Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

CAPITULO 5: Siempre juntos

Cada vez esto se pone más emocionante, estamos a un capítulo para terminar esta historia de amor, que por lo que vemos, una historia que sin duda nos hemos identificado. Esa es la idea que teníamos para esta Colección, revivir esos momentos y hacer soñar.

CAPÍTULO 5
SIEMPRE JUNTOS



Es momento de caminar juntos sólo tu y yo, hace un par de meses  nos hemos comprometido en una noche mágica con una hermosa luna, como la de aquella primera vez, un lugar precioso y una deliciosa cena. Hoy pareciera que nunca llegaría éste hermoso momento  donde un símbolo de unión tomara a dos personas y las convertirá en una misma. Ahí estamos frente a todos nuestros amigos y familiares, testigos de éste gran paso, puedo mirar su rostro y observar esos nervios, ahora es cuando pienso en nosotros, como nos conocimos, todo lo que tenemos en común, la vida que llevamos juntos,  sin duda una gran historia que no termina aquí. Éste es un momento que siempre fue una incógnita, la acción existía, pero el rostro no y la manera en que llega cuando menos te ocupas de ello, es increíble. Ahora estamos aquí al frente, a un par de palabras de estar unidos por siempre, que para nosotros más que palabras son los hechos de todo este tiempo lo que hizo tan fuerte a la relación desde que empezamos siendo amigos. Giro mi rostro, veo esos hermosos ojos fijamente que lo hacen de igual manera a los míos y decimos…




Un gran amor debe de culminar de la mejor manera que para muchos representa dar el "SI", ese unión que se crea en ese gran día sin duda no se cambiaría por nada en el mundo.

Esto fue justamente lo que la hoja 5 de la Colección Amor Hípster quiere representar, y por esta razón hemos creado una plantilla fotográfica para guardar ese gran momento, ese preciso instante.


Una de las caras de la hoja 5 describen diferentes frases que uno puede experimentar, por lo que colocamos un trozo de esa cara para utilizarla como texto en la plantilla.


Un detalle súper lindo fueron los alfileres que le dan ese toque romántico al layout.


Y tenemos el título "Juntos Siempre" un sello muy bello y diferente que encontrarás en los set de sellos de la colección.


Sin duda un layout que nos hace recordar esa unión de amor para todo la vida.

¡NOS VEMOS MAÑANA EN EL DESENLACE DE ESTA GRAN HISTORIA!


19 Responses so far.

  1. Wow ... estas hojas si que me encantan... me encantan todas esas frases de amooor.. y el LO está bellisimo... awww... ya quiero que se den el SI los chicos de la historia :)

  2. Woww si q esta padre esta historia lastinma que casi termina :( me encanta esta colección de papeles!!!

  3. y después de esta hoja podría venir la colección de boda y después la de bebé jeje. La historia sigue y creo que tendrá un decenlace muy bueno.

  4. Awww me encantó la página de frases!! con lo que cuesta conseguir cosas bonitas y en español!! esa me vendría estupenda para cortar, y usar como fondo... me encanta!!
    Besoos

  5. Noooooo bueno love is in the air!!!!!! tengo una foto super parecida del dia de mi boda y hagan de cuenta que por un momento revivi ese dia! Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  6. que bonita historia, las hojas me gustan cada vez más :)

  7. aaawww!! el romanticismo!! Me acordé de mi compromiso!! Súper linda hoja!

  8. wow fabuloso final, me encantaron todos los papeles!!!

  9. Maggy says:

    Me encantó esa hoja de frases, quedó perfecta en el LO!

  10. LIZBETH says:

    hermoso el capitulo 5 ....las frases que matan a cualquier mujer.....

  11. Ay este es mi favorito hasta el día de hoy, hace unos días que celebré mi aniversario de bodas así que la historia de hoy se me hace muy vívida, gracias por hacer que la memoria traiga recuerdos tan bellos. Hermosa colección!!!

  12. esta historia e mor cada esta mas buena y me fascinaron los papeles y el layout como lo desarrollaron ademas con ese titulo no hay mas que expresar

  13. cada palabra y frase de este papel es perfecta

  14. irene says:

    No se vale, hoy pude ver completas los capítulos de esta historia de amor, sin embargo debo esperar hasta mañana para ver el gran final..., tendré paciencia.
    Muchas felicidades por los diseños de esta colección todos están bellos, me encantaron, hasta mañana para leer el último capítulo

  15. Padrisimaaaa hoa, me gusto mucho el diseño de los corazones y de las palabras, muchas felicidades, el layout quedo megapadre!!

  16. Hay la quiero toda, completitititita, porque esta divina la colección, cada día una hoja mas hermosa que la anterior!

  17. Miriam says:

    Qué emoción! !!! Y la hoja y sus detalles muy muy lindos

  18. Silvia says:

    Que bello!!! ambos lados del papel estan hermosos!!! y que LO tan bonito!!!

  19. ya!!! no resisto!!! quiero esta colección, cada historia me gusta pero los diseños tienen que ser para escrapear mis fotos!!! las quieroooooo!!!!