Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Cajita y tarjeta Delantal

Consintiendo a quien nos cocina!!!
Por lo general me gusta venir a saludarlas cuando inicia la semana...  me gusta mucho el inicio de todo :D..... pero creo que de la semana esta súper.... pues es la oportunidad de empezar con muchas cosas positivas los siguientes días!!!!... no les parece???

 El sábado  pensé en hacer este set de una tarjeta con una cajita para quien será??? pues para mi abue.... a ella le encanta cocinar  y pues no creerán que le regalare cosas de cocina sino unas cositas de belleza para que se arregle sus manitas después de que haga su comida!!...

En realidad es un set muy sencillito... pero como esta cerca el día del niño..... el día de las madres... y muchas cosas que siempre tenemos que hacer quise enseñarles esta idea simple y sencilla que pueden usar el próximo 10 de mayo!!!! y en realidad he usado solo 1 hoja decorada de Texturarte de la colección "Mi Boda French" y 2 cardstock tamaño carta para hacer mi set!!!
 Te gusta???

Amigas!!! les quiero recordar dos cosas!!!
1.-Tenemos vigente la dinámica comentarista del mes.... nos encanta leerlas y por ello las premiamos!!!! así que no se marchen de nuestro blog sin decirnos hola!!!!!
2.-Esta abierta la puerta de Crea lo inimaginable para que dos chicas talentosas vengan a compartir con nosotras!!!!Quien esta haciendo sus proyectos para participar??? nos gustaría que nos cuenten!!! aquí las bases del concurso!

Es todo por hoy amigas!!!! Hasta pronto!

 

20 Responses so far.

  1. Tony Ruiz says:

    ESTAN BELLISIMOS LOS DELANTALES...LUCE GENIAL LE PAPEL DE LA COLECCION

  2. Te quedarón preciosos, creeme que es un bellísimo trabajo!

  3. preciosos tus delantales y con poco papel q belleza salio :)

  4. Anónimo says:

    Me encantó,esta hermosa!! Margarita Hernandez Cruz

  5. Anna Gala says:

    Preciosoooo!! :) Saluditos!!

  6. Que bellas.. me encantaron.. me gustaron mucho los utencilios de cocina... y los colores tenues pero bellos...

  7. Muy hermosas, me encanto y mas conla idea de regalar algo para el uso personal !!!!

  8. estoy segura que aq tu abue le fascinará tener estas bellezas esperandolas cuando termine de cocinar. Me encanto lo bien que lucen y los papelitos fueron los ideales.

  9. Marisa says:

    una monada.....me encanta
    muchas gracias por compartirlo
    besotes

  10. primeramente muchisisisimas felicidades es realmente un muy muy bello trabajo y además estoy segura que el hecho de pensar que va dirigido a esa persona tan especial como lo es una abuelita pues justo de ahí te broto la ispiracion para imprimirle amor y que te quedara tan bello este proyecto wow me encanto y me gustaría poderlo hacer wow

  11. Tu abuela fascinada, es hermoso tu trabajo. Besos

  12. amiga!! que set tan precioso!!... mis abuelitas ya no están más conmigo y ambas cocinaban delicioso!!.. ah! como me has hecho recordarlas!!!... que detalle tan hermosos para tu abue, seguro le encantara!!!!!

  13. grass says:

    que hermoso set para tu abue!!y que bueno que sean cositas para sus manitas!!

  14. Jess says:

    Hermoso tu set, me encanta el detalle para tu abue!!! la combinación es preciosa. Te cuento que yo si estoy haciendo mis proyectos para participar, ¡¡¡espero tener suerte!!!

  15. Me encantan estos delantales, son tan coquetos............y te quedaron lindísimos

  16. Super lindo!!! me encanta la idea!

  17. Tu abue debe de sentirse super feliz con este set tan especial y con una nieta tan talentosa!!

  18. Me encantaron!!!!

    gracias por compartirlos te quedaron bellos!

  19. <3 están de ternura!!! me encantó la idea del delantal :D

  20. Me encanto!! como dices muy sencillo, pero excelente idea!!