Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Es Un Gozo Ser Mujer

Toda esta semana mis amigas, compañeras y hermosas mujeres nos han deleitado con layouts celebrando a la mujer.  Al igual que ellas,  mi primer pensamiento fué para mi hermosa madre, pero luego pensé en las cosas que ella amaba y así  decidí dedicar mi layout a todas las mujeres en general.


Mi madre amaba ser madre, amaba servir a los demás, enseñar, compartir. Amaba ser parte del grupo de mujeres en la iglesia. Hay una declaración que tenemos, y de la cual usé algunos extractos para adornar mi página. Mi parte favorita es la parte que dice: Es un gozo ser mujer. ¡Y yo declaro que si lo es!


Precisamente hoy, 8 de Marzo, es nuestro día. Festejemos lo valioso que somos. Dios nos creó en diferentes presentaciones, tamaño, color, estatura, idioma, nacionalidad... pero todas somos valiosas, todas tenemos un propósito en esta vida.


Este es un extracto de la declaración que les hablé más arriba.  Es bello, ¿verdad? Y eso que le quité varias cosas para que cupiera en el layout.


Se que hay mucho que lograr aún, se que muchas mujeres por la situción en que viven no sienten ese gozo... pero festejemos lo mucho que se ha hecho, logrado, alcanzado y sigamos en la lucha para que un día todas las mujeres puedan gritar a todo pulmón: ¡Es un gozo ser mujer!


Que ese gozo dure todo el año y  disfrutemos de nuestra naturaleza divina. Un abrazo para todas esas mujeres especiales en nuestra vida: madres, abuelas, hijas, primas, nietas, maestras, artistas, martires, pioneras, etc. y para todas las que han dejado un legado no solo en nuestra vida sino en el mundo entero.
¡Felíz día internacional de la mujer!

14 Responses so far.

  1. Tere que lindo LO, esas jaulitas me encantan pero lo que escribiste es hermoso y un súper homenaje a todas las mujeres. Feliz Día!!!!

  2. grass says:

    hermoso homenaje a las mujeres!!

  3. Lo que más me gusta de los Lo es que reflejan la belleza del ser humano. Precioso tu trabajo, gracias por compartirlo.

  4. Katia says:

    Tere es un gran homenaje a las mujeres y esta increíble tu LO, me ha encantado!

  5. LauNex says:

    wow Terecita, cuanto sentimiento le pusiste, me encanto tu LO y si logra reflejar cuanto gozas ser mujer. Felicidades¡¡¡¡¡

  6. Unknown says:

    Que bello Tere... Feliz Día.. tu LO me ha fascinado.. me encantó el manifiesto y claro que es un gozo ser mujer...

  7. Q lindo trabajo me encanto y muchas felicidades a todas las mujeres !!!

  8. Marisa says:

    precioso LO y la frase genial....muchísimas gracias por dedicárnoslo!!!
    un beso

  9. Que bello trababjo. Que hermosas palabras, me han encantado.- Feliz dia.- besos

  10. MUY bonito trabajo Tereeee, y sí, tienes razón, un super gozo estar y ser mujerrrrrr, felicidades para ti tambien amiga, muy bonito escrito!!!!

  11. Súper bonito tu LO Tere!! Muy emotivo con esas palabras que le incluiste y por la presentación del mismo, muchas felicidades para ustedes también!!

  12. Jess says:

    padrísimo el Lo, y definitivamente es un gozo ser mujer!!! estamos llenas de bendiciones, de gozo, de fuerza, de tantas y tantas otras cosas!

  13. Hermoso trabajo Tere, me encantooo!

  14. Tere! que bonito LO, me encanta ver fotos de tanta gran mujer y la frase mas que adecuada y tan bellamente decorada!