Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

La maquina encantada!

Máquina de coser alterada, encantada, y shabby chic!
Hola amigas !!!!Esta iniciando la semana, y con ella la oportunidad de crear cosas muy bellas, de llenar nuestro ser de pensamientos hermosos y de acciones que nos hagan crecer y ser un poco mejor!!!!! Y que mejor que empezarla llenado de creatividad nuestros espacios!!!!! hoy vengo muy feliz a compartir con ustedes esta maquinita de coser que tengo desde hace tiempo en la lista de "pronto la terminare", y fue hasta este fin de semana que pude hacer lo que faltaba.... Desde que la compre la pensé para mi abuelita, pues a ella le encanta la ondita de las costuras, y siempre que nos visita me trae un montón de cositas que me hace con sus manitas... así que esta vez que venga quiero darle este detalle que hice para ella.....
Se trata de una maquinita de coser que compre hace casi un año, en la expo de manualidades…. la cual he pintado de color beige con pintura acrílica, y luego he añadido una capa de brillito sobre los bordes... en realidad creo que mis fotos no le hacen justicia, en vivo luce mucho más bonita... pero hice las fotos ya muy tarde...
El carretito es una de las cosas que la dejo encantada pues no tenía uno para ponerle ahí... así que tuve que esperara a que me lo fabricara  mi esposo!
Las florecitas grandes las he elaborado con una hojita de la misma colección…., el vestidito y el frasquito es un sellito que viene en el set de sellitos de la misma colección... le puse una capa de realce 3D... y parece de vidrio....luce maravilloso en vivo!
En la parte posterior no quise poner detalles solo coloque la cinta "espiguilla" rosa y listo!!!!!
Cuentameeee te gusta????
http://miblogdescrap.blogspot.mx/

25 Responses so far.

  1. chiecito says:

    WOW! está hermosa tu maquinita! todos los colores tan dulces, seguramente te abue quedará maravillada. Tishita es tu abue y por eso te pusiste así de nombre artístico? Saludos

  2. amiga!! hermosura total!!!! segurito que tu abu quedara más que encantada!!!!!... tu clean and simple nada!!!! todos tus proyectos tiene detalles hermosos!!! espero algun dia verlos en vivo por que estoy segura que las fotos no les hacen justicia alguna!!! besos!

  3. Claro que me gusta!! Se ve tan dulce con esas flores y el tag del vestido me encanto, muy dulce!!

  4. Katia says:

    no me gusta, me encanta!!! esta hermosa, ten por seguro que a tu abuelita le va a fascinar!

  5. Jess says:

    qué hermosura!!! me encanta!!! super shabby, femenina, delicada, perfecta!!!

  6. tu abue será la envidia de sus amigas xq es una belleza tu máquinita y valio la pena tenerla esperando para terminarla xq al final el resultado es una belleza.

  7. Es una maravilla! te ha quedado tan linda con tanto detalle!

  8. irene says:

    Que cosa más bella, me gustaría mucho tener una, la máquina y la combinación de papeles hace que se vea super linda

  9. Padrisima,siempre las hevisto pero no me he animado, te quedo espectacular!!!

  10. Woow super hermosaaaaaaaaaaa me encantooo

  11. Teresa says:

    Es encantadora tu maquinita! qué dulce presente para tu abuela!

  12. LauNex says:

    wow me he enamorado a primera vista. me encanto¡¡¡¡¡¡Te quedo hermosa y en esos colores mas, yo al igual que tu abue, me encanta la costura

  13. Unknown says:

    Que si me gustooo? me fascinóooo.. es una hermosura... los colores muy delicados, la verdad que es un sueño.. está bellísima.. excelente trabajo.. tu abuelita será muy feliz con tan hermoso regalo.

  14. grass says:

    no solo me gusta me requeteencanta tu abuelita se ira rayada con tu preciosa maquinitajejej!!

  15. Woww claro q me encanto, q abue tan suertuda, esta bellisima toda!!!

  16. Anna Gala says:

    Eres la neta del planetaaaa!!! Te quedó de perlasss!!! :D

  17. Super hermosa y delicada!!
    Me encanta!!!
    Abrazos

  18. Marisa says:

    cómo que si me gusta??? me has dejado sin palabras, es una auténtica obra de arte
    Muchísimas felicidades y mil gracias por ponerla aquí para que podamos disfrutar de ella
    besotes

  19. Unknown says:

    Está preciosísima! Felicidades..............me encanta y es una estupenda idea para un regalo especial.

  20. OMG, pero que preciosura, yo quiero una asiiii, esta divinaaa, todo como decoracion luce espectacular y los papeles le dan ese aire Shabby super delicado, te quedo de lujo este trabajo amiga, como siempre te luces.

  21. Craftybee says:

    Tishita.... ayer no te pude comentar porque andaba en el cel... pero uuuuufff!!! cada que publicas me dejas con la quijada en el suelo. Me ENCANTA tu estilo y todas las cosas que haces. Eres buenísima, que bárbara. Felicidades por tanta creatividad! Abrazos, Bren

  22. AYYYY LIZETHHHHHHH NO TE PASESSSSSSS JAJAJA TE QUEDÓ MEGA MEGA PADREEEEEEE, AMÉ TU MAQUINITAAAAAAAA TODA COMPLETITAAAAA AWWWWWW, DE LUJO, DE DIEZ Y DE TODOOOO JAJAJAJA BESITOS!!

  23. Liz como te dije en tu blog está maquinita me tiene enamorada... Está hermosaaaaaaa!!!!

  24. Kary says:

    que hermosura!! yo tengo una igual, la compré hace como un año y ahí esta sin pintar porque nada más no me ha llegado la inspiración para pintarla, a ti te ha quedado maravillosa!! felicidades!! y tu abuelita quedará feliz y más algo hecho por ti!!

  25. Gustarme es poco! me hiper mega fascinó, estoy segura que tu abuelita quedará con el ojo cuadrado y muy contenta!!! Hermosura de proyecto!!!