Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Nuevas integrantes Texturarte

No hay plazo que no se cumpla y hoy anunciamos a las dos nuevas integrantes del Equipo de Diseño de Texturarte. Primero que nada queremos agradecer por todos los proyectos que recibimos, tuvimos una gran convocatoria y fue extremadamente difícil elegir para cada uno de los integrantes del Equipo de Texturarte a sus dos finalistas. Estamos muy emocionados por que cada vez, tenemos convocatorias más cerradas.



En Texturarte creemos que hay mucho talento y mucha calidad, pronto estaremos convocando más diseñadoras para hacer de este gran equipo, un equipo mayor !!!



La primera chica que se une a Texturarte es:


Faby Barba
Persona con gran talento, su versatilidad en los proyectos es de llamar la atención, sabe jugar entre papeles y estilos, su acabado es limpio y en cada proyecto se refleja su estilo personal.



Conozcamos un poco de ella...
Mi nombre es Faby Barba, tengo 29 años, soy madre de una niña de 3 años súper ocurrente y demasiado traviesa e inquieta y esposa de un hombre súper luchon y que siempre esta apoyándome en mis ocurrencias y relajos como esto del scrapbook!


La segunda chica que se une a nuestro equipo es:

Vanyu Kay
Una chica con un estilo muy característico, se atreve a utilizar formas, texturas y materiales  diferentes, es de admirar la forma en que resuelve cada proyecto ya sea con los materiales o con falta de ellos.




Conozcamos un poco de su filosofia ...
Claramente quisiera ser parte este Dt! Y dentro de esta ilusión me pongo en la piel esas frases que muchas veces comparto con ustedes: " Los deseos de cosas imposibles existen", " Qué nada te detenga" y " "El cielo es el límite".

Quizás  viviendo en Argentina, este deseo de ser Diseñadoras de Texturarte sea algo imposible, quizás no contar con variedad de papeles haga detener a cualquiera,( este no será el caso).


¡BIENVENIDAS FABY Y VANYU A TEXTURARTE!

Podrán seguirlas a partir del mes de Junio, no se pierdan sus post porque de seguro dejarán fluir toda su creatividad para traerles proyectos espectaculares.

Agradecemos nuevamente a todas las participantes y una vez más, fue muy difícil decidir, había chicas con proyectos increíbles.

Saludos de parte de todo el equipo y a seguir creando lo inimaginable.




31 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    FELICIDADES, Faby y Vanyu!!!
    sus proyectos estuvieron hermosos.
    Les va a encantar ser parte de este equipo, y trabajar con papeles de alta calidad!
    Muchas gracias a todas las que participaron, en verdad que fué muy dificil la elección.

  2. chiecito says:

    lloro de felicidad!!! :) :) estoy muy emocionada porque quiero mucho a Vanyu y sé que es una adición al equipo excepcional! Faby no tengo el gusto pero al ver como se expresa a través de sus trabajos, sé que nos fortaleceremos cada vez más! :) :) Gracias Texturarte por hacer cosas de calidad excepcional y hacernos parte de esta selección :)

  3. July says:

    felicidades a las dos !!!!

  4. Enhorabuena!!! Muchos abrazos a las dos y esperamos ansiosas ver sus participaciones. Felicidades! Faby y Vanyu XOXO

  5. Felicidades a las nuevas integrantes!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  6. Feliz!!!!, me siento muy contenta de que Faby y Vanyu se integren a nuestro equipo.... sé que lo disfrutaran en grande :)... y creo que muchas chicas merecian estar en el equipo...hubo trabajos increíbles.... sé que la decisión ha sido muy dificil, he conocido de cerca a Vayu y sé que estara aportando más que scrap al blog :)... eh hora buena chicas!!!

  7. Felicidades a las dos, seguro harán trabajos muy lindos para el equipo, disfruten su éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

  8. Muchas felicidades Vanyu y Faby!!!! Trabajan bellísimo y ya quiero ver sus creaciones con los materiales de Texturarte!!!

    Gracias a Texturarte también por la oportunidad y por permitirnos ver los trabajos de más chicas talentosas en su DT

  9. Silvia says:

    Muchas Felicidades chicas :)

  10. Anna Gala says:

    Muchisimas felicidadessssss a Faby y Vanyuuuu!!! Me encantóo leer el nombre de Vanyu, muchisimas felicidadesssssssssssssssssssssssss!!! Abrazoss!!

  11. Felicidades!! les deseo lo mejor!! un abrazo afectuoso!

  12. Muchisimas felicidades Faby y Vanyu... ya quiero ver mas cositas hermosas que hagan con los papeles de Texturarte.

  13. LauNex says:

    Felicidades chicas¡¡¡ que gusto tener talentos nuevos en este bello blog y mas verlas trabajar con mis papelitos preferidos. Sera un placer para mi pupila admirar sus bellas creaciones

  14. =) estoy súper emocionada y feliz=) que emoción tan grande, nunca había ganado nada en toda mi vida, ni en rifa jajajaja.. y no saben que padrísimo se siente! mi corazón esta a mil <3 esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo! y de verdad de todo corazón gracias Texturarte por creer en mi y dejarme crear lo inimaginable =) .. de verdad que muchas gracias por la oportunidad !!! feliz feliz.. =)

  15. WOW!!! Felicidades a las dos.....
    estoy feliz y emocionada porque mi maestra lo ha conseguido, enhorabuena Vanyu Kay....como ella bien dice " Que nada te detenga" y así es...
    Muchos éxitos!!
    Besos

  16. Vanyuuuuuu amigaaaaaaa que lindo verte aquí.... eres muy ingeniosa, responsable, creativa y ayudas a todos... asi que te mereces estar aqui....
    Un abrazo amiga y muuuuuuuuuuuy feliz por ti!!!!

  17. muchas felicidades Vanyu =) , yo tan feliz que se me paso felicitarte =) .. no tengo el gusto por conocerte, pero se que seremos muy buenas amigas... felicidades!!

  18. Vanyu says:

    OHHHHHHHHHHHHHHMYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! por favor qué alegría tan inmensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Feliz Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz! juro por mi hija qué participando tantas chicas superrrrrrr talentosassssssssssssss ya estaba recompensada por haberme animado y por compartir esta pasión con todassssssssss!! Gracias TEXTURARTE!! Gracias queridas amigas por acompañarme y alegrarse con esta alegríaaaaaaaaaaaaaaaa tan hermosa!!!!! Este día es tan emocionante para mi y mi familia, ya brindaremos por este logro!!! Faby Mil gracias hermosa por tus dulces palabras , este espacio permitió que te conozca y te doy mi plena admiración!!! También quiero agradecer a mi amiga que me dio todooo su apoyo, amor y confianza y a Dios porque una chica con el "Don" rezó por mi .. Gracias TEXTURARTE por regalarme este sueño enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tan enorme como un sueño de Dragón !!! Feliz ... a su disposición !!!

  19. Felicitaciones Faby y Vanyu. Merecidos reconocimientos.- Besos

  20. Muchas Felicidades!!! Faby y Vanyu, ambas con trabajos hermosos y muy originales!!!!

  21. Muchas felicidades a las nuevas integrantes!!!!

  22. Felicitaciones Faby y a ti Vanyu un abrazo especial y una felicitacion especial, te lo mereces!!!

  23. Celia says:

    Felicitaciones Vanyu!!!!!!!!!!!, igualmente para Faby, conozco los trabajos de Vanyu, que son preciosos, me encantará de seguro ver los proyectos que propongan.

  24. Jess says:

    Felicidades a ambas! muy bellos trabajos los que presentaron. A Vanyu la conozco, pero a Fabi no, así que a conocerla más a través de sus creaciones.

  25. Felicidades a las dossss, no conocía el trabajo de faby creo, pero se ve que trabaja padreeeeeee y de Vanyu qué puedo decir? sé que hay mucho talento en ella y me alegra que forme parte de su DT!!!!! wowowow, estoy muy contenta por las dos!!! :)

  26. Felicidades a las dos pero si me permitís, a mi querida Vanyu, un millón de besos cargados de admiración y gratitud. Felicidades

  27. wow muchas felicidades y bienvenidas, muero por ver sus proximos post!

  28. Felicidades a las nuevas integrantes :)

  29. Marghe says:

    FELICIDADES alas dos nuevas integrantes en especial a Vanyu.... ya quiero ver sus hermosas creaciones....

  30. muchas felicidades chicas, será un gusto ver sus proyectos.