Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Celebrando el ser mujer!!

Hola mis queridas amigas!... cuando Ytzia nos planteo la idea de homenajear a la mujer que más admiráramos en la vida, indudablemente todas pensamos en nuestras mamis! y si, fue mi primera opción.


Pero después me detuve a pensar que aunque sin duda mi mami es una de las mujeres más influyentes en mi vida, quería darle un poco de diversidad a la dinámica para que no fueran solo LOs dedicados a las mamis.. luego me complique la vida tratando de escoger una de las muchas mujeres que admiro!... desde pintoras, escritoras, periodistas, diseñadoras hasta muchas amigas scraperas; pero finalmente me decidí por más que homenajear a una mujer admirada por mi... solo celebrar el hecho de ser mujer!



Así que con una foto mía,  que me encanta, hice un layout a manera de recordatorio de lo mucho que disfruto ser mamá, esposa, hija, profesionista, amiga!!!... y de lo maravillosas que somos las mujeres, que finalmente es la esencia de esta celebración.

Me di vuelo utilizando varias de las colecciones de TEXTURARTE,  unas perlas y ya!!!


"Mamá Bonita", "Primavera", "Mi Boda French County" , "Amor Hipster" y hasta "Navidad"!!!


Me súper encanto el resultado!!!


Por que las mujeres movemos al mundo.... feliz día chicas!!!




15 Responses so far.

  1. Con razón es de tus fotos favoritas Iv, te ves muy bien y luce mucho tu LO, a mi también me encanta combinar las colecciones!!

  2. Unknown says:

    Wow... vaya que si supiste utilizar muchas colecciones.. y el resultado maravilloso.. que bueno que te horaste a ti misma porque nuestras mamis son nuestro pilar fundamental y la mujer de nuestras vidas.. pero tambien hay que arnos un cariñito.. tu LO quedó espectacular.. bellisimo.

  3. Muy hermoso LO, meencantan todas las colecciones y combinan!!

  4. Me gusto la idea de dedicartelo a ti misma, es que no hay nada mas completo en la vida que una mujer, y si de vez en cuando tenemos que consentirnos nosotras mismas, me encanto tu layout con el fondo verde y las flores, que son mis preferidas.

  5. LauNex says:

    Me encanto tu LO, que bien que te dedicaras un trabajito, el resultado es hermoso y supiste combinarlo muy bien. Feliz dia a ti tambien

  6. Woww la mayoria de nosostras si pensamos en nuestras mamás, pero tienes toda la razón tambien podemos dedicarnos a nosotras mismas porq somos grandes mujeres, mamá, hija,hermana, amiga y hasta papá como es mi en caso :) me gusto mucho la combinación de papeles q usaste.
    Felicidades!!!

  7. grass says:

    Que padre que te hayas dedicado el Lo postal me gusto mucho el que utilizaras varias colecciones!

  8. me encanta como combinan todas las colecciones y lo bello que te quedo tu LO, un gran homenaje para ti.

  9. Que lindo, me encanto, como combinaste tus papeles. Y esa foto esta hermosa.- Felicitaciones.- Besos

  10. Katia says:

    Yv esta divino, me ha encantado que combinaste todas las bellas colecciones, y un Bravo! por darme un súper merecido homenaje, ojalá y eso hiciéramos todas las mujeres, ya que todas somos dignas de un merecido reconocimiento!

  11. Marisa says:

    es que te ha quedado genial...a mí me encanta esta foto!!
    besotes

  12. Jess says:

    hermosa ide Yv!!! y el Lo te quedó hermoso, hace un bello contraste el blanco y negro de la foto, con el colorido del papel y los embellishments

  13. amigaaaa, padrísimo Layout, y muy de acuerdo contigo, celebremos que somos mujeres a todo lo que daaaa, felicidades para todas!!!!!!

  14. Iv que lindo trabajo, un Lo lleno de detalles y colores lindos..... me encantan esos papeles lucen hermosos...

    SalÜditos....

  15. Si, hay que disfrutar ser mujer y a mi me ha encantado tu LO por fresco y con un ligero toque vintage! Felicidades!