Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Nuevas integrantes Texturarte

No hay plazo que no se cumpla y hoy anunciamos a las dos nuevas integrantes del Equipo de Diseño de Texturarte. Primero que nada queremos agradecer por todos los proyectos que recibimos, tuvimos una gran convocatoria y fue extremadamente difícil elegir para cada uno de los integrantes del Equipo de Texturarte a sus dos finalistas. Estamos muy emocionados por que cada vez, tenemos convocatorias más cerradas.



En Texturarte creemos que hay mucho talento y mucha calidad, pronto estaremos convocando más diseñadoras para hacer de este gran equipo, un equipo mayor !!!



La primera chica que se une a Texturarte es:


Faby Barba
Persona con gran talento, su versatilidad en los proyectos es de llamar la atención, sabe jugar entre papeles y estilos, su acabado es limpio y en cada proyecto se refleja su estilo personal.



Conozcamos un poco de ella...
Mi nombre es Faby Barba, tengo 29 años, soy madre de una niña de 3 años súper ocurrente y demasiado traviesa e inquieta y esposa de un hombre súper luchon y que siempre esta apoyándome en mis ocurrencias y relajos como esto del scrapbook!


La segunda chica que se une a nuestro equipo es:

Vanyu Kay
Una chica con un estilo muy característico, se atreve a utilizar formas, texturas y materiales  diferentes, es de admirar la forma en que resuelve cada proyecto ya sea con los materiales o con falta de ellos.




Conozcamos un poco de su filosofia ...
Claramente quisiera ser parte este Dt! Y dentro de esta ilusión me pongo en la piel esas frases que muchas veces comparto con ustedes: " Los deseos de cosas imposibles existen", " Qué nada te detenga" y " "El cielo es el límite".

Quizás  viviendo en Argentina, este deseo de ser Diseñadoras de Texturarte sea algo imposible, quizás no contar con variedad de papeles haga detener a cualquiera,( este no será el caso).


¡BIENVENIDAS FABY Y VANYU A TEXTURARTE!

Podrán seguirlas a partir del mes de Junio, no se pierdan sus post porque de seguro dejarán fluir toda su creatividad para traerles proyectos espectaculares.

Agradecemos nuevamente a todas las participantes y una vez más, fue muy difícil decidir, había chicas con proyectos increíbles.

Saludos de parte de todo el equipo y a seguir creando lo inimaginable.




31 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    FELICIDADES, Faby y Vanyu!!!
    sus proyectos estuvieron hermosos.
    Les va a encantar ser parte de este equipo, y trabajar con papeles de alta calidad!
    Muchas gracias a todas las que participaron, en verdad que fué muy dificil la elección.

  2. chiecito says:

    lloro de felicidad!!! :) :) estoy muy emocionada porque quiero mucho a Vanyu y sé que es una adición al equipo excepcional! Faby no tengo el gusto pero al ver como se expresa a través de sus trabajos, sé que nos fortaleceremos cada vez más! :) :) Gracias Texturarte por hacer cosas de calidad excepcional y hacernos parte de esta selección :)

  3. July says:

    felicidades a las dos !!!!

  4. Enhorabuena!!! Muchos abrazos a las dos y esperamos ansiosas ver sus participaciones. Felicidades! Faby y Vanyu XOXO

  5. Felicidades a las nuevas integrantes!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  6. Feliz!!!!, me siento muy contenta de que Faby y Vanyu se integren a nuestro equipo.... sé que lo disfrutaran en grande :)... y creo que muchas chicas merecian estar en el equipo...hubo trabajos increíbles.... sé que la decisión ha sido muy dificil, he conocido de cerca a Vayu y sé que estara aportando más que scrap al blog :)... eh hora buena chicas!!!

  7. Felicidades a las dos, seguro harán trabajos muy lindos para el equipo, disfruten su éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

  8. Orlis says:

    Muchas felicidades Vanyu y Faby!!!! Trabajan bellísimo y ya quiero ver sus creaciones con los materiales de Texturarte!!!

    Gracias a Texturarte también por la oportunidad y por permitirnos ver los trabajos de más chicas talentosas en su DT

  9. Silvia says:

    Muchas Felicidades chicas :)

  10. Anna Gala says:

    Muchisimas felicidadessssss a Faby y Vanyuuuu!!! Me encantóo leer el nombre de Vanyu, muchisimas felicidadesssssssssssssssssssssssss!!! Abrazoss!!

  11. Felicidades!! les deseo lo mejor!! un abrazo afectuoso!

  12. Unknown says:

    Muchisimas felicidades Faby y Vanyu... ya quiero ver mas cositas hermosas que hagan con los papeles de Texturarte.

  13. LauNex says:

    Felicidades chicas¡¡¡ que gusto tener talentos nuevos en este bello blog y mas verlas trabajar con mis papelitos preferidos. Sera un placer para mi pupila admirar sus bellas creaciones

  14. =) estoy súper emocionada y feliz=) que emoción tan grande, nunca había ganado nada en toda mi vida, ni en rifa jajajaja.. y no saben que padrísimo se siente! mi corazón esta a mil <3 esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo! y de verdad de todo corazón gracias Texturarte por creer en mi y dejarme crear lo inimaginable =) .. de verdad que muchas gracias por la oportunidad !!! feliz feliz.. =)

  15. Unknown says:

    WOW!!! Felicidades a las dos.....
    estoy feliz y emocionada porque mi maestra lo ha conseguido, enhorabuena Vanyu Kay....como ella bien dice " Que nada te detenga" y así es...
    Muchos éxitos!!
    Besos

  16. Vanyuuuuuu amigaaaaaaa que lindo verte aquí.... eres muy ingeniosa, responsable, creativa y ayudas a todos... asi que te mereces estar aqui....
    Un abrazo amiga y muuuuuuuuuuuy feliz por ti!!!!

  17. muchas felicidades Vanyu =) , yo tan feliz que se me paso felicitarte =) .. no tengo el gusto por conocerte, pero se que seremos muy buenas amigas... felicidades!!

  18. OHHHHHHHHHHHHHHMYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! por favor qué alegría tan inmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Feliz Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz! juro por mi hija qué participando tantas chicas superrrrrrr talentosassssssssssssss ya estaba recompensada por haberme animado y por compartir esta pasión con todassssssssss!! Gracias TEXTURARTE!! Gracias queridas amigas por acompañarme y alegrarse con esta alegríaaaaaaaaaaaaaaaa tan hermosa!!!!! Este día es tan emocionante para mi y mi familia, ya brindaremos por este logro!!! Faby Mil gracias hermosa por tus dulces palabras , este espacio permitió que te conozca y te doy mi plena admiración!!! También quiero agradecer a mi amiga que me dio todooo su apoyo, amor y confianza y a Dios porque una chica con el "Don" rezó por mi .. Gracias TEXTURARTE por regalarme este sueño enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tan enorme como un sueño de Dragón !!! Feliz ... a su disposición !!!

  19. Felicitaciones Faby y Vanyu. Merecidos reconocimientos.- Besos

  20. Muchas Felicidades!!! Faby y Vanyu, ambas con trabajos hermosos y muy originales!!!!

  21. Muchas felicidades a las nuevas integrantes!!!!

  22. Unknown says:

    Felicitaciones Faby y a ti Vanyu un abrazo especial y una felicitacion especial, te lo mereces!!!

  23. Celia says:

    Felicitaciones Vanyu!!!!!!!!!!!, igualmente para Faby, conozco los trabajos de Vanyu, que son preciosos, me encantará de seguro ver los proyectos que propongan.

  24. Jess says:

    Felicidades a ambas! muy bellos trabajos los que presentaron. A Vanyu la conozco, pero a Fabi no, así que a conocerla más a través de sus creaciones.

  25. Felicidades a las dossss, no conocía el trabajo de faby creo, pero se ve que trabaja padreeeeeee y de Vanyu qué puedo decir? sé que hay mucho talento en ella y me alegra que forme parte de su DT!!!!! wowowow, estoy muy contenta por las dos!!! :)

  26. Unknown says:

    Felicidades a las dos pero si me permitís, a mi querida Vanyu, un millón de besos cargados de admiración y gratitud. Felicidades

  27. Katia says:

    wow muchas felicidades y bienvenidas, muero por ver sus proximos post!

  28. Unknown says:

    Felicidades a las nuevas integrantes :)

  29. Marghe says:

    FELICIDADES alas dos nuevas integrantes en especial a Vanyu.... ya quiero ver sus hermosas creaciones....

  30. muchas felicidades chicas, será un gusto ver sus proyectos.