Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Album para una hermosa bebita

La llegada de cualquier bebé a la familia siempre será un bendición y sin duda una gran fiesta. Y por esa razón debemos de guardar cualquier detalle de ese acontecimiento. Pues Isabella llegó y le hice un hermoso álbum para la recién nacida.

Utilicé el mismo formato que encontramos en los álbumes de scrapbook, el mismo tipo de pasta y los porta página, pero los adecue al tamaño que quería. La portada fue forrada con la colección Chiquitines y una tela que le combina a la perfección. Tiene es espacio para colocarle la fotografía de la pequeña y personalicé el álbum agregando su nombre en la portada.


En el interior se ve hermoso ya que cuenta el trayecto de la pequeña, por lo que les mostraré cada una de sus página. 

La primera sin duda tiene que ser la primera fotografía que se toma, ya sea el ultrasonido o a la hermosa mamá con su pancita. Aquí pude combinar a la perfección la colección Chiquitines con la colección Amor Hipster.


La segunda y la tercera página es el día que nace la pequeña, su primera foto y la visita de sus familiares. Aquí combiné varias colecciones de Texturarte: Chiquitines, Mi boda French Country y Mamá Bonita. Junto con la flores y el encaje lo hacen ver super tierno.


Las siguientes páginas describe la llegada de la bebé a casita, dejando un breve espacio para poner un pensamiento, del mismo modo podemos colocar las huellitas del pie y de la mano de la pequeña.


La sexta y séptima página es indispensable en cualquier álbum, las fotos junto a sus papás y su hermanita, una página que inspira ternura.


Las página que siguen describen las travesuras y momentos chuscos de la bebé, esos momentos que sin duda pasan a los recuerdos para cuando en cierto tiempo volvamos a verlo sin duda nos pondrán una sonrisa en la cara.


Y tenemos la última página que es el árbol genealógico de su familia. Presentando a sus abuelitos, papás y hermanita. Aquí se puede colocar los nombres de cada uno de los miembros de la familia.


Sólo esperemos que cuando Isabella esté mas grandesita y vea su álbum lo presuma :)


Recuerden que tenemos varias dinámicas, comentarista del mes, convocatoria para el equipo de diseño de Texturarte y participar en el Campamento Creativo.

Que tengan excelente fin de semana.



16 Responses so far.

  1. Te quedo super lindo Ytzia, me encanto cada pagina, super hermoooso!

  2. Hay por Dios esta increíble, que hermoso, creeme que a esta bebe le encantara presumirlo pues esta divino!

  3. De inicio a fi te quedo padrisimo y cada una de las hojas tiene una historia que contar. Luce espectacular con los papeles.

  4. Preciosiiisimo... cada hoja está hermosa.. de seguro sus padres estarán super encantados con tan bello album. De verdad que las colecciones pueden usarse combinadas y quedan muy bien.

  5. Esta precioso! Cada detalle luce lindisimo!

    Saludos y buenas vibras!

  6. Que trabajo mas hermoso , esta genial, muchas gracias por mostrarnos tanta hermosura. Besos

  7. Marisa says:

    ohhhhhhhh me ha encantado...seguro que le encanta.
    Has pensado en todo y además de lo más tierno
    felicidades y mil besos

  8. ScrapMo says:

    Una belleza, me encanta muchas de las cosas que vi en este álbum, yo siempre hago albumcitos de bebe y este me ha inspirado.
    Gracias por compartir

  9. Ame la pagina para travesutas Yt.... Seguro Isabella amara su album... esta bien padre todo.

  10. Jess says:

    Bellísimo Ytzia! me encantan todos tus trabajos, tan hermosos, tan equilibrados, tan... perfectos!!!!

  11. Esta increible y super completo! me encanta la idea, muchas gracias!♥

  12. chiecito says:

    wo wo wooo! creo que te lo copiaré en algunas secciones, te quedó HERMOSO!!!

  13. Que belleza!!!!

    Me encantaron los colores que usaste! tiernos pero vibrantes!

  14. Wow!!! hermoooso!!! los recuerdos que ahi se guarden serán un bello regalo para la nena

  15. Hermoso!! un maravilloso regalo!!