Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Disfruta cada momento

Hola hola bellecitas! ¿Qué tal les va? Bien dices por ahí que tarde pero sin sueño verdad? jajaja... pero bueno, les traigo un proyectito con la Colección Mi Boda French Country que me encanta.


Esta vez trabajé con una muñequita de Prima, las mentadas "descaradas", he encontrado muy terapéutico el "vestirlas", como que me remonto a mi niñez, no muy lejana por cierto! :) En este estilo un poco shabby me gusta entintar y luego rasgar el papel, con el filo de las tijeras o el cutter me es suficiente. En mi tarjeta le puse un moñito y colgando de él un hermoso dijecito de la misma colección, me encantan como se ven. 


Aquí está mi card terminada, todos los elementos son de las hojas, las rosas están paiques porque las puedes poner como elemento decorativo y lucen chulísimas, y a las monitas les puedes poner muchos detallitos, también le puse maripositas adornadas con perlas de Elida Perlas Locas, en general la paleta de colores de esta colección me requete gusta!



Espero que les haya gustado la tarjeta, sencillita pero lucidora... y les recuerdo varias cositas
1. Recuerda comentar en todos los post del mes para que puedas ser la Comentarista del Mes y llevarte un premio 
2. Si haces proyectos con productos Texturarte, ponlos en el primer post del mes para participar por un premio también 
3. Estamos próximos a tener Crop de Lanzamiento por la nueva colección Recuerdos de Verano, si eres del DF y estás interesada, búscame en Facebook y te agrego al evento! En esta crop estaremos Iv y yo dándoles el tallercito :) 


Es todo muchachada, déjenme comments que me hacen muy feliz :D



21 Responses so far.

  1. Es relajante vestir a las descaradas, los colores que utilizaste me gustaron. Cada detallito, como siempre te quedo genial :)

  2. Woow como disfrutaba yo vestir muñequitas y precisamente en la semana le regalaron ami niña una y me emocione jijij, Chio me encanto tu tarjeta y te quedo muy linda esa descarada :)
    Saluditos!!!

  3. Ady says:

    Definitivamente que hermosa coleccion, y el proyecto luce tan hermoso! Ya queria ver un proyecto en esta coleccion y me encanto!

  4. Ady says:

    Definitivamente que hermosa coleccion, y el proyecto luce tan hermoso! Ya queria ver un proyecto en esta coleccion y me encanto!

  5. Silvia says:

    Que romantica se ve la tarjeta...

  6. qué bonita te quedó!!!!! esos sellitos me gustaaaaannnn.... los papelitos de Texturarte vinieron perfectosss, me encantaron!!!!

  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. CREACIÓN DIVINA!!!! Esas muñecas de PRIMA son hermosas y tú la has convertido en un sueño!!!
    Maggie Alvarez

  9. Que belleza.. me gustó mucho tu "descarada"... el encaje de su falda le quedó muy padre... y la verdad que se ve hermoso el dije en el moñito..

  10. wow mi Chio te quedo super bella, como tdo lo que haces!

  11. te quedo super bella! todos los colores me encantan =D
    Me encantan las prima Doll y ciertamente vestir las es recordar mi niñez =D
    Besitos miles

  12. Jess says:

    Me encanta Chio! la descarada luce preciosísima en esos tonos!!! divina en general!

  13. Hay que hermosa tarjeta!! me encanto como vestiste a la chica, jejeje!!

  14. Me encanta el paper piercing y como quedo tu monita. Muy lindo el detallito del encaje, esos papelitos de texturarte tienen unos diseños muy bellos que se complementan con muchos embelecos.

  15. Ahh. me encanto. los colores lucen de maravilla! :D

  16. Marghe says:

    Esa colección es hermosa y tu tarjeta te ha quedado muy linda....

  17. Tocaya, esta muy bella tu tarjeta, como siempre haciendo cosas lindas¡¡

  18. Hermosa tarjeta, alegre y elegante.

  19. Me encanto !!! Esa descarada tan coqueta es genial. Una belleza te ha quedado.

  20. ahhhhh lo AMEEEEEE waoo Chíooo me fascino tu proyecto y la neta esas monitas con papelitos de Textu lucen muchisimo mas