Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Grandes Amigas

San Valentín no sólo se trata de amor entre parejas sino el cariño entre amigos. De esto se trata mi proyecto que vengo a compartirles el día de hoy.

Hace tiempo que no hacía algo para mis amigos, siempre era hacia otras personas pero esta vez vi la foto y dije "Ya es hora". Les presento a una de las personitas que ha estado en mi vida por más de 15 años, Mi amiga Antonieta, mejor conocida como "Toñita" o "Tony".



La verdad es que es una personita de 1.50 m. es una Hobbit pero súper linda, amable y buena niña. Para elaborar la plantilla tenía que utilizar la nueva colección de Texturarte "Amor Hipster", y por algún lado había visto un layout muy parecido que me encantó y quise representarlo a mi manera.


El corazón me encantó ya que tiene una forma original y sobre todo con los remaches y el cordón lo hacen lucir mucho, les debo la fuente, siempre suelo ver algunos blogs y veo las maravillas que hacen otras chicas talentosas, pero cuando me gusta algo digo "algún día haré algo similar" y cuando por fin tengo el tiempo y las herramientas se me olvida donde lo vi y me da hueva buscar jajajajaja. 

Así también le agregué estoperoles, perlas, cristales para darle ese lindo brillo (debo de confesar que odio las lentejuelas así que nunca me verán usar algunas en mis trabajos). Pero da el mismo efecto o no?


Así que he de suponer que no es igual pero es algo muy similar pero obvio con mi toque y con esos lindos papelitos que la otra chica no tiene y yo siiiiiii jajajajaja. 


Por último el título, me encanta ponerle glossy a las letras porque las hace ver como de plástico y le dan un brillo muy chido.

¿Que tal mi layout para mi amiguita?

16 Responses so far.

  1. jajaja entons tmb soy un hobbit xq mido lo mismo que tu amiga jajaja. Me encanto que ahora fuera un trabajo para festejar la amistada y es cierto muchas veces hacemos las cosas para los demás nunca para las personas que de vdd nos importan. Me encanto lo original de ese corazon con eyelets y ese hilo; los estoperoles le dan un brillo muy padre.

  2. Katia says:

    wow me encanto tu LO, esta increíble y se que a tu amiga le va a fascinar, a mi como a ti me gustan las letras con glossy, el efecto es fantástico!

  3. Unknown says:

    Que bello LO... me gustó mucho la combinación de colores y la forma del corazón esta cheverísima... muy lindo LO de verdad...

  4. Esta precioso tu LO Ytzia me gusto mucho como se ve el corazón y los estoperoles lucen mucho :)

  5. Me encantó tu Lo... existen muchos tipos de amor, de pareja, amistad, de madre, etc, y todos nos llenan el corazón. Asi que a celebrar con los que queremos!!!

  6. grass says:

    muy lindo tu LO, los detalles como los estoperoles y el corazon con un lacito lo hacen ver diferente, felicidades por tu trabajo!!

  7. Marisa says:

    precioso....me encanta la idea de los alfileres (en el campamento creativo que estoy haciendo con vosotros ya ha aparecido) y el lunes me escapo para buscarlos
    Mil gracias por enseñarnos algo tan bello
    besotes desde España

  8. Hermoso trabajo. Felicitaciones , a tu amiga le va a fascinar.- Besos

  9. Anna Gala says:

    Muy buenooo y me gusta los brillitos con los estoperoles! :) El corazón original en su forma, pero sobre todo esa foto es preciosaaaa!!!
    Saludinesss!!

  10. Marbel says:

    Muy bonita la página y los corazones cortados muy originales. Besos.

  11. chiecito says:

    jajaja que manchada con tu amiguita eh!! te quedó muy padre y el corazón se ve estupendo con los eyelets... intenta usar las lentejuelas, se ven chidas, yo tampoco las quería mucho, la verdad, pero a la moda, lo que le acomoda, o cómo es? jajaja...

  12. Jess says:

    Lindo LO, me encanta la combinación, el corazón "diferente" y sobre todo el brillo de los estoperolitos y gemas!!!

  13. Me encanto tu LO, ycon tu toque se ve espectacular!!!!! Esos papelitos me chiflan estan mega HERMOOOSOS!

  14. Me encanto tu composición! cada detallito se ve perfecto!

  15. LauNex says:

    Te quedo muy bien, me encanto el corazon con el cordon, se ve super. Y yo igual que tu, no me gustan las lentejuelas.

  16. Muy bonito, me gustó mucho el corazón con los remaches. A tu amiga le encantará :-)