Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

A mi maestra con cariño

Hola amigas!! ¿como están? y sumamente emocionada por que esta semana pinta para estar sensacional por mucha razones, pero particularmente por que aquí en la ciudad de México se desarrolla la Expo Merceria y Manualidades donde además de hacer nuestras compritas scraperas tenemos el pretexto por exelencia para saludar a muchas amigas scraperas que la visitan, y por si eso fuera poco el sábado estaremos en la CROP NACIONAL evento organizado por Diana Rivera de Artescrap Comparte que esta vez se engalana con la presencia de Melissa Frances!!!... y digo estaremos por que TEXTURARTE estará presente con sus colecciones y algunas sorpresitas!!!.  

Bueno yo desde la semana pasada estoy toda apurada y es que festejamos a los maestros el pasado día 15 y los regalitos hechos por mami no podían faltar!!!


Y esta ocasión les muestro solo el que prepare para la Directora del Colegio, le regalamos un letrero para la puerta de su oficia.


No saben el gran éxito que fue!!! ya hasta encargos tengo de otras maestras!... jajajaja!!! crean me la foto no le hace justicia... los papeles de TEXTURARTE lo hacen lucir tanto!!!!!. Utilice varias colecciones "Primavera", "Amor", "Sorpresa" y "Amor Hipster" y un cardstock negro para dar el efecto de pizarra.


Ese hermoso clipart de la maestra es de una magnifica diseñadora mexicana que tiene una imagenes hermosisimas.... NINI SCRAP , la creativa detrás de NINI es mi querida amiga Martha Hernandez, les recomiendo que pasen a visitarla para que comprueben por ustedes mismas lo que les digo.


Todos los demás decorados los corte en papel TEXTURARTE, pero especialmente este lápiz lo ame!!!!, esta cortado de la hoja con bordes scallop de la colección "Sorpresa", verdad que quedo divino?!

En fin que a la profesora le encanto y mis hijas y yo encantadas de que así fuera:



Muchas gracias por visitar nos y no olviden dejar un saludo por que realmente me hace muy feliz leerlas!!!


9 Responses so far.

  1. Te quedó padrísimo amiga, una gran ideaaaaaa para regalar a la miss o a la directora , a ver si así la Miss de Tatto se porta bien jajajajjaja que no me lea pero me chocaaaa jajajajjajaa, me encantó!!!!

  2. Silvia says:

    Bello!!! realmente muy lindo detalle

  3. hermoso detalle y como dices los papeles de texturarte hace que luzca muchisimo mas hermoso. Me encanto

  4. Unknown says:

    Hermosisimo... te quedó precioso.. y por supuesto que todos quedaron encantados.. el lápiz se ve lindo y la manzana quedó perfecta con ese papel rojo.

  5. Katia says:

    Iv yo también quiero uno, esta precioso!

  6. Me encanto muy bonito regalo!! la combinación perfecta :)

  7. No voy a la crop pero si a gastar mis ahorritos! Hermoso tu letrero, con todos los elementos necesarios para festejar el día del maestro!

  8. Marghe says:

    Iv pero cono no ams a tener mas encargos si ese cartel esta hermoso.... me imagino a la directora super contenta ya quisiera yo uno asi para mi laboratorio.... un trabajo realmente hermoso