Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Gracias!

En las últimas semanas han habido muchos cambios en mi vida, aunque todos son para bien, unos no son tan agradables.  Uno de esos cambios fué mi desición de tomarme un tiempo fuera de los equipos de diseño a los que pertenecía, entre ellos al equipo de Texturarte.



¡Muchas gracias a Texturarte y a su profesional y maravilloso equipo creativo! No solo por el material hermoso que diseñan, sino por todo lo que aprendí. Ytzia y Javier fué un placer trabajar con ustedes. También conocí mas de cerca a chicas buenísima onda, a las que considero mis amigas. ¡Gracias Facebook! jeje


Y muchas gracias por sus lindos mensajes... me fascinan, y no es que alimenten el ego... alimentan mi corazón. 
También hice un colar, pero ese es para mi, jajajaja. me encantan las mariposas y con el papel de Texturarte que es de buenísima calidad, quedó precioso.... hablando de ego, no?


No lo modelo porque no me he bañado... pero hoy me lo voy a poner para estrenarlo. Hace tiempo que tenía ganas de un collar en ese tono de azul, y por mas que buscaba en las tiendas no lo encontraba. Luego me acordé que se un poco de bisutería, y ahí vino la idea.


Bueno... ahora si con esta me despido... porque el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse! Ü ¡Gracias! su amiga,

17 Responses so far.

  1. Tere!!!!! :'(, me da mucha tristeza que te vas del equipo...Aunque conozco tus valiosas razones, te echaré de menos!!! No sabes lo mucho que se llega a estima a una persona pese a la distancia!!! Y ver tus proyectos… creo que hiciste un gran trabajo en Texturarte!!! Gracias por compartir… y por todas las veces que endulzaste mis pupilas con tus preciosos trabajos!!... Un abrazo Amiga!

  2. Jess says:

    bellísimos tus proyectos, ese collar está divino, lo amé, es una super idea. Se echarán de menos tus bellas creaciones en este blog. Los cambios son para mejorar y seguramente este así será para tí. Suerte en todo lo que emprendas. Un abrazo.

  3. Unknown says:

    Que triste saber que ya no podremos ver tus hermosas creaciones por acá con los bellos papeles de Texturarte... pero si los cambios son para mejor, pues adelante.. fue un gusto conocerte y apreciar tu hermoso trabajo. Ah por cierto.. me encantó el collar.. que padre se ve.. la mariposa está divina y de verdad que el azul está precioso.. y la tarjeta super linda, las rositas le dan un toque muy romántico.

  4. Silvia says:

    Te deseo mucho éxito y bendiciones en esta nueva etapa de tu vida... muchas gracias por compartir tu arte con nosotras... no es un adios, es un hasta luego :)

  5. Es agridulce esta despedida, me da muchisimo gusto que tengas proyectos y me da tristeza que ya no andaras tanto por estos lares!!!! me encantaron los proyectos de hoy aunque confieso que mi favorito fue el collar!!!Gracias por toda tu dedicacion Tere, un abrazote.

    Saludos y buenas vibras!!!

  6. Amiga preciosos trabajos, como dicen las chicas el collar lo ame, andamos igual despidiéndonos, lo importante que seguiremos viéndonos y compartiendo este lindo arte.

  7. Marghe says:

    Tere te deseo muchos exitos en tu nueva etapa...mil gracias por todo lo enseñado ene ste fantastico grupo y mil bendiciones para ti...

  8. grass says:

    que mal que te despidas pero todo es para bien, ame el collar,se te va a extrañarr!

  9. Tere te vamos a extrañar mucho me encantan tus trabajos, mucha suerte y q dios te siga bendiciendo siempre!!!

  10. Hermosa tarjeta, pero amé el collar!!!, mucha suerte y éxito en todo lo que emprendas, te extrañaremos con tus hermosas creaciones, muchas bendiciones.

  11. Tere si estas en una etapa de cambios ,ojala que todo sea para mejor. Extrañaremos tus hermosas creaciones , pero te deseo lo mejor.-
    Besos enormes

  12. Unknown says:

    awww que dificil cuando los cambios llegan =( pero si son para bien vale la pena el esfuerzo =D te deseo lo mejor de lo mejor y ojalá te volvamos a ver por aqui de nuevo =D

    Me encanta el collar, está super original! =D

  13. LauNex says:

    Tere hermosa, esta de lujo ese collarcito se ve espectacular. Estoy segura que tendras exito en esta nueva etapa de tu vida, tu tranquila que cuando puedas regresar aqui todas te recibiran con los brazos abiertos, abrazos y muchas gracias a ti por compartirnos proyectos tan lindos

  14. Tere comparto los sentimientos de Liz!!! entiendo que esta pausa es necesaria y sé que regresaras con muchisimo más de tus hermosos proyectos cuando sea el momento oportuno!!... pero ahí te sigo cerca tuyo eh!!! besos amiga!!!!

  15. Tere comparti contigo poco tiempo en Abbondanza pero siempre fui y seré admiradora de tu trabajo pero sobretodo de la gran persona que eres, es una lastima que no te vea más por aquí pero se que los cambios son por algo mejor. Mucho éxito y espero que pronto estes regreso con tus hermosos proyectos.

  16. Katia says:

    Hay Tere, que lastimas que te vas, por que es increíble ver tus creaciones, pero te deseo todo el exito del mundo en esta etapa que comienza en tu vida y esperando pronto ver nuevamente tus projectos.

  17. Mi Tereeee, muy padres tus proyectos de despedida, me encantaron las florecitas por todos lados y ese collar con la mariposaaaaaa, éxitoooooo en todoooooo amiga!