Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Inspiracion de un tutorial de la red

Hola chicas! un día tarde con mi post por que uno propone y Dios dispone; el día de ayer fue terriblemente complicado para mi... pero aquí estoy para traerles la interpretación del mes a un tutorial de la red. De que se trata?, bien pues una vez al mes a alguna de las integrantes del DT nos tocara hacer nuestra versión a un tutorial gratuito de la red, claro esta, utilizando nuestros hermosos papeles de TEXTURARTE, y este mes es mi turno!.


El tutorial que yo he escogido es sumamente sencillo... bueno en realidad es una combinación de dos tutoriales, de los cuales dejo aquí los links para que puedan darles una miradita. (haz clic sobre la imagen para ir al post original)


Así es un smash casero!! verdaderamente son tutoriales muy sencillos y básico pero el resultado fue increíble!



Para comenzar les diré que mi hija mayor esta por salir de la primaria... uuuuyyyy!! la piel se me pone chinita cada vez que lo digo, se esta haciendo vieja!!! jajajajajaj!!... bien pues ella tiene una atracción fatal por las libretas!! las ama con locura... y esta perdidamente enamorada de la colección "Amor Hipster", así que combinando las tres cosas se me ocurrió hacerle una libreta para sus recuerdos de sexto grado...ah! esas tradicionales libreta de recuerdos, yo aun conservo la mía!!!

Lo primero fue escoger los papeles; me pareció que va perfecta esta colección pues el color azul y rojo es muy recurrente en cuestiones escolares... además tiene tantos mensajes de amistad que se puede utilizar excelentemente.


Anexe también algunos papeles en colores solidos a juego y hojas cuadriculadas tipo libreta, mapas, albanene y hasta acetato!!, en verdad este tutorial es más inspiración que técnica... ya veras.

Lo siguiente, tal como los tutoriales en los que me inspire, es cortar las hojas que conformaran nuestro smash..libremente, con total inspiración!! lo padre esta en jugar con las formas y los tamaños, además de los materiales haciendo en conjunto un proyecto muy dinámico!


Ya teniendo seleccionadas y acomodadas todas la paginas habrán de coserse a máquina... pequeño detalle!! no tengo una!!, así que opte por hacer perforaciones pequeñas para unir con hilo y quedo perfecto!!


Con los recortables decore la portada con todos los elementos favoritos de mi princesa, la letra de su nombre, los tenis que son igualitos a unos que ella tiene y el mostacho que ahora lo trae de moda.


Y para que se mantenga cerrado, por que seguro su volumen se incrementara al pegarle fotos y memorabilia, le puse un resorte que haga las veces de broche!


Y las hojas interiores quedaron asi!


Creo que mi hoja favorita es la del mapa, lo tome de un extinto Guia Roji y es justo el mapa de donde se encuentra su escuela... el corazón quedo sobre donde esta se ubica... esta padre no?.

Este proyecto da para echar a volar tu imanación al máximo!!... le incluiré un sobrecito con imagenes selladas y algunos recortables más para que ella los utilice para decorar.

Espero que les haya gustado mi proyecto... si tienes hijos por salir de la primaria o secundaria, lleva te la idea y has les uno!! estoy segura que les encantara!!!

Gracias por tus comentarios... recuerda que participan en nuestra dinámica del comentarista del mes!!




21 Responses so far.

  1. Iv te ha quedado de lujo, me encantó. Además los papeles son hermosos!!!

  2. Awwwwwww Iv me encantaaaaaa!!!!! Esa colección esta hermosa, luce tan bonita en cualquier trabajo... seguro tu niña quedara encantada con ese smash tan lindo, que ni querrá usarlo :P

    SalÜditos....!!!

  3. Me encanta IV es hermoso tu trabajo, hermosa colección, bella inspiración.- Muchas gracias .- Besos

  4. súpeer la idea y me encanto tu resultado, tu hija será la envidia de todas sus amiguitas. Me encanta esta colección xq trae tantos elementos que ya no es necesario ponerle nada más. Gracias por compartir el link de donde te inspiraste.

  5. Hermoso Iv!!!! Si quiero uno para mi!!! :) me encantó!!!

  6. Esta mega precioso el smash de tu nena!!! Me encanto como luce la portada....Uffff y en esa edad que padre... tendra muchos recuerdos que guardar ahi.... Hayyy que bello tener una niña :D!!!!

  7. Esta super preciosoo me encanto como luce la portada con los detallitos tomados del mismo papel :)

  8. Unknown says:

    Mmm mi hija sale de sexto ,sera un lindo detalle ,muchas gracias esta padrisimo

  9. Katia says:

    Iv te quedo increíble y como bien lo dices tu, con los papeles de texturarte luce muchísimo!!!

  10. Jess says:

    Está padrísima!!! me encantó, mi enano está en quinto, pero me encantaría hacerle una, jajajaja!

  11. grass says:

    me gusto la idea de ese mini smash, muy lucidor!!

  12. limu58 says:

    Hola, quisiera conseguir papel bonito para unas invitaciones y una texturizadora; de casualidad sabes donde puedo comprarlos?
    Apenas me estoy iniciando en estas manualidades y no tengo ni idea de donde conseguir lo necesario.

    Gracias y que tengas una excelente noche.

  13. Marisa says:

    me encanta....creo que intentaré hacer algo parecido (porque tan bonito es muy difícil jajajajaja)
    Besotes y muchas gracias

  14. Unknown says:

    Oh que bello... que genial regalo para tu nena... a esa edad nos encantaba llevar un diario... a mi tambien me gustaba pegarle recortitos jejejeje... te quedó hermoso.. de verdad que los papeles lo hacen lucir muchisimo.. muchas gracias por compartir el tuto.

  15. Te quedó hermoso Iv!! Y el detalle del mapa está de lujo, se ve que la hiciste con el corazón ;)

  16. genial!!! me encanta como te quedo =D
    Besitos

  17. Muy bonito, me gusta mucho como te quedo :-) Muchas felicidades

  18. Unknown says:

    Woooow! quiero el mío... está padrísimo

  19. Que buenisima idea. Puede ser tan extenso como tu imaginación. Yo no voy a salir de la primaria, pero me gustó para poner algunas notas.

  20. Simplemente hermoso!!!, me pareció excelente idea también me pondré a hacer uno para mi peque, gracias por compartirlo.

  21. buenisima idea!!me encantoooo gracias!