Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Layout Veraniego

No cabe duda que la inspiración puede salir por todos lados, ya sea en nuestra vida cotidiana, alguna película que vimos, una fotografía o incluso leyendo un libro. Pero dentro del mundo del scrapbook lo importante es utilizar diferente técnicas, herramientas y materiales para seguir creando. Esa combinación es justamente lo que fomenta un grupo llamado YoScraplifteo.

Cada 15 días se hace una crop virtual en donde se propone elaborar una layout con la finalidad de insentivar a elaborar esta rama del scrapbook que poco a poco se ha ido perdiendo. Entre todos los miembros se proponen los materiales que la fuente original utilizó y cada uno va realizando su interpretación.


Justamente les vengo a enseñar una de mi participación. Melina Spinks fue la musa, su proyecto sin duda es muy inspiracional que me hizo realizar éste layout que vengo a enseñarles.

El color, los materiales y la sencillez me cautivó e hizo que me animara a realizarlo.


En esta ocasión utilicé papeles de la Colección Mamá Bonita, Primavera y Mi Boda - French Country, aunque fueron retazos, el principal foto de atracción son las letras con la pintura, eso sin duda me encantó hacerlo.


Las flores le dieron ese toque veraniego al layout que contrastan a la perfección con la fotografía. Una opción que Melinda propone en su proyecto.


Y por último tenía que estrenar los sellos de la nueva Colección Recuerdos de Verano que quedó como anillo al dedo para este proyecto, la frase "Verano Contigo" tiene esa estructura y tamaño ideal para sellar en los layouts.


Así es fue mi interpretación en la crop virtual, te dejo el link del proyecto de Melinda Spinks para que vean la belleza que nos presenta.

Te invito a que te unas al grupo en facebook de YoScraplifteo, un grupo lleno de mucha buena vibra y sobre todo excelente compañía.






15 Responses so far.

  1. Te quedo mega increíble Yt, ame los colores que usaste.... y las letras muy bonitas, tambien el mensaje de Verano contigo... en realidad todo es bello!

  2. Te quedo muy bello el LO. Me encantaron las letras de verano contigo :)

  3. Me gusto mucho!!! los colores, las texturas!! me gusto mucho donde se ve todo el texto en agrande! fabuloso!

  4. ciertamente muy lindo...sencillo, con colores hermosos...bellos detalles
    Todo todo bello =D
    Besitos

  5. Ady says:

    Que bello Lo Ytzia!, muy buena inspiracion!

  6. Silvia says:

    Que hermoso!!! me encantan ese fondo de letras con pinturas!!!

  7. Una pasada! muy veraniego, con mucha luz! me encanta!

  8. ohhh y si que andas inspirada Ytzia muy lindo LO!!!

  9. padrísimo Lo, completamente veraniego y lindo!!!

  10. grass says:

    ahhh que veraniego layout!!

  11. Unknown says:

    Bellísimo LO.. me encantaron las letras como te quedaron.

  12. Katia says:

    Te quedo padrísimo, me encanto!

  13. Este scraplift me encantó, le pusiste tu toque y eso fue genial!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Marghe says:

    Que hermoso... y tienes razon el hacer Lo s una practica que no gusta mucha o nos cuesta realizar mas, sin embargo yo estoy firmemente decida a hacer mas Lo ... ;)

  15. Que divino !!! amo hacer y ver LO´s te quedo padrisimo