Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

mi scrapera famosa favorita es....

Hola Amigas! Tarde pero segura… hoy ha sido un día muy difícil, pero ya estoy aquí para presentar mi propuesta a la dinámica de esta semana… y mi scraper famosa favorita es:

Laura Vegas

Laura es una scrapera talentosísima su estilo es lleno de color y contrastes, coordina maravillosamente los elementos en sus creaciones, Tiene un ojo increíble para tomar fotografías y contar grandes historias con ellas, una Master de layout!! y es una de las dos scraperas que me engancharon al scrapbook.

Conoces su blog? si vas a su sección de "resumen" descubriras su amplia curricula en el scrap. publica en revistas como Scrapbook Trens o Scrapbook Etc. además de haber participado en DTs de marcas tan importantes como Pebbles Inc., Jillibean Soup y Bella Boulevard donde actualmente es miembro del DT  y coordinadora de proyectos especiales.

Amo su trabajo!!! Alguna vez le escribí para comentarle que era de gran inspiración para mi y que me encantaban sus LOs, bien amable se tomo el tiempo de contestarme y dejarme saludos…es encantadora y me siento muy identificada con ella pues tiene dos hijas a las que por cierto puedes ver crecer a través de sus layouts… eso particularmente me fascina y me inspira!

Así que  ella es mi scrapera famosa homenajeada!!! Y para ello me anime a hacer un scraplift de uno de sus layouts, claro esta con los hermosos papeles de varias colecciones de TEXTURARTE

Este es el original



Y esta es mi versión


Los papeles decorados son de las colecciones “Mamá Bonita”, “Sorpresa”, “Chiquitines” y  “Recuerdos de Verano” además de los sellos de esta ultima colección y de “Amor Hipster”… como ven utilice de todo!!!

Me apegue totalmente al original tratando de igualar todos sus elementos con nuestras colecciones, el resultado me encanto!!!

Te invito a conocer a Laura Vegas, seguro descubrirás  proyectos bellísimos que te inspiraran!!! Aquí puedes ir directo a su galería.

Gracias amigas por su visita y recuerden participar en nuestras dinámicas de este mes., ya llevamos dos: tu marca favorita y tu scrapera famosa favorita… esperamos tu participación.


19 Responses so far.

  1. Woow te quedo super padre y lo igualaste se ve precioso con los papeles de texturarte, me doy una vuelta para conocer a esta scrapera.
    Saludos

  2. grass says:

    Te quedo súper el Lo, bonito homenaje a tu scraper favorits

  3. Te ha quedado de lujo tu LO, me encantan todo los detallitos que tiene.... no conocía a esa chica... me daré una vuelta por su blog :)

  4. Yo tambien soy fan de Laura!!! Me encantan sus LOs y el tuyo quedó increíble Iv!! Talento scraplifteando talento!!

  5. Ady says:

    Wow lleno de color, como me gusta, hermoso!

  6. Que linda pagina!!!
    Llena de color y detallitos hermosos!!@

  7. Unknown says:

    Que bello LO.. me encantó el arbolito.. y se ven padrisimas todas las colecciones que usaste... ya voy a darle una visita a tu scraper favorita..

  8. Katia says:

    wow yo no la conocía jeje pero gracias por hacerla conocer Iv, tu layout te ha quedado increíble y con las colecciones de texturarte luce muchísimo!

  9. no conocía a Laura pero gracia por tu recomendación y voy a ir a darme una vueltecita para ver su trabajo. Me encanto tu Lo, waooo si que se parece mucho al original y cada detalle agregado lo hace perfecto, me encanto como lucen los papeles de texturarte.

  10. Marghe says:

    definitivamente, me encanta conocer scpareras nuevas... gracias por presentarnos a Laura... tu Lo te quedo muy lindo...

  11. Jess says:

    padrísima tu versión al Lo de Laura Vegas, a quien por cierto no conocía

  12. Tu Lo te quedo espectacular, muy lindo !! habia visto los trabajos de ella en el blog de Bella Blv pero nunca habia visitado su blog, Gracias por la recomendacion =D

  13. Iv, gracias por compartir, te quedo increible el scraplift, saludos¡

  14. QUe barbara!!! que manera de combinar los papeles, me encanta tu LO, ire a darme una vuelta al blog de esta chica, es la primera vez que escucho de ella.

    Saludos y buenas vibras!!!!

  15. Te quedó padrísimo el scraplift amigaaaa, Laura hace trabajos muy padresssss, me encanta su color y este Lo elegido me fascina también.....

  16. te quedo precioso tu LO...
    besitos =D

  17. chiecito says:

    amiga, es SL super cool! :) me ha encantado tu post y la scrapera que me has presentado :D gracias

  18. Esther says:

    NO la conocía y he mirado un poco su blog y me ha gustado mucho lo que he visto, me encanta como te ha quedado ese LO!!!

  19. Esther says:

    NO la conocía y he mirado un poco su blog y me ha gustado mucho lo que he visto, me encanta como te ha quedado ese LO!!!