Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Picaporte de bebecita

Hola bellezas, hoy es viernes de relax, por fin!!! Y bueno, les traigo un proyectito que hice con la colección Chiquitines - Niña... ya sé que estamos acá super fascinadas por la de Hipster, pero no hay que olvidar los demás productos que nos ofrece Texturarte! 


Hice por encargo un picaporte para una bebecita, para anunciar cuando estaba jetona y cuando no :) para forrar la base del picaporte y el fondo del búho usé Chiquitines, complementé con otra hoja amarilla porque de ese color me lo pidieron jejeje... usé un cartucho de la Cricut, el Create a Critter, creo... el corte por default que sale es del búho jetón, entonces tuve que hacer una trampita para ponerlo despierto.


Jejeje... aquí ya despertó! mi trampa fue que use un corte que me salió mal con las pestañitas, le pasé con tinta sepia  luego hice esas bolitas con punch de 1 y de 1/4 para ponerle los ojitos abiertos y pispiretos *u* clin clin... para rematar un moño de tul y listo!


Espero que este proyecto te sirva de inspiración para dar un regalito a una recién nacida o en un baby shower... nada complicado y bastante lucidor :) :)

Que tengan buen fin de semana, échame un comment para que seas La Comentarista del Mes y si haces proyectos con Tetxurarte no olvides anotarte en la lista correspondiente AQUI!



19 Responses so far.

  1. Elida says:

    Ahh pero que lindurita, ese buho me encanta. super like por tierno!!!
    quiero ese papel!!!!!
    gracias por compartir!!

  2. ah que bonito!!! que buena idea!

  3. Que bonito te quedo Chío!! Me encanta el papel que usaste como base. Además me has dado una gran idea para la visita que tengo pendiente con una nenita recién nacida

  4. WOW!!! ESTA INCREIBLE, TE QUEDO GENIAL!!!!

  5. July says:

    que bonita quedó ese buhita coquetoa y despierta., me gusta la idea, con eso de que regreso a lo de bebés...seguro te la copio...

  6. me encantaaaaa!!!! amo los buhos
    Es un muy lindo regalo jejejej
    Besitos =D

  7. Chio que tierno te quedo y el truquito funciono de maravilla, y que padre ver nuesvos proyectos usando otras de las colecciones que también son una belleza.

  8. ahhh q tierno me encanta el buho!!!!

  9. Te quedo padrisimo Chio, ese buho esta precioso!!! Me encantaria hacer uno para el cuarto de mis enanos, padrisimooooo1 requetelindo!

  10. Marisa says:

    que ternura!!! creo que voy a intentarlo para mi sobrina...creo que les encantaría
    Besotes

  11. Super lindo y dulce.- Felicitaciones.- Muchas gracias por la idea.- Besos

  12. Anónimo says:

    preciosooooooo y súper tierno, me encantó para hacerle uno a mi nieta
    Carmen Scrapbooking

  13. grass says:

    me gusta el buhito y eso de que cuando la bebe este jetona jejeje!

  14. Unknown says:

    Que genial idea.. me encantóooo ese buho.. está hermoso.. y el muño de tul le quedó muy lindoy los colores preciosos.. me fascina esa colección... gracias por la idea.

  15. Es una ternurita!!!! Todo lo que haces se me antoja para hacerlo, y éste queda ideal para el cuarto de mi nieta, muy bonito :-)

  16. Katia says:

    Chio te quedo padrísimo, y supongo que quien te lo encargo, quedo fascinada!

  17. irene says:

    Me encanto esta idea, a parte de práctica se me hizo muy bella y tierna