Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

CAPITULO 2: De amigos a novios

Siguiendo con la semana de lanzamiento de la Colección Amor Hípster, el día de hoy te traemos la continuación de la historia de amor en la que se basó la colección. Ésta hoja sin duda marca uno de los acontecimientos importantes dentro de la historia y que representa a la perfección cada uno de los elemento que integran el diseño de la hoja 2.


CAPÍTULO 2
DE AMIGOS A NOVIOS


Una salida más, espero que vuelva a ir, no es que signifique algo, simplemente aquella vez la hemos pasado de maravilla, nada significativo, un par de coqueteos al aire y nada más. Día pesado y lleno de trabajo, pareciera que los proyectos especiales llegan sin previo aviso, únicamente se esperan a que tengas un compromiso muy importante y ¡listo! aparecen. Llegando la noche todo pinta totalmente diferente, una noche fresca, con un aire puro, se puede respirar un ambiente agradable. Llego temprano, una vez más se puede apreciar un hermoso lugar en penumbra, entro y ahí está. No puede creer que en tan sólo un par de ocasiones y esto se vuelva diferente, que pasó de una persona desconocida a la razón de ésta noche. Camino lentamente hacia el sitio donde se encuentra, esos quince pasos pareciera que se hacen eternos, tengo tiempo para pensar además de ser acosada por aquella mirada, que seguramente es una más de mis alucinaciones porque apenas si voltea para mirarme de re ojo. El pulso se acelera cada vez más, a tres pasos ya la sensación es como si comenzara a inflarme y estuviera a punto de reventar. Un paso nos separa y la presión llega al máximo dejándola ir en ese ultimo respiro. Saludo a todos, nos miramos y regalamos una sonrisa, capto su mensaje, esos quince pasos fueron igual para ambos.


Cita de media semana, noche fría adornada por una gran luna llena que ilumina con su luz naranja, es un adorno que me hubiese gustado poner para ésta noche, pero me la han regalado. Me dispongo a entrar al sitio y ahí estará, lo único que puedo asegurar es que nos han preparado ésta noche que recordaré toda la vida.



Cada cita, cada salida y sobre todo cuando viene la declaración, el momento tiene que ser significativo sin faltar los detalles, ésta hoja representa eso, el detalle del momento. Es por ésta razón que te traemos un proyecto muy lindo que se puede dar en esa ocasión.


La base es creada con una de las caras que conforma la hoja, el patrón de corazón sin duda le da ese detalle romántico.

La tarjeta fue decorada con un puñado de globos en forma de corazón, los colores, los tamaños y las dimensiones de los corazones le dan vida a la tarjeta.


Y no puede faltar el texto, donde se integraron dos de las frases de la segunda cara de la hoja, ela escalera que vamos avanzando cuando conocemos a esa persona ideal. Sin duda el diseño de bordes que tiene la segunda hoja de la colección te puede dar un sin fin de diseños.


Como es el caso de la parte interna de la tarjeta, decorada con la franjas en diagonales para crear un marco y el recorte de una camarita que le da ese toque hípster. Todos esos elementos los puedes encontrar en el diseño de bordes.


Para rematar con un detalle romántico a la tarjeta se plasmó el sello "Con todo mi corazón" que puedes encontrar en los set de sellos que forman la Colección completa Amor Hípster.


Sin duda un detalle romántico, personalizado y sobre todo creativo para dar en el momento ideal.

¿Te gustó la segunda parte de la historia? Nos encantó como la primera hoja les hizo recordar a cada persona que la leyó vivencias del pasado y nos gustaría que nos siguieras contando.

¡Hasta mañana!

27 Responses so far.

  1. Bellísima esta segunda hoja!! que misterio y qué romance! Hasta sentí como si yo fuera ella! ♥

  2. Me acorde de como me fui enamorando de el que ahora es mi esposo!!! Ya quiero ver la de mañana!

    Saludos y buenas vibras!

  3. Lourdes says:

    Preciosos los papeles!!!!!

  4. orale!!! esta padre la historia y tambien los papeles, me gustaron mucho los globos de corazon ;)

  5. ame esta hoja por todo lo que representa, uff revivi ese momento jeje. Amo el stilo hipster y en esta hoja esta súper representado

  6. Tere Azua says:

    Chicos, necesitanescribir un libro... estoy pero si clavada en la historia...
    Los papeles están super, me encantaron las camaritas.

  7. Ohhh esta hoja es divina los detalles que tiene son geniales para decorar cualquier proyecto, y que decir de la historia, siempre el amor envuelve! gracias por comprtir una parte de la hermosa historia de amor de alguien !!! :D... quien será?

  8. Estoy como Tere leyendo cautivada por la historia y esperando a ver el final jejeje, me encanta ya pueden empezar a escribir esta linda historia de amor. Estas paginas estan siendo mis preferidas.

  9. Que bella historia... pero nos quedamos con ganas de seguir leyendooo, la hoja espectacular y la tarjeta muy linda.

  10. Me está gustando mucho esta colección!!!! Quedó muy padree tu trabajo amiga!!!

  11. Miriam says:

    Qué hoja tan hermosa! !! Y la historia ni hablar, hasta sentí mariposas en el estómago! !!!

  12. Las hojas estan padrisimas, apenas van dos, te quedo muy bonito tu proyecto :)

  13. wow esta hoja creo que me robo el corazón!

  14. Que linda historia <3 jeje me encanta la tarjeta, el papel es precioso, súper útil para muchas cosas! Las frases me encantaron :D

  15. ESTAS HOJAS ESTAN HERMOSAS Y ME ENCANA COMO NARRA LA HISTORIA

  16. hermosa, la hoja y la historia tambien inspira, ya estoy pensando k are con mis papelitos de texturarte jajaja

  17. Que bello relato, que hermosa colección .- Me encantó el trabajo. Muchas gracias

  18. Silvia says:

    Preciosa la hoja... y los sentimientos que evoca...

  19. Jess says:

    Preciosa la segunda hoja!!! ya quiero ver la que sigue, me encanta lo que va de la colección!!

  20. Maggy says:

    Que bonita es también esta hoja! Los dos lados destilan amor, me encantaron los bordes ;)

  21. Me gusto mucho esta hoja, ya que el diseño da para muchas ideas!!!! Me encanto y la historia me tiene emocionada!

  22. Craftybee says:

    me tienen encantada con sus nuevos lanzamientos!! me encantan!

  23. Ahhhhh, me derrito!!! Cada día se pone mejor la historia,y muy adornada con tan bellos papeles.Me trae muy buenos recuerdos!!!

  24. Me encantó esa lámina!! es super versatil!! los felicitoo :D

  25. Esta super padre la tarjeta :)

  26. LIZBETH says:

    Hay que lindo me gusta leer la historia de esta coleccion para como si fuera una novela......jijiiji y mas me enamoro...de ella...hermoso proyecto

    saludos ytzia

  27. Los cassetes, los chevrons, los corazones, las camaritas, los lentes!!! y ñla historia!!! todo combina a la perfección...me encanta!!!