Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

El libro de firmas!!!

Hola a todas!!!!!!

Espero que esten muy contentas y disfruten de este festejo!!!

Vamos a ver el indispensable libro de firmas...



Que mejor recuerdo que los buenos deseos de todas las personas rodean a Chio y al pequeño Bombón. 
Por suspuesto utilice la coleccion Chiquitines y me encanto la idea de hacerlo  con hebilla y toda la cosa para salir un poquito de lo convencional, les late???



Para que el lomo no se viera tan solito lo decore con un Dije metalico con un listoncito





Ya por dentro le inclui el libro,estoy segurisima que le haran falta hojitas por eso deje buen espacio para incluirlas!!!




Les dejo la ultima con acercamiento a los detalles, utilice un poquito de Glossy para resaltar los corazones y el simpatico patito...

Les gusto???? espero que si!!!!!.

Chio con mucho cariño Morrita y ahi te va la primer firma.(aunque sea bloggera)..digo vamos estrenandolo no???. Deseo que tengas un embarazo llenito de salud y muy tranquilo.Que tus hijos gatunos no se te pongan chipiles. Te mando desde aca pura buena vibra y que siempre tu hogar este lleno de bendiciones. Felicidades!!!!! y no puede faltar el consejo de la abuela: siempre ponle doble camiseta para que le pegue aire en la espaldita.(ese me lo dio la mio y me resulto muy bien ;) )

Gracias por su visita y sus comentarios...por fa no se olviden de dejarle si firma a la Chio ehhhh,Las esperamos mañana para seguir con la fiesta!

Nos vemos en la proxima!!!




59 Responses so far.

  1. Katia says:

    Primero: Chel el libro te ha quedado fabuloso, es un encanto y estoy segura que Chio lo guardará con mucho cariño y será un gran recuerdo.
    Segundo: Chio Disfruta cada momento del embarazo porque es irrepetible, ponle musica al bebe y hablale mucho! Yo a la mía la tengo un poco más silvestre para que aguante, pero cada mama, jajajaj! con cariño!

  2. Te quedará un buen recuerdo con el libro de firmas, te ha quedado muy bello, Chio, en esta etapa trata de dormir mucho :)

  3. Anna Gala says:

    Muy lindo ese librito!! Me encantan los detalles y sobre todo los colores!!! A firmar pues..... :)

  4. maricela says:

    muy creativo libro de firmas y un hermoso recuerdo para chio ...chel super creativa y bella persona por dentro y por fuera

  5. Unknown says:

    Son importantes a la hora de contar regalos jajaja mentiras esta hermoso! es un muy buen recuerdo <3

  6. esta hermoso este MA y es un súper detallazo de tu parte y con los detalles perfectos. Me encanto las palabras y buenos deseos.

  7. Muy bonito e importante, luego leer todo lo que nos han escrito!! consejos y consejos de las abuelas, aqui va uno: cuando le des pecho no tomes nada con grasa para que su barriguita no duela!! aqui antes acostumbraban darle a la mama chocolate.......y el pobre bebe con dolorcito!!

  8. Wendy says:

    Muy bonito libro para los recuerdos.

    Disfruta de tu embarazo come todo lo que se te atonje, que comeras hasta cosas que ni te gustan, que todo tu embarazo sea tranquilo y que ese dia que tomes sus manitas llegue muy pronto, felicidades.

  9. Unknown says:

    ese patito es una ternurita, me encanto, mi firmita para Chio es que comas todo lo que se te antoje,jajaa que camines para eso de que se inflaman los pies y que disfrutes cada día con tu bebe, el consejito de la abuelita es que le des su bañito de sol cada día y cuando este mas grandecito no dejes de llevarlo a la playa esa emoción de ver tanta agua junta es indescriptible!

  10. Esta súper lindo, el color esta genial la decoración súper tierna y ese cierre me párese súper original, un bello regalito y recuerdito para la futura mama.,!! Que bellezaaaaaa

  11. July says:

    que bonito !!! quiero uno para mi !!!

  12. Unknown says:

    Awww que precioso libro de firmas Chel, ya me imagino la cara de Chio cuando lo vió, está super tierno.. y me fascinó el detalle de la hebilla... y ya que todas se aplican con el consejo de la abuela, aunque mis abuelas no pudieron darme consejos porque se fueron cuando yo aun era niña, aquí va el de mi mami... no te creas todo lo que te dicen que si atole, que si leche, que si chocolate, lo único que te hace producir leche es tomar mucha agua y mientras mas amamantes a tu bebé mas leche tendrás. Ah y cuando te vayas al hospital, en tu pañalera en una bolsita separada pon tooodo todito lo que vaya a usar tu bebe apenas nazca (pañal, camiseta, mameluco, pantanlón, gorrito, manoplas, zapatitos o calcetas, su mantita, etc.) para que luego no anden buscando dentro de la pañalera las cosas.

  13. Que libro de firmas tan lindo, veo que la colección tiene unos colores poco usados para baby shower y eso me parece genial, salir de los colores tradicionales.

    Chio el consejo que yo te puedo dar es que disfrutes mucho a tu bebé, crecen tan rápido, que vale la pena dedicarles tiempo de calidad cuando son tan chiquitos.

  14. Unknown says:

    Chel esta lindisimooo... bueno no soy madre aun jeje pero Chio te diria que lo mas importante es que ese bebe siempre siempre reciba mucho amor :) ya que es la mejor medicina, ya que es la mejor mantita, es el mejor de los juguetes, es el mejor de los lugares :)

  15. Elida says:

    Ohhh que libro mas maravilloso, me encanta y sè que estarà llenito de buenos deseos y lindos comments.....Como bien sabes yo no tengo hijos pero eso no impide que te deje mis mejores deseos de salud y bienestar para ti y los bombones.
    Disfruta cada dia, cada antojo y hasta las molestias, porque no!!!!! prepàrate para el momento en que tendràn entre brazos un bomboncete hermoso y muy amado. Dios los bendice.
    P.D. Abrazos a Boli!!!!!

  16. Que hermooooso libro,me encanto!Super lindo y con esos papelitos padrisimo! Disfruta esta estapa Chio que es hermooosa!

  17. LauNex says:

    Que bonito librito, hasta se me antojo hacerme uno jejeje. Mi Chio, hermosa, que Dios los cuide y proteja cada momento hasta la llegada de ese angelito maravilloso. Consejo de la abuela 4823: Cantale una cancion de cuna ó una cancion para dormir, creeme que cuando lo tengas en tus brazos y se la cantes nuevamente, la reconocera y eso los tranquiliza mucho. Abrazos a todos (Tu, bebe, bombom, Boli, y los gatos)

  18. Jacqueline says:

    Esta precioso, muchas felicidades!!!

  19. Chel Ayala hiciste un libro muy lindo, me encantó el patito.
    Rocío esta etapa es maravillosa, disfruta cada momento, cuando empiezas a sentir las pataditas del bebé es un momento increíble, reposa todo lo que puedas y cuídate mucho, esperemos que el bomboncito llegue sin problemas y que todo sea felicidad...

  20. Thais says:

    Es una preciosura me encanta !!! la verdad siempre es tan rico conservar todos los recuerdos de la llegada de nuestros pequeños. Mil felicidades una belleza.

  21. Thais says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  22. Parejitaaaaaaaaaaa que belleza de libro de firmas, yo le dejaré mi firma al bombón de Chío!!

  23. Raquel says:

    Hola creo que el detalle esta hermoso. será un recuerdo inolvidable... Saludos

  24. Nada tan bello a lo largo de los años, como el álbum de firmas de las amigas... lleno de buenos deseos para los papás y el bebecito...Dios los bendiga!!!

  25. Chel que lindo te quedo el libro me gusto el detallito del patito muy lindo. Chio el consejo que yo te doy es que disfrutes cada momento de tu embarazo y tomate muchas fotos ahh y trata de descansar y dormir muy bien :) Besos!!!

  26. Unknown says:

    De lujo el libro de firmas... es un recuerdo especial sobre todo para las mamitas que somos súper sentimentales y nos encanta revivir cada minuto con nuestros bebes. Me encando el broche de la correa y el contraste que hace con los tonos!!! Hermososisimo felicitaciones y Dios bendiga tus manos, tu creatividad y al bebe que viene en camino!!!

  27. Unknown says:

    a proposito... como se va a llamar el festejado?

  28. ohhh me super encanto!! algo así me encantaría para mi hermana que esta en la dulce espera de un bello varoncito...,y la tía mas que chocha con la espera jajajaja
    Besitos =D

  29. Tere Azua says:

    ¡Que belleza!
    Chel, te aventaste un 100 con ese álbum, se mirará bello lleno de firmas y buenos mensajes para los papis y el bomboncito.

  30. Anónimo says:

    Hermoso libro de firmas.
    Mi consejo es que disfrutes la tranquilidad y silencio que todavia hay en la casa , porque cuando nazca el bebe disfrutaras del ruido,ji ji ji si disfrutaras del ruido , porque sera la señal que el bebe esta bien , suena ridiculo pero es la verdad , pasaras los primeros dias vigilando si respira , si esta bien recostado, si no le duele nada ,porque hasta eso lo disfrutaras querida Chio, un beso a todos te quiero Adriana Hernandez

  31. muy bonito el libro de firmas :) me encantó el patito, se me hace muy tierno. Y felicidades a Chio! espero que su embarazo sea muy tranquilo y que disfrute cada momento antes de que tenga a su baby en brazos

  32. Unknown says:

    Me ha gustado mucho el libro de firmas, me encanta el detalle del cierre con hebilla! Muchas felicidades Chio, disfruta del embarazo, tomate ratos libres para relajarte y descansar y cuando tengas al pequeño contigo, debate guiar por tu corazón, que es el mejor consejero de una madre.

  33. Marisa says:

    un trabajo hecho con mucho amor y mucho gusto
    una auténtica preciosidad
    felicidades

  34. Silvia says:

    Pues que bello trabajito y un hermoso recuerdo para leer mas adelante... saludos y bendiciones :)

  35. Jess says:

    Muy lindo el libro de firmas, me encanta que no se usen los colores tradicionales y que sea tierno sin caer en lo cursi, perfecto para un nene; para Chío pues nada más que felicitarte y desearte que disfrutes esta etapa al máximo y que pronto tengas a tu bebé rockero en brazos!!

  36. Ady says:

    Que hermosura Chel, me encanta tu trabajo eres toda una profesional en el tema del scrap, no de valde te tienen ahi, haces cosas hermosas y este librito te quedo super original y espectacular, felicidades Chel!

  37. Súper lindo te quedo el libro de firmas Chel!! Seguramente estará lleno de buenos consejos para los nuevos papás

  38. Unknown says:

    wow, te quedo hermoso cuantos detalles tan lindos, super tierno

  39. Que lindo quedó el libro!!! ese patito me encanta!!!
    Pues te deseo de corazon que el día que nazca tu bebé sea el mejor, que Dios te proteja en todo momento para que en ese momento todo salga a la perfección!! y por ahora a disfrutar lo que resta de tu embarazo!!!! :)

  40. Lizet que lindo te ha quedado el libro!!!
    Sera un hermoso recuerdo para los bombones!!!

  41. Por aquí dejando mi firmita: Lore Harris <3

    Awwww Chel te quedó preciosisimooooo!! Me gustó muchote!!

    Chio de veras muchas bendiciones en esta nueva etapa que inicias!!! Que Dios sea respaldandoles en todo!!!

  42. Que belleza!!! lo ame completito, ese cierre y el lomo me super encantaron. Sera un bello recuerdo para la mami

  43. Kriz says:

    Chel te quedo padrisimo me encanta como coordina la coleccion.
    Chio muchas felicidades!! que la felicidad reine en todos sus dias. Disfruta! disfruta! disfruta!!!

  44. que lindo libro!! muy lindos papeles!

  45. Unknown says:

    Que idea tan padre y original y con esta colección esta bellisimo

  46. Unknown says:

    ahhh pues hermoso muy hermoso y muy practico lindura de proyecto

  47. Unknown says:

    Muy bonito....y el cierre muy original....
    Gracias por compartir estas bellezas.
    Saludos

  48. Chel esta hermoso!!! me encanta como luce la hebilla!! y que hayas pensado en dejar espacio para agregar hojas me encanto!!! has hecho lucir encantadoramente la colección "Chiquitines"

  49. Delia says:

    Que libro tan bonito me encanto muchas felicidades disfruta cada instante el tiempo pasa muy rápido y pronto no podrás creer que el bomboncito que vez caminando creció en tu pancita

  50. Unknown says:

    Que libro tan lindo, seguro Rocio lo va a guardar como un tesoro, esta hermoso.

  51. Unknown says:

    que belleza, de verdad en ocasiones pensamos que tenemos que ponerle aquí , mas para acá y acullá, pero con solo darle ese toque sencillo quedara divino y pues que mas que los papelitos que utilizaste para hacer algo especial y unico

  52. July says:

    hermoso !!! me encanta cada detalle

  53. que lindo álbum!!! padrísimo para llenarlo de puros buenos deseos!!!

  54. Genial el libro, ese color tan lindo y los detalles de cierre me encantaron! El patito es tan tierno por eso digo que la decoración quedó divina! Saludos!