Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Herramientas y mas herramientas

¿Que les ha parecido la semana? Cada diseñadora presentando una de sus marcas favoritas, la verdad que es muy difícil de elegir una en específico porque muchas traen cosas padrísimas y útiles.

Así que hoy es mi turno de presentarles una de mi marca más que favorita indispensable y se trata de We R Memory Keepers. Una marca súper básica para toda scrapera porque nos fabrican herramientas muy interesantes que nos ahorran en el trabajo.

Podemos encontrar una variedad de productos, desde herramientas, papeles, embellecedores, cintas, bolsas, en fin... un sin número de productos que en verdad cuando los ves todos los quieres tener.


Desafortunadamente en mi adquisición de We R, tengo muy pocas cosas, porque soy una mujer de pocas herramientas jajajaja, ok... debo de confesar que poco a poco me voy llenando de ésta marca, más que nada herramientas de trabajo que conforme avanza el tiempo me voy dando cuenta en las cosas que más requiero y las voy adquiriendo.

Mi siguiente compra va ser la bolsa para llevarme mi material en las crops van a ver jo jo jo...


Pues esculcando mi tilichito me di cuenta que tengo un pad de papeles de la marca con el tema de escuela y como estamos en la fiebre de la compra de útiles que mejor proyecto para presentarles que el decorar los cuadernos escolares.


Cuando estaba en la secundaría y prepa, me gustaba decorar las portadas de mi cuadernos según mis gustos, por lo que realmente me compraban los cuadernos básicos (de esos baratitos) para yo decorarlos muy al estilo Ytzia. Al hacer este proyecto como me hizo recordar aquellas tardes en donde sacaba mis tiliches y los empezaba a decorar.


Para mi proyecto utilicé como base una de las hojas de la Colección Recuerdos de Verano de Texturarte y la mayoría de los decorativos del cuaderno son del pad de papeles de la marca We R Memory Keepers.


Una de mis herramientas más utilizadas de todas las que tengo es sin duda la Crop a Dile Big Bite, me encanta colocar ojillos para todo, siento que le dan un toque padre a los proyectos, así que para éste proyecto no podía dejar de utilizar ésta herramienta.

Esperamos les haya encantando ésta semana dedicada a esas marcas que nos encantan, recuerden que pueden acompañarnos realizando sus proyectos con los temas de las semanas para participar por un regalito. Sus proyectos los puedes colocar en este POST.

Y nos vemos en lunes con otra semana llena de proyectos.



14 Responses so far.

  1. Esta padrisimo tu cuaderno, gracias por compartir, saludos y bendiciones

  2. Katia says:

    Me encanto el cuaderno, y cuanta razón tienes, jejeje, yo no tengo ningún papel ni embellishments de esta marca, pero herramientas tengo bastantes :P así es que creo que también es una de mis favoritas !

  3. coincido contigo, creo que esta marca tiene muy buenas herramientas y necesarias para una scraper. Me encanto tu libreta y los papelitos de ambas marcas combinaron a la perfección.

  4. Muy padre tu cuaderno Ytzia ami me hace falta papeles de esa marca :( gracias por esta semana de lindos proyectos :)

  5. Unknown says:

    Opino igual que tu... WRMK tiene muchiiisimas herramientas útiles.. también me encanta.. tu cuaderno precioso.. me encanta ese papel de fondo... yo también solía decorar mis cuadernos cuando estudiaba, lo hacia desde mucho antes de que comenzaran las clases..

  6. precioso tu cuaderno, lástima que con mis enanos los cuadernos son con carátula del colegio y los libros solo se forran con plástico y etiqueta del cole, que si no me daba vuelo, jejejejeje. la marca efectivamente tiene herramientas muuuuy útiles.

  7. Ady says:

    Que hermoso cuaderno Ytzia! Ideal para el regreso a clases!

  8. grass says:

    Padrisimo cuaderno esta marca tiene cosas muy padres y útiles!

  9. Esa marca si la conozco jajajajaja y me requete encanta!!
    Bello proyecto
    Besitos

  10. MUY PADRE TU PROYECTO YTZIAAAA, ESAS HERRAMIENTAS QUE MUESTRAS SON DE MIS FAVORITAS, ESA BOLSITA ESTÁ INCREÍBLE Y LA CORNER CHOMPER CREO QUE ES LA HERRAMIENTA QUE MÁS USO :) BESITOS!

  11. Me fascinan todas las herramientas de esta marca "!! tambien muero por tener esa maletita jeje

  12. Marghe says:

    Esa marca tambien me gusta... Y esa bolsa esta super linda... hermoso tu trabajo...

  13. Yo tambien amo mi Crop a Dile big bite!!!! y tienes razon, las herramientas de esta marca son super utiles.Me encanta tu libreta!

    Saludos y buenas vibras!!!

  14. chiecito says:

    WRMK sin lugar a dudas es una top marca! Amo la crop a dile, la cinch, y tmb algunas colecciones de papel que han sacado. Más las que tienen su propio portafolitos para guardarlas :D