Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Amor desde el primer instante

Hola amigas!! el día de hoy vengo a mostrarles mi propuesta para el álbum "AMOR" de la colección "Amor Hipster"; como ya paso el mes amoroso quise utilizarlo para un amor infinito que surge desde el primer instante... la llegada de un bebe a nuestras vidas!!


Y en este caso la llegada de una bebita!!!  Todo mi proyecto esta hecho con la colección "Chiquitines" y los decorados son las imagenes que vienen en los recortables de una de las hojas!


Como ya habíamos platicado antes estos álbum dan para mucho!! y jugar con los diferentes diseños de la colección lo hacen lucir aún más!!





Es una ternura total!!! Ya con las fotos se vera hermoso!!


Gracias por su visita, recuerden dejarnos un comentario por que el regalito para la dinámica de la comentarista del mes esta fabuloso!!! Hasta pronto!!


15 Responses so far.

  1. que hermoso mini y esq esta coleccion de chiquitines esta divina y en el estilo que tanto me encanta como es el vintage, súper cada detallito y de seguro la mami estará encantada.

  2. chiecito says:

    amiga, está hermosooO! creo que me lo fusilaré :) :) que linda versión!

  3. Iv te ha quedado divino, me encanta!!!

  4. Iv, te ha quedado hermoso... le has puesto tantos detalles dulces... me gustaría verlo con sus fotos! :D ame la portada, es simple pero bella!

  5. La coleccion e suna de mis favoritas, super linda y preciosa!!!! El album te quedo mega padre!!!

  6. Bellíiiiisimo mini album... esta colección de Chiquitines es mi favoriiita... es preciosima.. y el album te quedó de lujo... super hermoso.

  7. LauNex says:

    wow te quedo de lujo, y con esa coleccion tan tierna, me encanto. Y coincido contigo, esos albunes, nos dan para mucho.

  8. Wow esta super padre esta album y esos papeles me matan estan divinos !!!

  9. Marisa says:

    que cosa más tierna!!! una auténtica preciosidad....me ha encantado
    he cogido ideas para el que le quiero hacer a mi sobrinito que viene de camino
    Muchas gracias y besotes

  10. Es hermosisimo!! Me encanto.- Felicitaciones.- Besos

  11. grass says:

    que hermosito mini para bebes!!

  12. Aww Iv, te quedó mega mega lindooo, una ternura hecha album, se antoja para mi nieta eh? jajajaja Me encantó completitooooo, de caramelitooo :)

  13. Jess says:

    que hermosura de mini!!! me encantó! super tierno, dulce, divino!!!

  14. La base de este mini está genial, se adaptó con la decoración que quedó de lo más bello, me encantó por lo tierno que luce!

  15. Está cool! Tendrás las medidas o moldes??es para un regalito