Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi Marca Favorita

Que fácil ha sido para mi en esta ocasión decidir sobre mi marca favorita!... ya saben que soy abiertamente declarada amante del color y aunque son tres las marcas de papel para scrapbook que me super encantan, asi... de estar esperando con ansias locas los nuevos  lanzamientos; la que seleccione para esta dinámica fue la primera a la que me hice adicta!!....


Me encanta por que desborda color!!! desde el día que la descubrí me enamore de ella, antes era muy complicado conseguir sus colecciones en México, y si alguien las tenia a la venta eran muy caras!... pero eso es historia, ahora se pueden adquirir con muchas distribuidoras y casi al tiempo de sus comercialización en Estados Unidos. Sus colecciones son tan completas que prácticamente no necesitas nada más para crear con ellas; además no se si a ustedes les pasa pero al trabajar con colecciones yo siempre trato hacer todo el proyecto sin mezclar marcas... por los colores, el tema, la calidad de papel... no sé pero no lo hacia... hasta ahora!!!! Y a sido una magnifica experiencia!!! combinar dos marcas tan diferentes.... los hermosos papeles de TEXTURARTE con ese toque vintage y su inconparable textura y el full color  lleno de fuertes contrastes de Doodlebug, wow!!! me super encanto!!!

Para este ocasión altere una carpeta que hace tiempo dejo de cumplir la función para la que fue creada, ya saben todo guardo! jajaja!!



Con dos diseños de la colección "Amor Hipster" y papeles de diferentes colecciones de Doodlebug logre esta portada rica en contraste y texturas!!


Utilice también elementos pre cortados de Doodlebug muy característicos de la marca, además de una flor cortada en albanene que le dio un toque muy especial!


Que difícil lograr con una foto enseñarles el contraste tan padre que se logra al combinar estas marcas... mate con brillo, liso con textura, intenso con suave! wow!!!! genial!!!


Tanto los recortables de TEXTURARTE como los pre-cortados de Doodlebug  me dieron los elementos perfectos para embellecer mi carpeta, corte en CAMEO mi texto y para lograr volumen tipo chipboard solo pegue varios cortes uno sobre otro hasta logar el grosor deseado, para ese efecto cubierto embosse con polvos transparentes varias veces también hasta lograr el acabado deseado.


 Que tal? por más que lo intente las fotografías no le hacen justicia!!... tendrían que poder verla para notar lo increíble de los contraste que resultaron al combinar estas dos marcas!!!


No pierdan detalle de esta dinámica que esta padrisima... mañana sera el turno de mi querida amiga Chío! se pueden imaginar lo que nos presentara??? ah! ya quiero verlo!!!!: pero esta dinámica no solo es para el DT amigas!!! participen con nosotros haciendo cada una de las tres dinámicas que propondremos en TEXTURARTE y sube tu link.... podrías ganar un premio!!! obviamente patrocinado por TEXTURARTE aqui toda la información.








16 Responses so far.

  1. Katia says:

    wow Iv se ve increíble me encanta, y creeme que se aprecia bastante bien en las fotos, yo no soy mucho de colores pero doodle bug es muy linda!

  2. Que bella te quedo !!! ame la cmbinacion de papeles y colores.

  3. Jess says:

    muy bella la combinación de papeles y la marca también es genial, creo que yo amo todas, jajajaja, porque las tres que van hasta ahora me encantan!

  4. Esta genial tu carpeta amiga!!! esa marca esta muy padre!!!, me encanto la mezcla con Texturarte!! :) y como la decoraste :)... ese detallito donde dice notas esta bello!

  5. Unknown says:

    También amo Doodlebug por sus colores.. me encanta lo alegre de sus colecciónes.. y de verdad que te luciste combinando las dos marcas... el resultado fué genial, cada marca con sus atributos y características, lo elegante de Texturarte con lo alegre de Doodlebug.. me fascinó.. y ameee las letras.. te quedaron padrísimas.

  6. Me gustacompletita , yo también son fan de doodlebug y lo que lograste combinando las marcas me parece genial, me encantan los contrastes de rojo y azul y la tira que pusiste de amor hispter me encanto también!

    Saludo ay buenas vibras!!!

  7. Ami tambien me encanta doodlebug muy colorido sus colecciones, me encanto la combinación que hiciste entre las dos marcas me encantan:)

  8. grass says:

    bella la carpeta y los papeles pareciera que son todos de una misma coleccion!!

  9. Ady says:

    Que hermosa combinacion!

  10. Marghe says:

    Woowww que lindo trabajo....

  11. Wow!!! amiga, que hermosa combinación!!, me encantó!!

  12. Iv me has sacado de una duda jeje, cuando vi lo de las marcas me quede pensando si se podía combinar con otra marca de papeles xq obvio texturarte es lo que maneja pero una vez visto tu proyecto pues ya se que se puede. Y la vdd esq doodlebug es una marca que recientemente he descubierto como una de mis favoritas, antes no me llamaba tanto la ayención xq es súper colorida y yo soy más del estilo vintage o medio serio jeje pero la vdd esq doodlebug tiene unas colección hermosas que me fascina. Me encanto tu proyecto y los papeles combinarón perfecto.

  13. Anónimo says:

    Muy bonita su carpeta, las combinaciones lindas y muy coloridas. Felicidades.
    Laura López

  14. AHHHH doodlebug es de mis consentidas amigaaaa, me encanta y me fascina por su color y contraste, tu proyecto quedó fascinante y alegre!!! Seguro en vivo se ve mil veces mejorrrrrrr, aww!!!

  15. te quedo hermosa tu carpeta alterada...bellos colores
    Aún no soy buena en identificar las marcas de los papeles y veo tantos q me gustan pero no me fijo la marca...voy a ser mas cuidadosa y tomar consejo de ustedes =D
    Besitos

  16. chiecito says:

    Doodle es tan tú amiga! llena de color y vibrante :D me encantó como combinaste las colecciones y lograste un resultado padrísimo! :D