Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Una experiencia inolvidable!!

Hola amigas! los días pasados han sido de muchas emociones, de amigas queridas y compras scraperas!!, pero especialmente el evento del sábado fue la cereza del pastel... LA CROP NACIONAL organizada majestuosamente por Dianita Rivera Torres de ARTESCRAP COMPARTE.


Ya Chío les adelantaba que tuvimos el privilegio de tomar un taller con  la mismisima Melissa Frances en persona!!!. Para mi además de esta oportunidad única de tomar un taller con ella, la Crop fue un evento muy especial por que estuve a lado de mis amigas Lizet y Chío trabajando por primera vez las tres juntas!... medio DT de TEXTURARTE en pleno!, y claro esta llevamos muchos de nuestros proyectos hechos con las diferentes colecciones y por supuesto venta directa de producto, ha sido una experiencia maravillosa!!!


Así que para mi proyecto del día de hoy no pude resistir la tentación de hacer algo con la foto oficial del evento


Esta foto no puede estar guardada en un álbum!! no!! quiero poder verla todo el tiempo porque tiene muchos recuerdo hermosos para mi! pero sobre todo me recuerda que en México podemos hacer cosas maravillosas y con mucha calidad!!! desde un hermoso papel 100% mexicano con calidad de exportación como el de TEXTURARTE hasta eventos al nivel de cualquiera organizado en Estados Unidos que es la meca del scrap; y aquí mi reconocimiento publico a Diana y toda la gente que estuvo detrás de este evento que salió de 1000!!!!!! eres grande amiga!!!...tienen que vivirlo chicas!!!

Mi foto quedo enmarcada con papeles de la colección Chiquitines y Mi Boda French que dan perfecto para el estilo Shabby que reino en el evento. Además de muchas flores de diferentes texturas.


El sello es de la colección Amor Hipster que le vino a mi foto como anillo al dedo!


Verdad que quedo bien linda?... ahí frente a mi mesa de trabajo la voy a poner!!


Pero si como todo lo vivido fuera poco!... el próximo viernes estrenaremos colección!!!! si a TEXTURARTE llega el Verano!! y aquí les dejo una probadita!!


Solo les puedo decir que la van a amar!!!! Gracias por sus cometarios me encanta leerlas!!

15 Responses so far.

  1. Bello proyecto Iv!!! Luce la foto increible en esos papeles!!! Me encantó!!!

  2. Nannys says:

    Iv te rayaste con este bello bello proyecto! padrísimo poder compartir contigo esa experiencia tan enriquecedora

  3. Unknown says:

    Que belleza Iv... me encantaron las flores.. se ven bellísimas.. que padre.. y la nueva colección se ve hermosisiiiisimaaa.. me encanta esa hoja de tablitas, y la del mapa, y la de carteles, y la de flores, jajaja.. me gustan tooodas... ya quiero que llegue el vierrnes...

  4. Marghe says:

    Que bella foto y vale la pena tenerla en un lugar especial.. el proyecto esta hermoso....

  5. Xochi says:

    hermoso!!! me encanto

  6. Que lindo proyecto felicidades!!! hermoso papel, hermosas flores, muy lingo trabajo!!wow.

  7. Katia says:

    Iv, te ha quedado genial!!! que buen recuerdo, y la colección estoy ansiosa por ver lo que crean, porque ya tuve la oportunidad de ver la nueva colección y es una chulada!!!

  8. Silvia says:

    Ahh!!! que chevere!!! una experiencia inolvidable seguro... hermoso el trabajito.

  9. Que bello post... y que hermoso tu proyecto Iv.... Me encanto lo que hiciste co el :D Me encnato conocerte!!! y hacer scrap junto a ti :D

  10. Bello LO!!!Que padre conocer a muchas amiguitas scraperas!!!

  11. Q lindo LO y que lindo recuerdo y claro q es para presumir y no tenerlo guardado y esa nueva colección ya la quiero verrrr se ve super linda!!!!

  12. que padre te quedo y claro que esa foto debe permanecer a la vista, padrisima experiencia vivida por muchas.

  13. que padre te quedo y claro que esa foto debe permanecer a la vista, padrisima experiencia vivida por muchas.

  14. Muero por ver esa colección!!! Seguro va a estar de lujo!!!!!!!!!!! IVVVVVVVVVVVVV TE AMOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA adornaste tu foto súper padre, se ven todas muy lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya quisiera haber podido estar ahí pero me tocó viaje a Veracruz jajajajaja esas flores y el sellito de Texturarte me fascinaron!!! Besitos!!!!!!! jajajaja

  15. como siempre, Iv haciendo cosas bellas¡¡ saludos