Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Layout Para Refrigerador

¡Hola bellas y guapos lectores de este blog! Es mi turno de subir entrada y vengo a mostrarles algo que hice que no sabía como llamarlo, por eso le puse "Layout para refrigerador".


Lo que hice es usar la idea básica de una clase que tomé hace años en una convención. Se trata de un cuadro con una bolsita para meter fotos, fotos que se pueden cambiar cuantas veces uno quiera. En cierta forma es un marco, un cuadro, pero con la apareincia de layout... ¡me encantó!


Lo titulé: "Aventuras de los Azuas" y la idea es cambiar las fotos periodicamente. Ultimamente mi hijo se ha interesado mucho por mirar fotos de cuando era mas chiquito, y me pide que le cuente la historia de la foto, o datos sobre el lugar o lo que estabamos haciendo cuando la tomé. Por eso para inaugurar mi cuadrito, usé dos fotos de la aventura sobre la que platicamos hace poco.


¿Saben que me encanta de la hoja de recortables de la Colección Amor Hispster? Que uno puede combinar diferentes elementos y crear nuestros propios adornos.. Para el título de mi cuadro, junté dos diseños diferentes para darle un poco de dimensión, y luego los enmarqué con otro de los papeles de la colección para que resaltara del fondo.


Así se mira entre las otras cosas que tengo pegadas en mi refri. Y dejenme decirles que mi hijo acaba de llegar y me dijo: "Te quedó super bien, me gusta"  Y yo pense: "Misión cumplida"

Gracias por su visita, nos vemos la próxima,

13 Responses so far.

  1. chiecito says:

    amiga, que lindísimooO! :) :) me encantó! te lo copiaré

  2. Maggy says:

    Es una excelente idea Tere, a mí también me encantó! Los adornos que utilizaste se ven geniales ;)

  3. muy buena idea y decoras una parte de tu cocina que siempre esta en movimiento. La idea de cambiarle la foto es lo que más me llama la atención xq como tu dices es contar una historia diferente.

  4. grass says:

    buenas fotos de tu peque y padre la idea, se me hace que te la copio jiji!

  5. Súper lindo y una idea genial, gracias por compartirlo :-)

  6. Me gusto la idea, se ve lindo !!!

  7. Yo también lo quiero copiar, está padrísimooooo, la idea genial!!!!!!!!!!

  8. Que bello y que buena idea, me encanto.- Besos

  9. Tere hermosa!!! que idea tan genial!!!!!! quedo precioso!!!! seguro te lo copio
    amiga!!

  10. Jess says:

    Está hermoso!!1 me encanta la idea, creo que te la copio!!!!

  11. Wow me super encanta la idea... y te quedó muy lindo... me fascinan esas hojas de recortables,

  12. Marisa says:

    que lindo...me ha encantado la idea
    besotes

  13. Tere esta bellísima la idea, creo que te la copiare! y el tuyo quedo más que genial!