Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Primer Campamento Creativo

¿Han escuchado hablar del Campamento Creativo de Texturarte? no? pues deje les platico un poco:
Es una idea que inicio a principios del año en donde Texturarte crea un grupo a través de facebook para realizar ciertos proyectos referente a un tema y el primero fue nada más y nada menos que del día del amor y a amistad. Se elaboraron 8 proyectos tanto para nuevas scraperas como proyectos para scraperas ya experimentadas y la verdad la pasamos de maravilla aprendiendo, dando tips y sobre todo conocieron nuevas amistades.

La verdad fue todo un éxito que hoy en día esta vigente el segundo campamento pero ahora todos los proyectos serán pensados para todas las mamás.

Pues hoy les vengo a mostrar alguno de los proyectos que hicimos de los más sencillitos ya que seguramente en otros post les mostraré más a detalle de los proyecto más elaborados.

Elaboramos 3 diferentes tipos de tarjetas, una de ellas es utilizando ese efecto 3D que tanto nos gusta, esos recortables que sobresalen de la tarjeta. Todo el campamento utilizamos la colección de Texturarte Amor Hipster.


Tanto las hojas, los dijes y los sellos de la colección fueron protagonistas del campamento. En otra de las tarjetas que elaboramos es la tipo PopUp que la verdad me encantó.


Al abrirse podemos encontrar ese sentimiento que sobresale de la tarjeta. ¿A poco no se ve bien linda?


Después elaboramos los detallitos que a todos nos gusta recibir el día del amor y la amistad, esos dulceritos con sentimiento y cariño.


Pero... uno de los proyectos que más me gustan es sin duda el portachocolates... ¿será porque soy fanática de esa marca de chocolates?


La forma de presentación de la cajita me gusta mucho porque uno no se imagina que contendrá por dentro.


Y tenemos la caja de regalo que no puede faltar, esa cajita que decoramos con cartones reciclados. Ahí sin duda podemos colocar el regalo perfecto para esa bella persona en San Valentín.


Y sin duda el proyecto estelar del campamento fue el mini álbum... que sólo les mostraré una probadita porque en el interior quedó de lujo!! ya para otro post sin duda se los presumo.


Pues así no la pasamos en el campamento, un mes de muchos proyectos por elaborar y sobre todo de desestrés y compañerismo.

13 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Que bonitos proyectos... hicieron muchas cosas lindas... ya quisiera ver los proyectos mas elaborados.. porque estos quedaron super lindos.

  2. Woooaaa sin duda alguna son proyectos hermosos, ame ese Mini Album, deseo tanto verlo por dentro, esta coleccion de Hipster es una maravilla, mis manitas se queman por trabajar con ella, es una de mis favoritas, felicidades y exito en sus campamentos!

  3. Maravillosa colección, las ideas están super padres! quisiera el tutorial de los chocolates, jejeje ^^.. todo divino!!!!

  4. Silvia says:

    Wow!!! que lindos proyectos... y como lucen con esos papelitos :)

  5. Pero que bonitos proyectos, lastima que no me entere :( me encantaría aprender a hacer el porta chocolates, lo bueno que para el segundo campamento ya me inscribí!!!

  6. Sin duda preciosos proyectos y ese mini esta lindisimo :)

  7. Unknown says:

    wow están increíbles todos los proyectos y ni que decir de los papeles simplemente espectaculares, pero yo tengo una duda de como poder tener acceso a los tutoriales al campamento y vi que alguien dijo que ya se inscribió al sig campamento y yo quisiera hacer lo mismo.
    pero lo mas importante es felicitarlas por ttan hermosas cosas

  8. me ha encantado esta campamento y las ideas que nos han presentado, proyectos súper variados y muy lucidores, mi favorito el MA. Ya vi algunos de los proyectos que harán en el nuevo campamento y están hermosos, estoy segura que será un éxito.

  9. Marisa says:

    me lo pasé genial...tanto que rápidamente quería que saliera otro jajajajajaja y ya estamos con este segundo Campamento Creativo que tiene una pinta ingual de buena
    Besotes

  10. que bellos papeles , que bellos diseños, cuanto lograron. Felicitaciones.- Para estos casos me encantaría vivir mas cerca.
    Besos

  11. Orlis says:

    wow! que bellos proyectos!!! y los papeles que usaste me encantaron!!!

  12. padrísimos proyectos!!! me gustan los papelitos hipster

  13. padrísimos proyectos!!, muy originales =)