Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

CAPITULO 3: Amor verdadero

Media semana y por consiguiente llevamos media historia, aún nos quedan 3 días más así que no te puedes perder la conclusión. Es un honor para nosotros ver como nos dejan saber que cada parte de la historia de cierta manera se han identificado y han vuelto a vivir esos momentos y seguro ésta parte no será la excepción.

CAPÍTULO3
AMOR VERDADERO



Explosiones de colores y emociones, ya un año ha pasado desde aquella noche, ahora es diferente, todo ha tomado otro sentido, la época incierta a pasado; cada que miro esos ojos oscuros me hundo en ellos, salgo de mi persona, como si fuesen lo único que importa. Frente a frente sólo puedo imaginar todo lo que tenemos por delante, un año completo no es fácil, existen momentos buenos, malos, peores y excelentes. En mi mente nos vemos juntos en todos lados, tanto por conocer, tanto por descubrir, ferviente y aventurero, simplemente es vivir dentro de un sueño de donde jamás se quisiera despertar y pensar en todo momento, en nuestro amor.




La tercera hoja representa el derroche de miel que puede tener una relación, los momentos magníficos que compartimos con aquella persona en donde sin duda vemos todo color rosa.


El proyecto elaborado con ésta hoja es sin duda adecuado al tema y es magnifica cuando se usa uno de los lados para un layout.

Explosiones de colores, cuantas veces no nos hemos sentido así, que todo lo que tocamos, que cada paso que damos sentimos que todo ese sentimiento que tenemos dentro sale. Esa es sin duda la parte bonita de una relación y se representa perfectamente en estos corazones.


La fotografía fue nuestro principal foco de atención adornada con esos listones de papel y esos corazones de 3 colores que fueron recortados de la parte posterior de la tercera hoja de la colección.


El título sin duda lo quisimos resaltar para darle personalidad con ese glossy y le dimos dimensión  para darle más realce.


Se utilizaron dos de las frases que vienen en los set de sellos de la colección como lo son "te quiero" y "eres especial", sellos que pueden ser utilizados para muchos otros proyectos.


Un truco muy interesante y creativo es el espacio para el texto de éste layout, como sabemos la energía y personalidad de la plantilla de fotos es el texto que le colocamos en ellos,  por esta razón la etiqueta sale detrás de la fotografía para que deje ver ese pensamiento. Sin duda una muy buena opción creativo y divertido.


La esencia de la hoja se puede percibir en su diseño y elementos que lo componen y dejan ver ese derroche de amor.

Recuerda que tus comentarios cuenta para el premio "Comentarista del mes" así que déjanos saber si te gustó ésta hoja.

¡Nos vemos mañana!

21 Responses so far.

  1. ME encanta es fabulosa la pagina y la manera en que demostrarón como usarla creo que será muy copiada, no puedo creer que con solo la hoja resalte tanto un LO, magnifica!

  2. Super lindo LO, me encanto el toque del glossy en el titulo, y los corazones recortados con relieve lucen super.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

  3. Tere Azua says:

    Ese layout está de lujo!!!!
    Espero con ansias el capítulo 4 de esta historia de amor tan amorosamente amorosa!

  4. Súper bella esta hoja!! Derroche de romanticismo!! Ya vengo.. voy a buscar a mi esposito ♥

  5. chiecito says:

    Amo ese layout!! me encantó el espacio para el journal escondido :) y ayayaaaay el amoor, me acuerdo que mi primer aniversario de novios, el Bombón me llevó a festejar al restaurant del Lago (está a la orilla del lago de chapultepec) y ahí platicamos por primera vez de compartir nuestra vida para siempre!! :) que emoción recordar! :)

  6. Wow... me super encantó la hoja con la bici.. está hermosisima... y ya quiero seguir leyendo la historia a ver que sigueeee...

  7. Sip me gusto mucho, el diseño de los corazones fue mi favorito, me imagino un MA con esa coleccion y quedaria perfectooo!

  8. Habia dicho que las paginas anteriores eran mis preferidas y ahora veo esta y digo nooooo esta es magnifica, perfecta jejeje, y la forma como han hecho el layout me encanto, porque con pocos materiales, sin tantos adornos y sin tantos papeles se puede crear una historia de amor tan linda, gracias por la historia de Amor y las lindas composiciones que estan creando con esta Coleccion.

  9. :o está hermosa la bicicleta!!!! aaah, la necesito en mi vida! jajaja realmente me encantó... hermosos papeles, los felicito!!!

  10. Me encantan las dos hojass, están fabulosas, esa bici me chiflaaa, muy bonito el layout!!!!

  11. ahhh y con la historia me puse a recordar jeje, como ha pasado el tiempo y los recuerdos siempre son lo mejor. Me encanto esta nueva hojita por los dos lados y luego se sufre xq no quiero desperdiciar ningun pedaacito jeje, me encanto la bici y el LO quedo súper lindo

  12. auchhhh todo va de maravilla, me gusto mucho el LO!!!

  13. Esta precioso este Lo, me gusto el toque de glosy!!!

  14. Ahhhh, hundirse en los ojos de la persona amada...que bonito!!! Creo que la "Textunovela" se va poniendo cada vez mejor y ni que decir de los papeles, hacen que te enamores!!!

  15. Maggy says:

    wow se ha convertido en mi consentida, ya la quiero!! Que recuerdos me evoca, es con esta con la que más me identifico, cuantas cosas me imagino haciendo con ella :)

  16. Jess says:

    que hermosa!!! esta hoja es divina, es mi favorita de las que van hasta ahora!!! espero las siguientes!

  17. esta muy bonita, El LO esta hermoso esta coleccion esta muy bonita

  18. LIZBETH says:

    Hola Ytzia de nuevo comentando en el capitulo 3 .....debo reconocer que me he enamorado de esta coleccion, me siento identificada porque soy 100% romántica y la verdad te leo y una lagrima esta a punto de desbordarse por mis mejillas......haciendo revivir bellos momentos de mi vida........de nuevo una vez más muchisimas felicidades.

  19. Miriam says:

    Un diseño innovador, me encantó el layout!!!!

  20. estos papeles estan super lindos repito mi mensaje no habia quedado

  21. Bueno!!! esa bicicleta realmente es linda esparciendo corazoncitos por todas partes!!! pero en el LO, las tarjetitas escondidas son mis favoritas y me encanta la idea de mostrar el sentimiento...excelente!!!!