Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Para todos los chiquitines

Hoy es un día mágico porque celebramos a todos los chiquitines  y cada uno de nosotros recordamos esa bella etapa de nuestras vidas, quizá celebrando éste día en la escuela con las típicas kermesses, yendo al cine con nuestros amigas y recibiendo detalles por parte de la gente.


Pues hoy el equipo de diseño les trae 3 proyectos didácticos para celebrar a los chiquitines, proyectos sin duda pensados en ellos para divertirlos utilizando el hermoso hobby del scrapbook.

Lizet Luna nos traer el juego serpientes y escaleras, elaborado con las colecciones de "Chiquitines" y "Sorpresa". Uno de los juegos de mesa tradiciones y sobre todo divertido.






Iv nos deleita con un cuaderno divertido para los niños en donde ellos pueden jugar intercambiando las cartas y formar atuendos chuscos a cada personaje. Para su elaboración se utilizaron las colecciones "Sorpres" y "Primavera".






Ytzia nos presenta una pizarra ideal para dibujar con tizas, decorada con las colecciones "Chiquitines", "Sorpresa" y "Primavera".





Y cómo es costumbre, mes con mes tenemos a nuestra ganadora "Comentarista del mes". En ésta ocasión el premio era una entrada a la clase:


Y tenemos a dos concursantes que no se perdieron en comentar en ninguna de la entradas:
1. Carmen Bandes
2. Centellazul

La ganadora según random.org es:

Muchas felicidades Carmen Bandes, mándanos un correo a info@texturarte.com.mx diciendo que fuiste ganadora como comentarista del mes de abril para poder darte instrucciones y puedas disfrutar de tu premio.

¡Ahora si nos despedimos sin antes invitarte a celebrar con todos los chiquitines!


7 Responses so far.

  1. Q lindos trabajos y q lindo recordar nuestra niñez, mil gracias por compartir!!! Felicidades a Carmen :)

  2. Unknown says:

    Que belleza de trabajos... que creatividad... Tishita se voló la barda con tan hermoso juego... esta bellíiiisimooooo, amé los dadoooos... Iv que preciosura, la portada me fascinó y la idea de las cartas está padrísima, me encantaron los detalles brillantes de las ropas... Ytzia hizo también una preciosura... muchas felicidades a todas, ya que hoy tambien es nuestro día, no debemos nunca dejar de ser niños. Ah y muchas gracias por el premioooo... ganéeeeee...

  3. Katia says:

    Muchas felicidades Carmen, aprovechala al máximo!!!

  4. Me encantaron los tres trabajos, super hermosos y muy entretenidos! Que bien lucen los papeles! Felicidades a la comentarista del mes!

  5. Están padrísimos todos los proyectos!!!, los amé!! cuanta genialidad junta =)

  6. Jess says:

    Hermosas creaciones!! las amé!!!

  7. Super hermosos trabajos!!! felicidades a la chica afortunada!