Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Scrapera a quien admiro =)


Hola, a todas como les va?? espero que súper bien, y a quien se les ha complicado su día, les deseo que que se mejore al 100 %.. Como ya saben TEXTURARTE, les tiene dinámica padrísima durante todo el mes, y esta semana toca que publiquemos a una amiga Scrapera a la que admiremos mucho, y la verdad es que en ésta ocasión no le batallé, inmediatamente en cuanto supe cual era la dinámica, pensé en ella.. y es que ésta niña es súper especial, ha logrado muchisisimo a pesar de su corta edad, y es que es de admirarse como es ella, como lucha por sus sueños, como logra salir adelante a pesar de las dificultades que se le presenten, cualquiera que sea.. es súper profesional, detallista, creativa y muuuy responsable, me encanta que defiende siempre sus puntos de vista y que siempre esta ahí presente, A esa niña la conocí en una Expo en guadalajara, y me quede fascinada con sus papeles y creaciones, desde ese diá tengo comunicación con ella y le he aprendido muchísimo! Se llama Ytzia Gómez, mi jefecita tan chula ( y no es por barbera eeeh, ;) jaja ) de verdad es que la estimo muchísimo a esa niña, le agradezco siempre su ayuda y enseñanza en todos los aspectos, ademas que lo mas importante realmente la admiro demasiado.


Les platico un poco de ella.. jajaja es broma, yo se que todos la conocen =) .. y solo queda recalcar q es una viajeraaa del mundo! me encanta ademas de su buen gusto en sus creaciones, que siempre quiera cultivarse leyendo, viajando y conociendo el mundo! Ese seria mi pasatiempo favorito aparte del Scrapbook!


No sabia que hacer, para hacerle homenaje,  al principio pensé en un layout, que estaría padrísimo, me o imaginé muchísimo en mi mente,  pero luego dije que mejor que crearle algo que tuviera ese primer aprendizaje que tuve de ella.. algo así todo sweet como ella es, y que ademas lo utilice siempre., bueno eso esperoo eeeeh !  ella me enseño a hacer las paginas ocultas, y como me han ayudado en muchos proyectos que he realizado.


Les presumo poquito, Estaré en la Expo Gdl,  y gracias a ésta niña de la que les hablo, fué que me animé a participar en la Expo, me brindo su apoyo y estará acompañandome en la Expo en guadalajara que por cierto ya es en unos días, 24-26 de Julio, ahí las esperamos, Éste será uno de los talleres que podrán aprender a hacer si nos visitan !!... Solo me resta decirles que gracias por visitarnos pero sobre todo quiero agradecerte Ytzia, por todo tu apoyo que me has brindado siempre, tus consejos, tu ayuda, el que compartas conmigo tu aprendizaje en fiiin tantas cosas que admiro de ti. Gracias gracias de corazón, por TOOODO  y quien en realidad la conoce no me dejaran mentir es un gran ser humano, digno de admirar.


Que les pareció? No olviden comentarnos que de verdad que por lo menos a mi me nutren el alma jejeje =) ..



17 Responses so far.

  1. chiecito says:

    jajajajaja... alguien quiere más papelitos en su cajita de materiaaal!!! :D jajaja no te creas, que linda que le hayas dedicado tu post a la patronix! Yo tmb admiro su visión y talento, y como se pasea! :D vientos Faby Barb... jajajaja

  2. grass says:

    hermoso trabajo y que padre que sea homenajeando a Ytzia!!!

  3. Que barrrrrbara Faby!!!, te volaste la barda!!!, pero Yt se merece este homenaje ella es una niña hermosa que hace cosas divinas!!! y por su puesto esta en la lista de las grandes escraperas del país <3
    Muy padre el álbum!!!, y mucha suerte en la expo!!

  4. Esther says:

    Un trabajo genial para homenajear a Ytzia, bonito detalle!!!!

  5. Marghe says:

    Que excelente trabajo... y un gran homenake para Ytzia...

  6. Ady says:

    Sera un placer conocerte Faby, y tienes razon, Ytzia es una buenaza para hacer scrap!

  7. Y si q se merece este homenaje esta niña, que fue a la primera que conoci en plaza del sol cuando me llevo un álbum y cuando la vi dije ella es Ytzia le dije pero estas super peque y desde entonces quede encantada con sus papeles y sus trabajos y es un gusto poder conocerla en persona es muy linda. Faby ojala que pueda conocerte en la Expo. Saludos!!!

  8. Unknown says:

    Que bonito te expresas de Ytzia...no la conozco personalmente pero he visto su trabajo y la verdad que es excelente. Tu proyecto está preciosísimo... además de que ese papel es super tierno..

  9. Katia says:

    Faby super merecido tu homenaje para Ytzia!!! y que belleza de trabajo!

  10. Faby muy bonito homenaje, te quedo hermoso tu proyecto

  11. jajajaja! me encanto eso de "no es por barbera"....jajajaja!! seguro que no Faby!!! este es un muy merecido homenaje para Ytz!! estoy de acuerdo contigo la "jefecita" es una niña hermosa!!!! en todos los sentidos sin duda una amiga scrapera querida y admirada por muchas de nosotras!!! hermoso proyecto! nos los enseñas todito cuando pase la expo... si??? MUCHO EXITO!!!!!

  12. Jess says:

    Muy bonito trabajo y un merecido homenaje a Ytzia, es super profesional, sus trabajos son hermosos e impecables y como bien dices ha logrado mucho!

  13. hermoso trabajo y un homenaje muy merecido=D
    Besitos

  14. Muy buena eleccion de chica soñadora y viajera :) Me encantan los trabajos de Ytzia y sus papelitos, Faby, mucho éxito en la expo!!!!!

  15. un gran homenaje para una chica trabajadora y talentosa. Me encanto tu proyecto y estoy segura que Ytzia estará super feliz

  16. Que bello post me encanto =D

  17. Gracias nena por éste hermosa homenaje, cuando me dijiste en verdad que estaba bien emocionada, también tienes mi admiración eres una niña súper luchona, profesional y trabajadora por eso me caes re bien jejeje. Muchas gracias Faby... se te quiere :)