Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Mi version de un tutorial de la red

Hola babies!! Semana cortaaa, yeaaah! bueno, para mi es "la gloria" jajajaja, ya estoy pensando en todo lo que voy a hacer en estos dos días, TODO! jajajaja. En fin, ya saben que cada mes estamos proponiendo buscar tutoriales de la red y hacer nuestra interpretación con los papeles de Texturarte, y también saben que AMO los layout, así que el tutorial que seguí fue para hacer una hermosa y bella página. Sí, es un scraplift tal cual pero aplicando las técnicas que amablemente fueron grabadas en un video por Gabrielle Pollaco (gracias mamacita!)


Lo primero que intenté hacer fue la textura del fondo de la hoja, para eso le pegué la tarjeta postal, sellé los pajaritos y un sello de letras varias veces. He de decir que me encantó, al principio me impuso un poco, la verdad, pero una vez que me decidí a realizarlo me divertí mucho. Escogí una foto de mi mamá y mía y los papeles de Mi Boda French Country para complementar. Como podrán ver en el video, se usan muchas técnicas y materiales por lo que es un Mixed Media. Aquí en la foto se ve el uso del esténcil con tinta negra, las capas de retazos de papel (se utiliza muuuy poquito)


También usé sellos se la colección Hipster para las flechitas, una telita que me regaló mi amiga Patty de cuadritos. En vez de usar yute, lo único que tenía era pana, así que fue la que puse. Y gesso, lo amé! de repente sentí muy negro el negro jajaja, pero el gesso lo alivianó :)



Y tataaan, aquí está completo! LO AMOOO! Hice ese círculo con cuerda de yute, los botones que le dan el título al layout son de prima y los compré con Tan Linda Ella, dicen "Sunrise, Sunset" y este mismo es el título de una canción que le encanta a la Boli, es de una escena del Violinista en el Tejado donde la hija se está casando y el papá se pregunta en qué momento dejó de ser niña... aaay, que romántico, así que Boli me la puso en mis XV años y yo la pedí en mi boda cuando bajé al público, shalalá lala... en fin, le di toquecitos muy sensuales con los dijes de Texturarte (la jaula y el que está con los pajaritos) y rositas de resina que compré con Olga María de Creativarte!! 



Me encantó el ejercicio, aprendí muchas cosas y usé materiales que no uso por lo regular en los layouts y el resultado final lo amé!! Aquí les dejo el video de Gabrielle, échenle un ojo y si lo hacen, me lo enseñan! 




Recuerden que puedes ser la comentarista del mes dejando tu firma en cada uno de los post, y también que puedes aplicar para el equipo de diseño de Texturarte! ¡te estamos buscando a ti! 


23 Responses so far.

  1. July says:

    bellísimo !!!! he visto los trabajos que hace Gabrielle y me quedó con la baba hasta el suelo, al ver los tutoriales lo hace var taaaan sencillito que se antoja, un dia m animo y te copio !!!!

  2. July says:

    bellísimo !!!! he visto los trabajos que hace Gabrielle y me quedó con la baba hasta el suelo, al ver los tutoriales lo hace var taaaan sencillito que se antoja, un dia m animo y te copio !!!!

  3. Me encanto,super padre, todas las tecnicas que usaste congeniaron super bien ,la foto esta maravillosa, hevisto el trabajo de Gabrielle y es maravilloso, solo que no me animo a hacerlo jejeje, a ti te quedo genial!!!

  4. awww muy padre baby, me encantó completitooooooo, tiene miles de detallessssssssssss que me han fascinado! Gabrielle es una scrappera que es muy artista, pone miles de cosas y todas se ven divinas, muy padre tu versión :)

  5. Unknown says:

    Bellíiiisimo LO... la foto con tu mami está hermosa.. y todos los detalles te quedaron super padres... a ver si me animo a hace uno.. jajaja.. aunque me da miedillo tantas tecnicas.

  6. UUff super hermosos Rocio!! cuantos detallitos!! bellisima tu version de ese LO.. haces q me encante esto de scraplift jejejejeje y es que es impresionante como guiandote puedes obtener algo distinto pero igual de bello!! Lindisima ademas esa foto y muy especial para estas fechas! ♥

  7. waooo padrisima tu versíon y me encanto este LO, bueno tu eres bn fregona para los Layout y este no podía ser la exepción. Me encanto los detalles que agregaste

  8. waooo padrisima tu versíon y me encanto este LO, bueno tu eres bn fregona para los Layout y este no podía ser la exepción. Me encanto los detalles que agregaste

  9. Mamalon quedo corto mamacita!!!!! te la prolongaste! me encanta como quedo el gesso y tanta capita de papel se ve divina!!!.
    Haber si me animo y te enseño.

    Saludos y buenas vibras!!!

  10. wow! wow! wow!!!!! que divinidura!!!!! con todo y que doña Pollanco compartio la técnica (maravillosamente por cierto) lo tuyo, lo tuyo, que es de ti hace mega hermoso este LO!!!! jajajajaj!! que barbara amiga cada detalle espectacular!! el coordinado de papeles, los sellos, la jaulita!! de 100!!

  11. Marisa says:

    me encanta...es una técnica que me encantaría aprender!!! algún día lo haré
    es una auténtica preciosidad
    Besotes

  12. HERMOSO!!!!!!!!!!! ME ENCANTA CADA DETALLE SIMPLEMENTE DIVINO . FELICIDADES ROCIO EXCELENTE TRABAJO

  13. Silvia says:

    Ayy!!! que hermoso LO... y cuantos detallitos... voy a ver el video... gracias por compartir :)

  14. wowww te quedo precioso, ojala me animara a hacer algo asi :( esta divino!!!

  15. Que hermoso que te quedo,. Felicitaciones,. Besos

  16. grass says:

    wooohh que maravillosos Layout, hermoso que te quedooo!!

  17. que bonito te quedó, me gustó muchísimo, y esa foto fue la más adecuada <3 ,tiene detalles muy padres

  18. que bonito te quedó, me gustó muchísimo, y esa foto fue la más adecuada <3 ,tiene detalles muy padres

  19. Jess says:

    Hermoso Chío!!! te digo que eres la onda con los layouts, me encanta como te quedan!!!!

  20. Katia says:

    wow chio es un gran, gran trabjo, me encanto!

  21. hermooooso!!!! simplemente bello!

  22. A mi también me encanta la técnica de Gabrielle!!! te quedo super hermosa!!!!! ♥