Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Agenda y calendario para mi

Hola amigas!! se me acaba marzo y yo no tengo mi agenda del 2014 lista!... pero decidí para este post terminar ese proyecto y me gusto mucho como quedo!


No se si les pasa pero suelo ser mi peor clienta!!! jajaja!! me pongo muchos peros cuando se trata de hacer algo para mi, tenia por ahí una carpeta con pastas plásticas que me ha acompañado por largo tiempo por lo que ya estaba muy maltratada así que la altere para usarla y llevar mis notas del los DTs en los que participo, además le agregue un calendario que compre para no perderme en mis fechas.


Y como les dije soy mi peor clienta!, le di muchas vueltas a la portada, hasta que puse juntos los elementos que me gustaban y de ahí deje fluir a la musa para terminarla. Utilice un clipart de Thaty Borges que me gusta mucho, el año pasado regale una libreta de notas con esta imagen y me quede con el gusanito de hacer una para mi.


Claro esta los sello de "Amor Hipster" así como los recortables de la misma colección y la palabra scrap cortada con cricut.


Los papeles son básicamente de la colección "Amor Hipster" pero no pudieron faltar los de "Primavera" por su color tan intenso.


Tendrá que haber segunda parte de este post por que me quede picada y voy por los interiores, así que pronto se los enseño!!


Gracias por su visita!! no se olviden dejarme un saludo y cuenten me si ustedes ya se hicieron una agenda scrapeada...


12 Responses so far.

  1. chiecito says:

    De verdad que le das un giro totalmente diferente al papel! Todas tus creaciones están llenas de luz y buena vibraaa!!! :) amiga, está hermosa esta agendaaaa

  2. Anna Gala says:

    Que bellaaaaa, esa libretitaaaa está conmigooo jiji!!! Ya quiero ver el interior, porque la portada te quedó de perlasss!! :D

  3. Esta preciosa, ya quiero ver la segunda parte !!!!

  4. grass says:

    muy colorida y alegre tu agenda!

  5. creo que me pasa lo mismo jeje xq cuando se trata de hacer algo para mi, le busco cualquier pretexto jaja pero al final todo vale la pena y tu agenda si que valio la espera xq te quedo muy linda. Me gusto la combinación de los papeles. Y ya quiero ver el interior.

  6. me encanta tu agenda , hermosa , besotes

  7. Iv te quedo preciosa!!! me encanto que esta llena de vida, gracias a los colores de la colección primavera!

  8. Unknown says:

    Uyyy Iv.. yo estoy peor que tu.. porque aun no la termino.. tengo ya casi dos meses en stop del scrap.. haciendo otras cosillas y aun no termino mi agenda :( pero la tuya quedó bellísima me encantó la muñequita.. y ya quiero ver como te quedó por dentro.

  9. Que bien que no te quedaste con las ganas de hacerte tu agenda y que mejor que renovar la que tenías! quedó genial! En este año no me hice agenda, me hice calendario perpetuo jajajaja para usarlo cualquier año! Saludos!

  10. Marisa says:

    genial...esperando el interior!!!
    besotes

  11. Jess says:

    Está bellísima!!! me encanta el clipart que utilizaste!! los colores, los detalles, todo!!!

  12. Craftybee says:

    Que linduuuura!!! Y que bonita combinación de colores y papeles. Tengo que hacer una especialmente para el scrap, porque aunque tengo una gral. necesito más control. Y tu idea me latió. Besos