Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi scrapera favorita!

Hola, como les va?.. apoco no esta padrísima la dinámica del mes de texturarte! todos los días presentando algún proyecto, como vieron ayer esta semana toca de quien es nuestra scrapera favorita,
la verdad es que ahí si esta difícil, porq hay tantas scraperas por todo el mundo, y la verdad que todas únicas y con su estilo muy personal, a mi por ejemplo me encanta ver de todo! sacar ideas de internet, y si me gusta algo, la verdad es q muy pocas veces me fijo quien es la persona que lo elaboro, mas bien tomo la idea y me pongo a practicarla.. aunque he de confesar que hay una señora que me impacta como trabaja, hace muchos tutoriales en you tube, se llama Kathy Orta, hace muuuchisimos proyectos súper elaborados, padrísimos! chequenla.. yo esta ocasión, hice algo sencillo pero basando en una de sus paginas, hice la famosa cascada, que ademas de fácil, esta muy padre porq en un espacio pequeño puedes manejar muchas fotos, ... espero que les guste, =)




Es simplemente doblar media  pulgada, e ir acomodando debajo de la anterior, y así creas el efecto cascada.. hay miles de tutoriales de esta Señora, que para mi es una fregona!!! ... se las recomiendo ampliamente..

 Mañana sigue Iv, así que no se pierdan su post y no dejen de comentarnos, muchas gracias por su visita y hasta mañana =)


16 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Precioso tu álbum, justo estoy haciendo uno igual de cascada, pero tengo como un mes y no lo termino jejeje... también he visto el trabajo de Kathy Orta y la verdad son muy buenos sus trabajos.. y algunos muy laboriosos... me encanta como habla en sus videos jejeje...

  2. Katia says:

    Se puede notar que el album sta increíble, se ve lindisimo!

  3. Se ve precioso tu album, que padre conocer mas scraperas q no conocia!!! Saludos ;)

  4. Jess says:

    ese tipo de minis son hermosos, y Kathy Orta es sensacional, ya la conocía y también es de mis favoritas

  5. que lindo mini!!!!!
    me encanta ese efecto cascada!!!!

    salÜditos...!

  6. grass says:

    Ahhh que bello se ve con esos papeles y si también es de mis scrapers favoritas

  7. hermoso tu trabajo
    Voy a visitarla para ver sus vídeos
    Muchas gracias
    Besitos

  8. Ady says:

    Yo creo es la favorita de muchas, pero el equipo de diseño de texturarte no se queda atras, tambien hacen cosas hermosas!

  9. Que bello trabajo !! Sin duda una Scrapera super talentosa la de tu eleccion =D

  10. un proyecto muy interesante y me gusta como luce... Ahhh otra chica que no conozco pero ire a ver su trabajo, gracias por la recomendación.

  11. Ahhh que lindo se aprecia tu album!!! me gusta el detalle metalico en la portada Faby!!!, Hiciste una grac eleccción de scraper favorita, esa señora es una artista!!! :)

  12. Qué bonito el mini Faby, te está quedando padreeeeee, esa cascada se ve genial :)

  13. chiecito says:

    Ufff... Kathy Orta hace cosas fenomenales! Cualquier sistema de álbum lo puedes aprender con ella! :D excelente selección!

  14. Esther says:

    Que bonito te ha quedado, no la conocía, pero ahora iré a ver sus tutorales!!!