Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Tarjeta con bigotes! :D

...Preparandonos para celebrar a Papá!!!

Feliz media semana amig@s!!!ojala que la esten pasando de maravilla!!!! yo vengo muy feliz a compartir esta tarjeta que hice preparandome para celebrar a Papá!!!! En realidad no estoy segura si una vez les comente que me encanta hacer tarjetas con bigotitos para los caballeros, pues mi papá siempre ha usado su mustache :D y se me hace muy curioso eso jajaja....
  Este post es cortito..... por que sabemos que estamos inundadas de actividades esta semana!!! Así que sin más les comparto lo que hice... usando los sellitos y papeles de la colección Amor Hipster!!! súper hermosa y muy adoc para hacer proyectos masculinos ;)!!!

Recordatorio: NO OLVIDEN COMENTAR!
Tenemos todos los meses el reto de comentarista del mes…. La próxima puedes ser tu :D

NO OLVIDEN PASAR POR AQUI....TENEMOS GRANDES SORPRESAS POR DEVELAR!
 Hasta pronto amigas!

8 Responses so far.

  1. Marghe says:

    Tishita, que linda tarjeta bueno a mi los bigotes no me gustan para nada jejejeje pero es un buen recurso como sello para hacer tarjetas para hombres que en mi opinion es muy complicado complacerlos.... pero me encanto el estilo de tu tarjeta esta hermosa...

  2. Que hermosa te ha quedado y esos papelitos quedarón perfectos, me encanta los elementos que agregaste y ese mostacho esta genial.

  3. Unknown says:

    Que bella.. me gustó mucho la forma en que se ve el mustache en el corazón... quedó super padre.

  4. Tishita esta preciosa tu tarjeta, muy padre!!!

  5. Hey Tishitaaa, te quedó de lujo, cualquier papá se sentirá muy feliz de recibir esta tarjetita, papá también usó una época bigotes de Emiliano Carranza jajajaj, me gusta esta colección mucho!!!!

  6. Silvia says:

    Esta hermosa!!! y en esos colores y papeles me encanta!!!

  7. Katia says:

    wow te ha quedado preciosa!!!!

  8. Jess says:

    hermosa tarjeta Lizet, me encanta el bigotito!!!!