Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Recuerdos de un amor

Es mi turno de presentarles ese hermoso álbum que puedes crear con los productos de Texturarte, es sin duda ese álbum ideal para expresar el amor que puedes sentir hacia una persona.


Hace tiempo que realicé éste álbum ya que fue elaborado con la Colección de Amor (la primera colecciones que sacó Texturarte) y desde entonces lo he estado guardando. Es por eso que no he tenido la oportunidad de compartirles cada una de sus páginas.


¿Para regalarselo a la persona adecuada? quizá... jajajaja pero lo que si puedo asegurarles es que me ha servido mucho para poder crear otros más, ya que toda persona que lo ve les encanta los detalles que éste álbum puede tener.


Anteriormente se elaboró un taller online para realizar éste álbum y fue todo un éxito, así también se presentó en la expo y en muchos otros lados más.


Ha sido tocado por muchas manos y ha inspirado a mucha gente para crear el suyo.


Así que pese a que no lo he regalado a esa persona especial ha sido parte de muchas aventuras. Ha cumplido una de sus funciones y sólo espera el día para cumplir su principal función.


Eso es sin duda lo que un álbum dedicado a esa persona especial te puede proporcionar, guardar los recuerdos de ese gran amor.


Así que te invito a que te animes a realizar el tuyo, a crear un hermoso álbum de amor con los productos de Texturarte que de seguro te va a quedar espectacular, y si ya lo hiciste? compártelo con nosotros.


Espero les haya gustado mi versión porque yo lo amé desde aquella vez que lo realicé y que a la fecha me sigue gustando.


12 Responses so far.

  1. grass says:

    que hermoso mini album esperando al amorr!!!

  2. Que bonito esta!!!! me encantaron los detalles y el banner esta divino!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  3. Dos colores bastarón para que este MA luciera hrmoso y los detalles que agregaste fueron suficientes. Estoy segura que esa persona llegará pronto y habrá valido la pena tenerlo guardado.

  4. Esta hermoso!!! el MA y muy original :)

  5. Hermoso, me encanto como quedo, eres super creativa y talentosa!!!

  6. Ytzia esta precioso este album !!!

  7. Unknown says:

    Esta bellísimo.. me encantó el corazón con el bigote.. bueno en realidad me gustó toooodo el album.

  8. me encantan los miis y este se ve muy lindo

  9. Katia says:

    wow está precioso Ytzia, esta genial!!! me ha encantado!!!!

  10. Super encantador, me encanta el color rojo de la colección, esta super divino el album.

  11. Bellísimo álbum, detalles sencillos pero muy lucidores!!