Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

CAPITULO 6: Una gran historia que nunca termina

¿Quién dijo que una novela no sale en sábado? pues ésta sin duda es la excepción. Hoy damos por finalizado la gran historia detrás de la Colección Amor Hípster, la primera colección de scrapbook que se basó a partir de una historia. Ésta semana ha sido magnífica porque nos han acompañado día a día, nos han dejado conocer sus experiencias, nos han contando sus historias y sobre todo se han identificado con ésta colección.

Pero como toda buena historia el final es lo mejor...

CAPÍTULO 6
UNA GRAN HISTORIA QUE NUNCA TERMINA


Hace varios años que nos unimos en pareja, pero hoy después de cincuenta años en esta situación me he vuelto a enamorar. El tiempo no pasa en vano y el amor madura junto con uno, solo puedo imaginarme con una persona y con nadie más, mi nuevo amor es con quien cincuenta años atrás decidí caminar mi vida, después de este tiempo me vuelvo a encontrar, me analizo y se que fue lo correcto.

Los momentos que nos regalamos han sido increíbles, vivirlos nuevamente una y otra vez. Esa cámara con la que nos aventuramos a tomar fotografías, un par de tenis rotos de ambos que nunca quisimos tirar por los recuerdos que caminaron con ellos, esas canciones que nos dedicábamos, las cartas que me escribías y me mandabas por correo, aún sin importar que viviéramos juntos y sin duda, todas esas palabras que nos decíamos. 


Esa fue nuestra historia, la vida que hicimos juntos en cada minuto, en cada hora y en cada día que hemos pasado y seguiremos pasando por toda la eternidad.




Wow! una amor verdadero es como esos, terminar juntos por siempre, vivir toda una vida, compartir grandes experiencias durante muchos años y siempre tener a tu lado a tu alma gemela, a tu media naranja.

El capítulo 6 trata de los recuerdos, esas historias que se crean en toda una vida, esos objetos que nos hacen recordar muchos momentos y por esta razón hemos creado para éste capítulo la caja de los recuerdos.


La base fue forrada por una de las caras de la colección, un azul vivo que identifica a ambos sexos, en la tapa podemos ver el decorado de la hoja de bordes de la Colección Amor Hipster.


La decoración no podía ser otra más que los recortables que encuentras en la hoja, recortables desde objetos, frases, banderines, postales, flechas, en fin!! una gran variedad de decorativos para cualquier proyecto.


El efecto de dimensión que tiene cada recorte, lo hacen lucir. Ese collage representa los objetos que podemos guardar para la historia, para el recuerdo.


Y por último tenemos el letrero "Recuerdos" ideal para ésta bella caja.


Sin duda fue una semana de historia y 6 proyectos que identificaron a cada parte de la historia y que puedes crear con ésta fabulosa colección. Pero... la colección aún no termina... así que te invitamos a que nos acompañes mañana para presentarte los demás productos que tenemos de la Colección Amor Hipster.

¡Nos vemos mañana!

15 Responses so far.

  1. Que hermosa historia de amor!! Igual de hermosa que esta colección!! Me muero a que llegue mañana para ver el resto de los productos! Excelente idea! Felicidades ♥

  2. Woow q hermoso final me emocione jijij ahora si a estrenar mi colección!!!

  3. me gusta todo!!! todo esta bellisimo y la historia tambien :)

  4. Pues WOOAAAAAA meencanto, la pagina con recortables esta padrisima, me hace viajar en el tiempo y en la epoca de los acetatos, ufff me encanto, muchas felicidades Ytzia y que sigan los exitos!

  5. Wow... nunca me espere que la historia terminara 50 años después... que bonita historia la verdad... y la hoja de hoy esta padríiiisima.. me encantaron los recortables, ya quiero ver que nos van a enseñar mañana.

  6. Miriam says:

    Qué historia tan memorable y linda, los diseños de la hoja están divinos

  7. Que linda historia!!! Se sacaron un diez, para mi el final fue inesperado, y me encantó, porque a final de cuentas todo son recuerdos, y esta colección esta llena de amor y elementos muy caracteristicos como los tenis, la máquina de escribir, los discos, en fin... Gracias Texturarte por arrancarnos tantos suspiros!!!

  8. terminando esta colección con broche de oro, super genial los recortables y son un complemento perfecto para utilizar en nuestros proyectos.

  9. Eso es amor! 50 años después!!!! realmente me gusto mucho la historia que acompaña a esta colección, es preciosa igual que ella y esta hoja es un gran complemento!

  10. Amé la colección! es hermosa y está llena de detalles y adornos hermosos... y estos recortables son un sueño!! se pueden hacer tantas cosas con ellos <3

  11. Awwwwww que bonito final, muero por estrenar mi colección , me encanto el proyecto de hoy. Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  12. Todo muy bonito, colección, cajita, historia, felicidades

  13. me encato la hoja de recortables esta preciosa y super genial la cajita

  14. irene says:

    Que bonito final de esta historia, tan bonito como la colección, les platico que trabaje con un grupo de preparatoria y de inmediato escogieron el papel para diferentes proyectos que presentarán, felicidades a todo el equipo de Texturarte

  15. me mató esa cajita!!! de verdad que estoy babeando con ésta colección!!!