Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Semana de la Mujer

Bienvenido Marzo y bienvenidas todas ustedes a otro mes más que nos acompañan en este blog. Hoy damos inicio a la semana de la mujer. Todos los días les tendremos publicación diaria en este blog para celebrar a grandes mujeres.

Pues hoy lunes empiezo esta semana de lo mejor dedicando este proyecto a una gran mujer, una excelente persona y sobre todo una excelente abuelita.


Cuando pensamos en hacer un proyecto para dedicarlo a una gran mujer, todos pensamos a nuestras sagradas madres, pero esta vez quise profundizar más en la generación de mis hermosas mujeres. Y les diré el porque...


Mi Cuquita siempre nos ha dado su apoyo y fue pieza importante para hacer realidad Texturarte. Siempre que me pregunta por las cosas que hago y las que quiero lograr, un día le conté ese gran sueño y no dudó en ofrecerme su gran apoyo. Desde entonces siempre que la veo pregunta como va Texturarte y muy entusiasmada le cuento cada detalle. Y no sólo a mi, tanto a sus hijos y nietos les da ese pequeño empujoncito para hacer sus sueños realidad.


Así es ella y a sus 82 añotes ha sido una gran mujer, una gran madre y una gran abuelita. Así que tenía que utilizar esa hermosa fotografía que tanto me gustó que nos tomamos cuando festejamos su cumpleaños y crear de ella éste hermoso layout.


Agregando detalles dulces y bellos como lo es ella. Así que felicidades Cuquita, Felicidades Mimi Cuca (como le decimos todos sus nietos) felicidades gran mujer.

Pero esto no termina aquí, como es el primer post de mes les tenemos el premio para la Comentarista del mes de Marzo, así que por ser mujeres es mi turno de chiquearlas.

La ganadora como comentarista del mes y como ganadora de los proyectos Texturarte, no sólo se llevará el premio, sino que tendrá la oportunidad de elegir sus regalitos. ¿Te quedaste con el ojo cuadrado? pues leíaste bien, si eres ganadora tendrás oportunidad de escoger:

- Tus 6 papeles Texturarte favoritos
- 1 set de sellos que más te guste.
- El paquete de dijes que más quieras
- 1 álbum chipboard que más necesites.
- Y de mi parte recibirán una linda sorpresita.

De seguro recibiremos muuuuuchos lindos comentarios post a post y nos deleitaremos con sus proyectos elaborados con papeles Texturarte.

Aquí los esperamos todo mes de Marzo y te vemos mañana para ver otro homenaje a una extraordinaria mujer.





22 Responses so far.

  1. Hermoso post, la foto esta increíble, me hace pensar en tantas cosas, el amor de las abuelas, no sé, yo veo a mi nieta que acaba de nacer y se me borra el mundo ¡Cuánto amor le tiene uno a las nietas! En esa foto tu abuelita Cuquita se ve muy orgullosa de ti. Un fuerte abrazos para ambas y gracias por compartirnos esta foto tan íntima en este mes tan especial :-)

  2. Ady says:

    Pues que te puedo decir Ytzia, me encantan tus Proyectos, como que aca entre nos me declaro tu fan, jajajaajaja, hermoso tu Lo!

  3. ahhh q hermoso, se me salieron las de coco al ver a doña cuquita, yo ya no tengo a ninguna de mis abues, a la mamá de mi mamá si la conoci y me encantaba ir a visitarla. Que orgullo Ytzia tener una gran mujer como lo es cuquita mil bendiciones para ella, me encanto el Layout!!!

  4. LauNex says:

    Pues APLAUSOS DE PIE a Doña CuQuita, y que gusto que te diera el empijoncito, gracias a eso podemos disfrutar de tan bellos papelitos :D
    Tu LO me gusto mucho, si logras transmitir ese sentimiento hacia tu Abuelita.

  5. Hermoso LO y mas por todo lo que tiene en el , que hermoso que te animara y te diera su apoyo en este gran sueño el cual ya es una realidad y tiene un tremendo exito!!!

  6. Amo lo vintage y tu LO lo tiene por todos lados, la foto es una hermosura pero mucho más tu abue y que hermoso que ella siempre este al pendiente de como va uno de tus sueños y que siempre te apoye...

  7. Unknown says:

    Que bonito que honres a tu abuelita... y que dichosa por aun tenerla contigo.. .mi abuelita querida se fue cuando yo aun era una niña y no tengo casi recuerdos de ella :( ... así que disfruuutala muchisimo... tu LO precioso.. me encantan esas jaulitas... y los detalles con pintura te quedaron geniales...

  8. Katia says:

    Me encanto la foto, es divina y como marco texturarte le queda genial, los colores que combinaste son fantásticos, me encantaróns las jaulitas colgando.

    En mi familia uno de los pilares más importantes es mi abuelita, pues ella nos mantiene unidos, así que entiendo perfectamente bien tu sentimiento por tu abue!

  9. Marisa says:

    pues me parece un homenaje de lo más bonito...las abuelas son doblemente madres y eso hay que valorarlo
    Besotes

  10. hermoso homenaje. hermoso LO , felicitaciones.- Besos

  11. Kary says:

    Que lindo trabajo!! yo soy nueva en esto, pero nada más lindo que el marco de esa sonrisa y el sello de su mirada! felicidades a las dos!!

  12. Jess says:

    guauuu que lindo layout!! me encanta que se lo hayas dedicado a tu abue, pues siempre son nuestras mayores fans y nos ven hermosas, perfectas, inteligentes y todo lo que en realidad somos, jejejeje. El premio está super!!!

  13. Jess says:

    guauuu que lindo layout!! me encanta que se lo hayas dedicado a tu abue, pues siempre son nuestras mayores fans y nos ven hermosas, perfectas, inteligentes y todo lo que en realidad somos, jejejeje. El premio está super!!!

  14. ouuuuuuuuu ytzia que lindo homenaje para una gran abuelita!!!! un hermosos trabajo con dedicatoria muy especial!!!
    me encanto tu pagina....

    salÜditos...!!!

  15. Que envidia que tengas todavia a tu abuelita, las mias partieron hace tiempo. Bello homenaje, con este LO tan dulce y especial!

  16. Está divino tu LO Ytzia!! Que padre idea homenajear a las mujeres de tu vida y preservar así las fotos, un abrazo!

  17. Super hermoso y cautivador, me encanta! todos los detalles super divinos!

  18. grass says:

    que padre foto con tu abuelita, felicidades por que todavía esta contigo!!

  19. Unknown says:

    que bonito Layout!! me encantan las jaulitas. una linda manera de rendir homenaje a las grandes mujeres de nuestra vida =)

  20. Qué felicidad que aún conserves a tu abuelita, yo ya perdía las mías, apapáchala mucho y consiéntela :) Tu página quedó realmente linda, me gustó completita :)

  21. Lindo Layaut y esa foto es hermosa. Qué bueno que puedas disfrutar de tener a tu abuelita. Felicidades

  22. Hermoso tu layout porque las abuelitas siempre son consentidoras, claro, como todos los que te quieren te regaña y da consejos pero siempre para bien! Me encantó el detalle de las jaulitas colgando y el fondo de ladrillos entre todo lo que usaste para decorar! Felicidades a esa gran mujer!