Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Dia mundial de la bicicleta

Hoy estamos para celebrar una de las actividades mas nobles, de primer orden, económicos, divertido e ideal para compartir con amigos o en familia.  Es por esa razón que todo el equipo de Texturarte hemos creado proyectos referente a ésta celebración porque queremos incentivar a todos ustedes a usar más la bicicleta.

Pero más allá de un moda, pasear sobre dos ruedas da una forma de vida que permite a las personas avanzar hacia una movilidad eficiente, sustentable y equitativa, esto con el fin de alcanzar buenos niveles de salud entre la sociedad, seguridad vial, independencia y sobre todo reducción de contaminación.


Así que para que te animes te damos 5 razones por lo que es bueno andar en bici:

1. No permite que caigas en depresiones, ya que montar en bici oxigena más el cerebro y permite pensar con facilidad, además segrega hormonas que genera adicción, sin duda una sana adicción.

2. Se reduce el riesgo de un infarto, esto es porque cuando pedaleas el ritmo cardiaco aumenta y la presión arterial disminuye, es decir, el corazón trabaja economizando. Sin duda reduce enfermedades.

3. ¡Adiós a los dolores de espalda! Cuando adoptas la postura con el torso inclinado hacia adelante los músculos de la espalda se tensan y se ven obligando a estabilizar el tronco.

4. Andar en bici hace que tus rodillas trabajen de manera protegida ya que el 70 y 80 por ciento de tu cuerpo cae sobre el asiento, así que ni las articulaciones, ni los cartílagos soportan pesadas cargas.

5. Eres más feliz. Andar en bici genera endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad.

Te presentamos ahora los proyectos que el equipo de diseño realizó para éste día:



























































Así que no has excusas para no realizar ésta actividad y hoy 19 de abril, día mundial de la bicicleta, tiene como objetivo promocionar este medio de transporte.




19 Responses so far.

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Me encantaron los proyectos y me encanto leer las razones para andar en bici!!!! Creo que necesito una bici :D....

  3. waoo no sabía que existía el día mundial de la bicicleta, son 5 buenos razones para montarse a la bici y salir a dar un paseo. Me encantarón sus proyectos y esa bici en forma de clip de Chioo Navarro waooo esta preciosa, la bici de la hoja de diseño quedo genial para estos proyectos.

  4. Silvia says:

    ay!!! pero que bellos proyectos!!!

  5. chiecito says:

    Lo bueno de tener un esposo bicicletero es que compro todas las cosas lindas que salen y las puedo usar jajaja justamente como el clip que menciona viri! Todos los proyectos chulooos, me encantó el ramo en la canastilla en el lo de ytsibitsi

  6. lindos todos los proyectos y los mensajes que hay en cada uno, me encanto el clip y el ramo de flores en la bici...

  7. QUe buena onda! nisiquiera sabia que hoy era el dia mundial de la bici, Me encantaron todos los proyectos, Chio me encantaron todas las bicis del LO y el clip esta genial, Tere que le pusiste a tu bici Glossy??? luce linda!!!!!

    Gracias por compartir!

    Saludos y buenas vibras!!!

  8. Thais says:

    Que bellezas, provoca salir ya mismo a pasear en bici...., me encantan !!

  9. Ohhh pues yo tampoco sabia q había día de la bici, q lindos proyectos y esas 5 razones para andar en bici las voy a tomar en cuenta :)

  10. que bellos trabajos felicidades

  11. angelesb says:

    Preciosos todos los trabajos :-)

  12. grass says:

    ahhh que padre las bicisss, quiero unaaa!!

  13. Unknown says:

    No tenia idea de que habia un dia mundial de andar en bici... sera porque nunca ando en bici... a ver si me animo a comprarme una.. solo que aqui en la ciudad donde vivo todo es subidaaasss jajajaja... y los trabajos demas está decir que estan bellísimos.. me fascinó el clip del LO de Chio... el mensaje de Tishita me gustó mucho... lo colores del LO de Iv están super padres... me encantó el estilo de Tere y el farolito y la foto de Ytzia superrr... bellos todos sus trabajos chicas.. felicidades y a pedalear.

  14. Katia says:

    wow son unos trabajos increíbleS!

  15. Marghe says:

    woowwww, me hicieron recordar viejos tiempos jejeje, como me gusta la bici.. gracias por compartir tan lindo post y hermosos todos sus proyectos...
    http://mayodetalles.blogspot.com/

  16. wooaaa todos los proyecto padrisimos, me encanto el tema y nos llenan de isnpiracion!

  17. me encantaaaaaaan!!! y que padre que celebren o mas bien que nos recuerden estos días :D

  18. Super especial el post, me encantan esas 5 razones y los proyectos super padres! cada uno tan original y magico, gracias por compartir!

  19. Excelentes proyectos!! y un mensaje invaluable =)