Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

CAPITULO 4: Con todo mi corazon

Poco a poco vamos llegando al desenlace de ésta historia que sin duda nos hemos identificado porque a todos nos ha llegado a pasar, hoy damos a conocer la hoja 4 y por consiguiente el siguiente capítulo.

CAPÍTULO 4
CON TODO MI CORAZÓN



No hay nada como expresar tus pensamientos, escribirnos cartas para comunicar lo que sentimos y escuchar esa canción que tanto nos gusta, que nos identifica, todo eso vale la pena cuando se hace con el corazón, seguir luchando y seguir creando nuevas historias, conocer nuevos lugares y llevar más allá nuestro verdadero amor.




Ésta hoja representa esa gran lucha que todos hacemos para seguir adelante, esa lucha que vale la pena cuando encontramos a la persona indicada.


Nunca nos dejemos opacar por los malos momentos, sino al contrario, la mejor manera de expresarse es sin duda escribiendo. Éste proyecto representa esa bonita acción.


La máquina de escribir luce perfectamente en ésta tarjeta, ya que es el principal elemento. En la base de la tarjeta se agregó el otro lado de la hoja que son los discos que representa la música que una pareja tiene en común, o porque no decir esa canción que te hace resbalar una lágrima por tan bonito sentimiento que se hacer sentir.


El lema es "Con todo mi corazón" porque así debe ser, no hay palabras bonitas sino se escriben con el corazón. Y justo esa frase se inspiró el sello que les compartimos el capítulo pasado para que se pueda utilizar en cualquier proyecto.


En la parte interna se agregó elementos que conforman la hoja, como es el marco simulando una carta viajera. Así mismo se utilizaron flechas que también se pueden encontrar en los set de sellos de la Colección Amor Hipster.


Una tarjeta sencilla pero que cumple con el objetivo de nuestro tema.

Quedan tan sólo dos historias y sin duda son las mejores, así que síguenos acompañando en ésta semana de lanzamiento y te vemos mañana.

20 Responses so far.

  1. Miriam says:

    Estoy enamorada de la máquina de escribir! !!!! Esta hermosa! !!!

  2. Lourdes says:

    me encanta esta coleccion!

  3. Genial el detalle de la máquina de escribir y ni que decir de los discos, esta colección es para recordar y recordar...en que acabará???

  4. LIZBETH says:

    si wow ya estaba emocionada para ver la numero 4....y me imagine algo increible y asi es......saluditos ytzia

  5. Wooaaaque padre esta, me encanto el diseño delos discos!!! Y la maquina se ve padrisima!!!

  6. la ma:)quina esta genial,con el papel incluido me encanto, te quedo super tu tarjeta

  7. Qué hermosa la máquina!! me encantó. Y esa tarjeta... quedó preciosa!! super simple, pero bellizima <3

  8. Me encanto como se ve la maquina muy padre!!!

  9. Bellisima la maquina de escribir... muy retro... y la tarjeta preciosa..

  10. Hay esa maquina robo mi corazón, quiero muchas muchas hojas de esta, esta increíble!!!

  11. que linda me encanto la tarjeta, esa maquinita esta de lujo!!

  12. Bellísima hoja!! y me hizo pensar.. qué hermoso que es escribir, recibir cartas, o por lo menos e-mails, pero cómo se ha perdido esta costumbre tan romántica, ahora todo se responde con "ok", por eso me encanta crear tarjetas y les pongo mucho espacio por dentro para escribir para que quien las regala se inspire a expresar sus sentimientos ♥ Y me muero por ver los sellos de esta colección!!

  13. Jess says:

    Que linda!! la máquina me encantó!!! que preciosidad de página!!!

  14. me encantaron todos los elementos pero esa máquinita waooo es una verdadera hermosura y los discos estan geniales. Te luciste con la tarjeta

  15. Maggy says:

    Esta página de discos me hizo soñar...seguro que es la música lo que más puede unirte a alguien, ya que te hace recordarlo siempre que escuchas esas canciones que han marcado sus días!

  16. Que bonita luce la maquina de escribir!!!!me encanto tambien la parte de adentro de la tarjeta.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  17. me encato esa maquina esta bellisimo ese papel

  18. Silvia says:

    Muy linda la tarjeta!!!

  19. Muy profesional esa tarjeta eh!!!, me gusta como combinan los elementos, y como cada combinación tiene un por que...y sobre todo: el que sea algo trabajado "con todo el corazon" que bonito es lo bonito de verdad!!!!