Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ahora a festejar a papa

Hola amigas!! estamos a nada de celebrar el Día del Padre y también le toca regalito scrapeado.


Para mi marido tener fotos por todos lados donde esta apapachado por sus hijas es un regalo único, así que he preparado este layout para él!; como un LO 12x12 es un poco complicado de colocar, especialmente si decide llevarlo a su trabajo, esta vez me animé a hacerlo 8.5" x 11" 


Tengo que contarles que mi marido es como muy discreto y no gusta de muchos colores ni muchos decorados...uf! grave problema para mi!!! jajajajaja!!! esta vez intente ( ojo! intente) no poner demasiados elementos y la palelta de colores salió de la misma foto... y me encanto!, espero que a él también...

La colección que le vino de maravilla fue "Amor Hipster" y algunos cardstock de colores sólidos.La hoja de recortables de esta colección es magnifica para decorar!!!... y por supuesto los sellos también de la misma colección!, este de "siempre juntos" me vuelve loca, lo uso mucho, ya se habían dado cuenta?, jajajaja!!


Para un punto de contraste y equilibrio en mi layout corte unas letras y las cubrí de glitter; ven como les digo que lo intente....pero me gana el color y los brillos!


Mis hijas si quedaron convencidas... ahora a esperar para que mi marido lo vea, ya les contaré!


Que opinan ustedes?, recuerden que tenemos premio para la comentarista del mes y para participar solo necesitas dejarnos saludos en cada uno de los post publicados durante junio. Además tienes otra posibilidad de ganar otro premio compartiendo con nosotros tus proyectos hechos 100% con papel TEXTURARTE... para más información sigue este link.

No se despeguen del blog chicas vienen cosas padrisimas con nuestra nueva colección "Recuerdos de Verano" y les van a encantar!!!

17 Responses so far.

  1. hermoso regalo, aparte de que es un bonito recuerdo :), aunque no le guste tanto detallito, te quedo grandioso :) felicidades

  2. Jess says:

    hermoso regalo! seguro estará encantado y se lo llevará a presumir a su trabajo!

  3. Ady says:

    Que buena idea para regalar a los papis!
    Y muy hermoso Lo

  4. Te quedo precioso Iv, me encanta! y los colores se ven muy bien y combinan perfecto con la foto!! le va a encantar a tu esposo!

  5. Silvia says:

    Esta hermoso... me gustan los colores, estoy segura de que le encantara...

  6. grass says:

    yo creo que le va a gustar mucho, por que esta muy padre!!

  7. Unknown says:

    Me encantoooo... no me parece que esté muy cargado... está super super bello... la verdad me gustó muchisimo.. y los colores muy bien..

  8. Marghe says:

    QUE HERMOSO.... y te cuento que mi esposo es igual me toca que escoger bien los colores porque a él tampoco le gustan colores muy llamativos jejejej ;) esta muy lindo tu Lo, y es un excelente regalo....

  9. Unknown says:

    mira es complicado diseñar para hombres eso de los colores brillantes a muchos no les gusta, pero ese color rosa quedo muy bien tiene su toque y sigue siendo masculino, me gusto mucho!

  10. Katia says:

    Iv te ha quedado increíble!!! a tu esposo le va a encantar!

  11. te quedo divino, seguro le va a encantar!!
    besitos =D

  12. Esta padrisimo, me encanto¡¡ y que detalles tan lindos, si que esta inspirador, saludos

  13. Ya mañana es el día del padreee, yo estoy segura que le va a encantar :) Te quedó padre, me encantaron las letras con glitter, resaltan con todo! las flechas y el título muy padres también :)

  14. Hermosa foto y los papeles la resaltan padrisimo!

  15. Que bello Iv !!! Me fascino la combinacion de los colores y los detalles.

  16. te quedo hermoso y tu marido va ser la envidia en su trabajo.