Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

"Entre las más Grandes Mujeres"

 Hoy he venido a compartir mi homenaje a mi mujer favorita, mi más grande de entre todas las grandes… en mi vida no hay una mujer yo admire más que ella… quien tiene todo lo que yo no soy..... aunque soy parte de ella. Tengo muchas cosas que decir de mi mamacita.... pero solo acierto a decir que la amo... y que me gustaría ser como ella, tener su fuerza para todo lo que ella es capaz de lograr…. Esto es solo un simple homenaje a la más grandiosa mujer que he conocido... y que Dios le regalo a mi vida!!!!!

Esta semana de homenajes a grandes mujeres…por estar cerca el día internacional de la mujer el fabuloso equipo Texturarte decidió celebrarlo con esta dinámica de hacer unos LO's para la mujer que más admiremos.... yo pensé en utilizar la colección "Mi Boda French Country" para hacer el mio....

 He mezclado algunos elementos como perlitas brads, cordon, glimmer mist, sellitos, para realizarlo… no soy experta en hacer LO's, pero cada vez me gusta más hacerlos…. En esta ocasión lo hice en tamaño 8x8, esa medida me parece perfecta para decorarlo como me gusta!!! el 12 x 12 me parece muy grandote! :D
 El resultado de todo lo anterior es este!!!!!; Espero que les agrade….  Y que no se olviden de darle un abrazo a sus grandes mujeres el proximo 8 de Marzo!!!!
 Te gusta?


17 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Que bonito LO! y muy guapa tu mami =) me encanta el sellito de "te quiero" y los papeles estan de lujo =D

  2. Muy lindo LO, los colores preciosos y la motivación que te inspira a hacer algo tan bello más aún. Muchas felicidades para ti y a tu mami por haber sabido despertar todo ese cariño en tí :-)

  3. Katia says:

    pues creeme tishita que si no haces muchos, te quedan divinos, me encanto!

  4. Hermoso tu Lo , hermoso homenaje.- Besos

  5. grass says:

    lindo Layout, hermosa Mama!

  6. justo tmb estoy haciendo ese scketch de las aciditas y ahora que veo el tuyo me dan más ganas de terminarlo. Me encanto la colección que elegiste y cada uno de los detalles que agregaste. Hermosa tu mami

  7. Claro que me gusta, me encanto, lacoleccion de mi boda frensh es una de mis favoritas y la foto de tu ma esta hermoooosa, felicidades amiga!

  8. Lizeth que bella pagina!!!! Me encantan los detalles que usastes!!!!! Ese banner luce super dulce....
    Seguro tu mama quedo encantada!!!!!

    SalÜditos...!!!

  9. No me gusto, me encanto esos papeles son hermosos y la foto de tu mami me gusta muy alegre q se ve!!!

  10. Qué bonito Tishita, me encantó el banner, el detalle del lazo detrás de las estrellas y sobre todo la sonrisa de tu mami, mil besos a las dos :)

  11. LauNex says:

    Que bonito te quedo. No cabe duda que cuando alguien te inspira para hacer las cosas, el resultado es hermoso¡¡¡¡ Deberias animarte a hacerlos mas seguido, te salen muy bien.

  12. Unknown says:

    Hermoso LO.. me encantan los colores de esta colección... me gustó mucho el cordón que pusiste detrás de las estrellitas... muy original

  13. Marisa says:

    precioso LO, pero es que las cosas hechas con tanto cariño no pueden salir mal ¿verdad?
    besotes

  14. que lindo ha quedado, seguramente tu mama lo agradecera mucho!
    saludos!

  15. El amor insipira y este LO destila amor, está hermoso!

  16. Jess says:

    Me encanta!!! está precioso y con tu permiso lo voy a scrapliftear, me encantó la estructura del Lo, super equilibrado y hermoso!

  17. Que bello resalta la foto de tu mami en ese LO, me encantan los banners y detalles como los corazones dibujados! Felicidades por tener a una gran mujer!