Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

No tengo una amiga scrapera a la que admire....

Tengo muchas!!!!... esta vez si me la pusieron difícil!!!... cuando Ytzia nos presentó las dinamicas para este mes  de inmediato tuve perfectamente definido mi marca favorita y mi scrapera famosa favorita, pero escoger una amiga scrapera para rendir homenaje... como?!!!! si admiro a muchas de mis amigas!!!... confieso que solicite permiso para hacer un collage y no se puedo! jajajajaja!!!!.

El scrap además de dejarme momentos maravillosos me ha permitido conocer a gente entrañable, aun cuando a muchas no tengo la oportunidad conocerlas en persona, mis amigas scraperas tienen un lugarcito muy importante en mi corazón; así que es muy difícil escoger solo a una!!!!. Bien, como asi debía de ser decidí que para escoger a una de ellas tendría que ser alguien que me moviera de mi zona de confort e implicara un reto especial, con esas premisas fue muy fácil decir....

Ella es una adorada, un dulce completito, es cálida, divertida, visionaria, soñadora y de sus sueños nos regala siempre un pedacito para soñar con ella!


DIANA RIVERA TORRES

Diana una master del journaling y nos invita a hacer del scrap el pretexto perfecto para atesorar recuerdos y contar historias... justo eso es lo que más le gusta, contar historias de las fotografías. Ella nos dice que no hagamos nuestros proyectos pensando en que les guste a los demás, que no es necesario seguir tantas reglas, tener tanto material o herramientas... que diseñemos para nosotros y arriesguemos en probar cosas nuevas.... que son nuestros recuerdos y con ellos podemos hacer lo que queramos!!

Para rendirle homenaje a mi querida Dianita inspire mi proyecto de hoy en un layout que recién publico en su blog y del cual le dije tomaría la idea pues me encanto!!


Me encanta!!! en el nos cuenta el "hoy" de su hija y la idea me fascino pues la mía ha terminado la primaria y entrara a la secundaria, así que lo he retomado para hacer mi versión


Diana siempre nos impulsa a hacer journal en nuestros LOs, he de confesar que aveces me lo salto pero esta vez he seguido sus consejos y de manera muy libre ...inspirada en la foto de mi hija, salio este layout. llenito de lo que "hoy" día es mi pequeña.

Con Diana he aprendido que escribir nuestros pensamientos es una ejercicio maravilloso y terapéutico, además de que dejamos plasmados nuestros pensamientos para convertirlos en recuerdo que después atesoraremos, siguiendo su consejos además incluí un pagina oculta


se desliza por debajo de la foto y en ella escribiré una carta para mi hija donde quiero decirle lo orgullosa que estoy de ella y lo emocionada y nerviosa que me siento por este ciclo que esta cerrando en su vida.... vuela para ser toda una señorita!!!! 

Yo feliz con el resultado... y los hermosos papeles de TEXTURARTE lo hacen lucir fantástico, utilice la papeles de la colección "AMOR HIPSTER", que dicho sea de paso, mi hija AMA!!!! dice que es la mejor colección que ha conocido, jajajajaj!!! mi niña hermosa!!!, además los recortables y los sellos fueron los "embelecos" exactos para mi proyecto!

Gracias Dianita por tocar mi vida y permitirme compartir la tuya!!... Te quiero amiga!!!!

Estoy segura que la conocen pero si no fuera así,  las invito a visitar su hermosisimo blog, pero más aun las invito a conocer a este maravillosos ser humano!! 


Y como ella dice.... ¡Feliz Scrap!



17 Responses so far.

  1. Sara says:

    No cabe duda, excelente amiga, scrapera y todo lo demas, :)

  2. Iv:
    Me encanta tu amiga scrapera favorita, es una chica soñadora y te contagia de su magia. Y te voy a robar tu LO porque mi nena está en las mismas, pasa de la primaria a la secundaria con todas las transformaciones físicas, emocionales y de rutinas que ello significa. Gracias por la inspiración.

  3. Tama says:

    Súper bonito tu LO Iv!!!! Y que bonito hablar de una mujer como Dianita, gran a miga, gran persona que con una sólo palabra te cambia el ánimo!
    Felicidades a tu nena por su 9.1!!

  4. Cuando empecé a dar clases hace muchos años, la coordinadora de la escuela donde trabajaba nos compartió una cita de Henry Brooks Adams que dice "Los profesores afectan la eternidad, nadie puede decir donde termina su influencia" y bueno mi maestra decía que con que tocáramos una sola vida, que con que una sola persona escuchara lo que decíamos y lo que queríamos compartir, nuestra labor ya estaba hecha.
    Trabajé durante muchos años, con muchos niños a los cuales tengo la fortuna de verlos a algunos en persona y a otros a través de las redes sociales y ed a gusto saber que ellos me recuerdan con cariño. Cuando dejé de dar clases pensé que nunca iba a volver a tener el privilegio de compartir...de transmitir pero hoy, hoy me han dado un gran, gran regalo porque hoy ¡hoy vuelvo a descubrir que SOY MAESTRA, que amo enseñar, que amo compartir que me llena el alma hacerlo y que con que una sola de las personas que me leen se quede con algo con eso ¡mi labor esta hecha! ¡Gracias Iv ScrapDesigner, Gracias por regalarme estas palabras que impulsan a esta maestra a seguir en el camino a seguir compartiendo un pedacito de mi vida y a seguir disfrutando lo que cada día tengo que aprender de igual manera.

  5. Wendy says:

    muy bella interpretacion de diana que si es una persona muy amable y me encanta su trabajo saluditos a ambas muy bonitos sus trabajos

  6. Ahhhh si muy grande amiga escraapera, y bien merecido su homenaje!!!!, Dianita es una chica que da todo!!! y es una gran maestra!!! Tu lo quedo divino amiga!

  7. ouuu que bonito homenaje para Dianita!!!
    me encanto tu pagina, todos los detallitos lindos y oye Iv que bonita letra tienes ehhhh!!!!

    salÜditos...!

  8. Katia says:

    Wow Iv te ha quedado genial y el homenaje es super merecido!!!

  9. waoooo te quedo precioso tu LO...excelente inspiración tambien
    Esta dinamica del mes ha sido super enriquecedora!!
    Besitos =D

  10. Iv, muy linda inspiración, los layouts presentados son muy lindos, me encanta que Diana puede escribir tantoooo y tan padre en sus páginas y blog hehehe Me encantó tu post!

  11. grass says:

    Hermoso Lo, digno homenaje para una chica que entrega mucho cuando Prepara ptoyectos.excelente homenaje bellas palabras!

  12. Unknown says:

    Wow... escogiste a una talentosa scraper y un excelente ser humano, es realmente agradable sentarse a leer las palabras de Diana sumado a deleitar la mirada con sus trabajos... tu LO te quedó padrísimo.. me encanta el toque que le dan los papeles de Amor Hipster.

  13. Jess says:

    Muy bella tu interpretación del Lo de Diana, y el de ella ni se diga, es hermoso!

  14. Marghe says:

    woowww que lindo proyecto....

  15. Anónimo says:

    muy merecido esta mencion de Dianita
    Admirable y sencilla amiga
    Adriana H

  16. Definitivamente esta semana los post arrancan ademas de inspiraciones, lagrimas y suspiros. Que bello !! y Lindas las palabras de Dianita tambien

  17. Un gran homenaje a una bella persona y gran maestra. Me encanto tu LO y con bellos papeles