Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Quien es tu escrapera favorita?

Mi escrapera favorita es Manou!
 Es lunes!!!!!, iniciamos en texturarte la semana mostrando quien es nuestra escrapera favorita!!!!  en realidad hay muchas chicas de las cuales me encanta su trabajo, su estilo.... los colores que usan... la mayoría de ellas son francesas e italianas... hoy les quiero platicar de Manou...ella es una chica francesa que trabaja con un estilo muy simple... pero me encanta!!!! su blog es este: http://manouscrap.com/  ahí podrán ver parte de su trabajo...  me fascina lo que hace... nada sofisticado, con cosas muy simples logra hacer trabajas muy bellos!!!, de hace ya unos 3 años que sigo su blog... y en realidad soy su fan :)
Inspirándome en uno de sus proyectos yo hice esta cajita!
Esta cajita esta hecha de cartón comprimido, y luego forrada con papel color craft, y mis adorados papeles de Texturarte decorandola en primer plano!!!
  
Y así quedo el forro por dentro.... es un proyecto, simple, pero como les he comentado esta inspirado en una chica que trabaja de esta manera y que a mi gusto es algo muy bonito!!!
Te gusta?


20 Responses so far.

  1. <Que bella cajita !! Me fascino. Coincidimos en gustos =D pero creo que no podria decicirme por una sola scrapera que complicadooo jejeje

  2. te ha quedado increíble esta cajita, personalmente no conocia a esta scraper, pero que cosas tan lindas hace! gracias a ti me acabo de dar una vuelta en su blog!

  3. Jess says:

    muy bella cajita! y aunque sea inspirada en el estilo de otra scrapper tus creaciones son sensacionales!!

  4. Que bonita caja Lizet!! Tus trabajos son muy versátiles, limpios y variados.... trabajas muuuuuuuy bonito!!!!

    salÜditos...!

  5. Lizet no me gusto, me encantooo muy lindo q quedo tu cajita muy lindo que lucen los papeles y sus adornitos, ya visite la pagina de tu scrapera favorita :)

  6. grass says:

    Hermosa cajita inspirada Se ve bella aside simple como dices!

  7. no había escuchado de esta chica pero fui a su blog y tiene cosas muy padres en un estilo muy simple pero lucidor. Me encanto tu cajita y luce genial con los papeles de texturarte.

  8. Ady says:

    Que hermosura, no de balde es tu favorita!

  9. Me gusta? me fascinaaa... está preciosísima esa cajita... así como está te quedó divina, ya voy a darle una visita a tu escrapera favorita.

  10. Marghe says:

    Te confieso que a esa chica no la he escuchado... pero si tu dices que es tu favorita por algo sera, asi que me voy a la web a investigar jejejej ( creo que salio con rima y todo) hermoso trabajo Tishita...

  11. Que cajita tan pero tan hermosa!! y yo que creía que tu escrapera favorita era yo! jajajaa en todo caso a mi me encanta lo que haces!

  12. preciosa caja...colores divinos!
    Me encanta
    Besitos=D

  13. El estilo simple es el mejor!!!!me encanta tu cajita, los detallitos hermosos.

    Saludos y buenas vibras!!

  14. Thais says:

    Hermosa y delicada.. me encanto.

  15. Bellisima !!! me encanta con lo justo.

  16. Muy, muy linda¡¡ gracias por compartir

  17. qué bonita cajitaaaaaaa, me gusta el terminado, simple. hermoso y con colores dulces :)

  18. Anna Gala says:

    Que complicado elegir sólo una escrapera favorita :P me encantaaaan tus trabajitooossss!!! :D Felicidadesss!

  19. chiecito says:

    No la conocía amigaaa! :D me encantó tu cajita! en realidad como te queda todo tan bonito y limpio :D

  20. Esther says:

    Yo no la conocía pero te diré que he fisgado en su página y tiene unos trabajos sensacionales, tan bonitos como tu cajita!!!!!