Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Shadow Boxes Hipster

¿Qué tal bellezas? Resulta que me gané 20 latigazos porque se me olvidó publicar ayer, pero ya saben, me rijo por el calendario oficial de la federación y ayer, pues no trabajé! jajaja, ni para publicar, ups! Pero aquí ando con un proyectini que seguramente les encantará!


Fue el cumple de dos de mis maxi amigos del grupo de amistad Universitario y quise hacerles algo que tuvieran en sus escritorios o casas y que les recordara siempre la amistad que tenemos! aaah, que ñoñis! Les hice una shadow box la cual es super alternativa para hacer un regalito rápido y amoroso! Esos marquitos son alterables y los encuentras en Prichos o en Waldos, viene con vidrio y una monita bien gachita, pero se la quitas y la llenas de papelitos lindos! El resultado es bastante vistoso y lucidor!


Hice la versión en azul, y también la roja, con la misma foto y diferentes adornos. Hay que aprovechar la profundidad para decorar al fondo y al frente, hacer capas de decoración que quedan bastante padres!


Todos los elementos de la colección lucen padrísimos y puedes combinarlos como más se te antojen, yo hice este banner de cassettes que me gustó mucho y aprovechando que en mi grupo de amistad todos los usamos alguna vez! Ja!


Ambas cajas me encantaron, ¿a tí que te parecen? Recuerda dejarme un lindo comentario para que seas La Comentarista del Mes y si haces un proyecto con papeles de Textu, ponerlo en el primer post del mes para que entres al sorteo de un premiatzo!!! Gracias por leer, su opinión cuenta, su opinión vale!


17 Responses so far.

  1. jajajajjajajajaajajaja ay ay ay , siempre me vengo a reir con tus post, le quitas la mona fea y zas! jajaajajaja , me encanta que mi opinion, cuenta, valga jajajaa. Esos marquitos son la neta, bien varas y bien acomodados para alterarlos, yo tengo ya creo que bodeguita de waldos en mi casa jajajaja. la coleccion ta rechula! bonito grupo! y bonito tu trabajo como siempre psssssssss, y si ayer era para descansar ! :D

  2. Super bellas... me encantan esos zapatos que pusiste en la SB roja.. que bonito grupo.. la foto me hizo extrañar mas a mis amig@s que estan muy lejos :( ... pero bueno aqui estamos hablando de tu proyecto jejejeje.. super padre... me encantan cuando las colecciones traen recortables.. todo lo sacas de los mismos papeles.

  3. Rocío says:

    A mi me gustaron mucho, como siempre haciendo cosas muy originales y sacando mucho provecho de la colección¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡

  4. July says:

    super divertidos !!! adoro esa colección aunque aún no la tengo, pero me quedo cautivada de ver como utilizas cada detalle, el banner de cassetes mi favorito !!!!

  5. jaja pues ayer fue dia de estar tirado en la cama y rascarse la panza jajaja ni quien se acuerde de publicar. Ahh gracias por dato de las cajitas, tendre que ir a prichos a darme una vuelta xq waldos no hay en mi rancho. En lo personal me súper encanto la caja roja umm debe ser por ese original banner y los tenis pero la roja tmb ta chida. Jajja ame tu foto y tu sueter es la onda.

  6. jiji no pues haces bien en no trabajar si era dia de descanso, me encantaron tus cajitas quedaron super chulas con esa colección!!!

  7. Iralaaaaaaa gracias por el tip, mi favoro fue el rojito, me encanto el banner! Gracias por compartir

    Saludos ybuenas vibras!!!

  8. Muy padres las dos versionessss, al final me quedo con la roja pero las dossss muy muy lindasss, seguro a tus amigos les encantaron baby! Besitos!

  9. que padres regalitos para tus amigos Chío!!! son regalos que se atesoran sin duda!!! jajajaja!! yo estoy igual que tu pno me acorde que ayer era dia de post!!! juraba que era hoy!!! besos amiga!!

  10. Marisa says:

    me ha encantado....queda genial y es un regalo de lo más bonito!!!
    me acabas de dar una idea para un detalle que le quiero hacer a tres amigas del cole que nos hemos reunido 25 años después
    besotes

  11. Rocio, hermosos te quedaron . Son regalos super lindos.- Felicitaciones.- Besos

  12. Jess says:

    hermosos!!! me encanta como algo super barato del waldos lo alteras y queda super nice! el banner de cassettes está increíble!!!

  13. Que bellos cuatritos... Los dos me encantaron!

  14. Craftybee says:

    Me gusta mucho leer tus posts, porque son súper amenos y divertidos, creo que ya te lo había dicho, verdad? Que padre grupo tenías (extraño a mis amiguitas de México). Me encantó el tip de darlo como regalitos... porque son súper padres detalles, personalizados, considerados, lindos!! Yo hice uno para mi casa, pero está buena la idea de darlos como regalitos, seguro los recibirán con mucho cariño. Te quedaron súper padres, y esos papeles me gustan también. Saludos!

  15. Maggy says:

    Muy lindas SB, sí se me antojan para el escritorio o para el rinconcinto scrapero. El banner de los casettes está genial!

  16. Pues no importan los 20 latigazos con tal de que descanses y después nos muestres estas bellezas, que están mega geniales, me encantarón y ya me voy al waldos no sea que ya no alcance!

  17. Que bien la forma como le das una vista estupenda a las cosas, como estos shadow boxes, los detalles decorativos quedaron más que perfectos! Ese banner de casettes genial!