Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

CAPITULO 1: Cuando te conoci

La espera terminó, hoy damos inicio oficialmente a la presentación de nuestra nueva colección llamada "Amor Hipster" la primera colección diseñada y creada a partir de una historia de amor. Porque en Texturarte queremos ser diferentes y creativos te presentamos ésta gran Colección.

Cada una de sus hojas tienen su historia, cada elemento creado, cada detalle seleccionado tienen un sentido que en su conjunto, combinando las 6 hojas que forman la colección cuentan una gran historia de amor. ¿Interesante verdad?

Así que no te pierdas toda ésta semana, ya que cada día tendremos la historia de cada una de las hojas de ésta excelente colección llamada "Amor Hipster" en donde te invitamos a conocerla.

Y damos inicio...

CAPITULO 1
CUANDO TE CONOCÍ




Hoy es día de salir, iré con mis amigos que conozco desde hace varios años, tenemos los mismos gustos, pensamos de la misma manera pero sobre todo nos gusta vernos para degustar una rica cena. Es una salida casi común sólo que invitamos algunos nuevos amigos, no es que estemos enfadados de salir entre nosotros, simplemente queremos expandir nuestras amistades.


Llego a paso forzado, el lugar es muy acogedor, las luces son cálidas, tirando a los tonos naranjas, la música es muy buena, el volumen es exacto, permite platicar sin distracciones y al mismo tiempo si lo deseo puedo cantar un par de estrofas; la decoración es rústica, un par de mesas de madera gruesas y toscas, totalmente cuadradas y con muy poco estilo. Al pasar a la parte interior no puedo evitar recibir ese rico aroma, cocina a la leña, sólo se podría mejorar ese aroma al placer de degustar esa rica cocina. Sigo caminando a la mesa donde ya me esperan mis amigos y por fin llego, saludo uno por uno a mis conocidos, primeramente parece un saludo del cual no nos hubiéramos visto en un largo periodo de nuestras vidas, pero en realidad hace un par de semanas que estuvimos juntos; al terminar el saludo me dispongo a conocer a nuevas personas, no puedo evitar mirar a aquella persona a los ojos, nos regalamos una bonita sonrisa, entre forzada y tímida, creo que esta noche será algo diferente.



Una excelente hoja que podemos utilizar para crear proyectos espectaculares como ésta plantilla de fotos.


Los elementos retro que forman ésta hoja es el conjunto de gustos que los amigos pueden tener en sí, sin perder el detalle romántico que crea al conocer a esa persona que cambia completamente la noche.


En toque divertido y creativo le dá esos globos de texto que integran el diseño de la plantilla, creando frases alegres y divertidas que puede generar una salida con los amigos.


Al jugar con las dimensiones de los objetos le da a la plantilla un toque diferente e interesante.

El lado opuesto de la hoja se implementó en esos corchetes de colores que le dan vida al layout.


Y no puede faltar ese gran sello "Vive, ama, disfruta" que integra el kit de sellos que tenemos diseñados exclusivos para ésta colección.


Aquí es donde empieza la historia, y te invitamos mañana a que nos acompañes a conocer la continuación de ésta historia de amor.


38 Responses so far.

  1. Silvia says:

    Que lindos papeles!!! y ese LO esta espectacular!!! muero por conocer el resto de la colección!!!

  2. Tere Azua says:

    Osea... ya amo la colección completa y apenas v el día 1?
    Me encantó la historia detrás del diseño. Me siento como cuando miraba novelas y en cuanto acababa un capítulo ya quería que fuera el siguiente día para saber lo que seguía en la historia.
    SUPER el layout!
    Felicidades Texturarte, en verdad que es un honor ser parte de su euipo de diseño.

  3. Me perdi con esa historia, recordando un lugar especial donde conoci a mi Amor jajaja era un lugar rustico y con mesas de madera y sillas igual y un gran azador donde cocinaban las carnes y el layout de lujooo, con ese fondo azul y los lindos diseños que trae y las nubes habladoras me encanto tooodooo, ya quiero ver la siguiente historia. Quiero felicitarlos por tanta creatividad e innovacion en cada Coleccion son insuperables, eso habla de la calidad al 100%.

  4. Lourdes says:

    Que bellos papeles!!!! quisiera ver ya el resto de la colección. Se ve muy fresca y divertida!!!

  5. Orale!!!!!! Que bonito!!!!!, esto suena muy interesante, siempre atrás de texturarte hay cosas grandiosas, esta historia que inspiran a crear!!!! "lo inimaginable!!!!, no cabe duda que hacen cosas grandiosas!!!!

  6. chiecito says:

    Me encanta la colección y la historia! A mis mejores amigos los conocí en la escuela, en la Uni, a mi me llegó la historia porque aunque nos veamos cada semana o dos cada vez que lo hacemos es una experiencia única! muchas risas, muchas historias :) mis mejores momentos los paso con ellos y a ellos les voy a crear varias páginas con esta colección que está INCREÍBLE!

  7. wow la primera hoja esta preciosa, no puedo esperar a ver el resto de la colección, seguramente será asombrosa!

  8. Me encanta la hoja base, se convierte en una de mis favoritas, me gusta el toque que le dan los globos y los estoperoles, mañana regreso para ver la continuacion...


    Saludos y buenas vibras!!!

  9. grass says:

    ohh que linda idea para mostrarnos esta bella colección ya la quiero conocer toda!!!!

  10. babeando ando... me enacto la historia, digo la hoja me gusto mucho pero conoser su historia wooww jajaja como k me envolvio mas y me trajo recuerdos......, mmmm ya kiero k sea mañana para conoser la proxima hoja y su historia ;) el LO divinoooo!! ♥

  11. Q padre historia, me recordo en los tiempos en q me juntaba para ir a misa y convivir con los amigos del coro algo parecido me sucedio jiji.
    Y esta colección me encantaaaaaa!!!!

  12. los papeles están retro, como para contar historias que hemos vivido, estan padrisimas las hojas :)

  13. Awww!! Demasiado bello!! Ya no puedo esperar a mañana!! Muchas Felicidades a Texturarte por esta gran iniciativa creativa!! Y que me traigo la colección para Costa Rica! Ya siento que la necesito para vivir ♥

  14. Maggy says:

    muy padre el diseño de la primera hoja, con tantos dibujos tan clásicos!!

  15. Que manera tan linda y original de presentar su nueva colección, me encantan estas primeras páginas :D

  16. Miriam says:

    Qué padre post!!!! Genial historia y sin duda mañana vuelvo :D

  17. que bonito!! osea que hay que esperar ir por capitulos.....yo ya quiero saber todo.
    me encanto!!

  18. wow!!! están divinos los papeles y dan para muchos proyectos, están entre nostálgicos y modernos!!! La historia detrás del diseño estuvo padre! inevitablemente la mente regresa a esas reuniones entre amigos.
    Gracias!

  19. Esta increible esta coleccion como todas como siempre hay mucha creatividad y entusiasmo en esta coleccion


  20. hermoso diseño, y la plantilla esta súper padre
    FELICIDADE
    MARYLUPITA GALINDO

  21. Muy bien narrada la historia... contando los detalles del lugar y los aromas.. me dio nostalgia porque también compartía con mis amigos cada cierto tiempo... pero me mudé a otro país y tengo lejos a mis amigos del alma... como quisiera poder compartir de nuevo con ellos una noche de "rumba"... bellísimo LO... bellísimo el diseño de la hoja.. la verdad ya quiero ver las que siguen

  22. hermosa colección, fantástica creacion y la narración estupenda.- Felicitaciones

  23. Marbel says:

    Preciosos los papeles y la historia!!

  24. Una idea tan especial sólo podia salir de una artista! la historia pinta buena pero más los papeles! guauu!!

  25. Ady says:

    Vez la hoja ahi tan simple y de pronto, wow! Te sorprendes con lo que puedes hacer!, anciosa para ver la siguiente historia!

  26. muy padre post!!!! Me gusta leerte, estaré esperando el siguiente yaaaaa hehehe qué linda se ve la colección, la quieroooooo

  27. Waaaoooo que historia tan padre!!! Creo que con toda la colección van a evocar recuerdos muy bellos... Me encantó el LO. Ahora hay que ver como sigue la historia...

  28. Jess says:

    que bonito!!! me encantó el Lo y ea primera hoja de la colección está bella!!! Espero la siguiente parte de la historia!

  29. Morí!!! que bellezuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El LO super hiper mega genial!! Y la historia super chevere!!!

  30. me encanto la historia, hermoso trabajo

  31. me encanto este Lo y la idea de que cada diseño tenga su propia historia y se complemente con cada uno es genial. Muero por ver toda la colección

  32. Me encantaron los papeles!! está hermoooooooso, me encantaría tenerlo aqui conmigo >.<
    Los felicito!!

  33. ME ENCANTO ESTE PAPEL Y SOBRETODO LOS GLOBOS DE TEXTO Y LA DIMENSION QUE LES DIERON SE VEN GENIALES

  34. Padrisima Ytzia, me encanto la historia y el diseño eta hermoso!

  35. LIZBETH says:

    Hola Ytzia,muchisisimas feliciddades dejame decirte que me encanto el titulo de la nueva coleccion y las hojas ni que decir le hacen honor a cada una. Taal es el caso del capitulo 1 que en lo particular me encanto el color y me hace recordar a ese gran amor que llevo tatuado en mi piel...ja ja ja ja ....me estoy volviendo romántica.

  36. csolis says:

    Pues yo me acuerdo haber comentado esta primera parte de la historia pero a lo mejor soñé porque no la veo...y como no soñar si está linda y esos papelitos me tienen pensando en que los voy a usar porque están bellos, muy divertidos y juveniles!!!!

  37. Me encantan estos papelitos lindos y la historia...wow!!!

  38. ja!!! me equivoque de cuentaaaa!!! los dos comentarios anteriores: son mios!!! desde las cuentas google de mi marido y otra mia...bueno, todo lo que digo es real, pero soy yo eh!!! besos!!!