Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Ganadoras Blog Hop

Hola Chicas!!

Pues hoy cerramos nuestro mes de aniversario, hoy es el último día de fiesta y lo cerramos ofreciendo 3 regalitos más, se trata nada más y nada menos que tres cupones del 50% en la compra de papeles estampados Texturarte.



Y como les habíamos dicho las ganadoras deberían de dejar comentario en todos los blogs, si nos dejabas tu comentario desde el viernes, tenías más oportunidad de ganar ya que contarían 3 veces en la rifa final. Cómo éste blog era el último al que debías de brincar, se hizo la lista como referencia en los comentarios dejados aquí y se confirmó que la ganadora dejara comentario en cada uno de los blogs.



PRIMERA GANADORA

P Venusina



Comentarios en los Blogs














SEGUNDA GANADORA
Mi Espacio Creativo



Comentarios en los Blogs
















TERCERA GANADORA
Arith Ezkira



Comentarios en los Blogs










 Felicidades a las ganadoras, para hacer válido su cupón favor de mandar un correo a info@texturarte.com.mx tienen hasta el 6 de Octubre o de lo contrario se volverá a hacer la rifa.

¡¡Ahora si cerramos nuestros mes de aniversario agradeciendo a todos los que participaron con nosotros!!

Read more

Blog Hop Tercer Aniversario Texturarte

Pues has llegado al final del recorrido en donde sin duda mis compañeras te deleitaron con grandes proyectos, creativos y sobre todo hechos con cariño y corazón para celebrar éste aniversario. Cada una de las chicas presentó un proyecto elaborado con una de las colecciones que ha sacado Texturarte durante estos 3 años, y el recorrido lo hiciste según el orden en que fueron lanzadas las colecciones. 


Te recuerdo que si llegaste del Blog de Carolyn vas por muy buen camino, pero en caso de que no sea así te invito a que participes en éste blog hop empezando por AQUI.

Así que llegó la hora de presentarles por primera vez  un proyecto elaborado con la última colección que hemos sacado al mercado y se trata de la Colección "Mi boda - French Country"



Me di a la tarea de idear un proyecto en donde pudiera plasmar el concepto por el cual fue creada la colección, la tendencia French Country en bodas en sin duda un tendencia que está muy de moda y tiene un concepto padrísimo en decoración. Así que dije pues elaboremos un álbum muy a doc para unos recién casados.


Una boda es sin duda un acontecimiento muy importante para cualquier mujer y queremos guardar ese momento para siempre, es por eso que elaboré una caja que contendrá el álbum de fotos.


En su portada se puede poner la foto de los novios justo el día de su boda, le agregué "Sr. & Sra." porque como pareja llegaron a formarlo. No podía faltar utilizar los nuevos productos que son esos bellos dijes que pueden adornar cualquier proyecto.


Me encantó la estructura de la caja porque tiene compartimientos en las laterales para guardar cualquier cosa, así mismo el álbum sigue estando resguardado por la caja y representa el lugar protagónico del proyecto.


El álbum tiene decoraciones desde su portada en donde se puede poner otra fotografía de las novios en donde engloba la frase "Nuestra boda". Ese recorte lo puedes encontrar en una de las hojas de la colección.


En su interior tiene detalles bellísimos, ya que tenemos otro sobre más en la contraportada del álbum, que al igual que la caja, se puede utilizar para guardar lo que se necesite. Lo más importante de mi álbum es que el diseño de los papeles se ven muy bien combinados entre sí.


Sin duda tiene detalle preciosos, como esos bellos dijes que también pueden encontrar en Texturarte. 


Esto solo fue la portada del álbum, quizá en otra ocasión les muestre el contenido del álbum, porque si es hoy mi post sería muuuuuuuy largo.


A mi sin duda me encantó el kit del álbum, un bello regalo para unos recién casados. Recuerden dejar mensajito en todos los blogs porque tendremos un ganador diario, así que entre más rápido dejes tu comentario más posibilidades de ganar.

Ya que viste todas las colecciones que hemos sacado te comparto el catálogo de papeles que tenemos disponible AQUI.

Así es como terminamos éste padrísimo mes de aniversario, en donde tuvimos muchos homenajes, muchas sorpresas, nueva colección, muchos regalos y sobre todo tu compañía.

De parte de toda la familia de Texturarte les agradecemos su participación y los esperamos por aquí en nuestro siguiente post.

Read more

Mejores Distribuidores

Hoy toca el día de agradecer a todos los distribuidores por dejarnos entrar en su hogar, pero más que nada queremos nombrar a 3 distribuidores que siempre han estado al pendiente de Texturarte.


Durante estos tres años han formado parte de nuestro equipo de distribución, unos con más tiempo que otros, y la calidad de atención que tienen tanto con nosotros como a sus clientes es sin duda los que los caracteriza. Nos han apoyado en cada proyecto que queremos hacer y siempre nos brindan su confianza y sobre todo las ganas de trabajar en equipo.

IMANAR - GUADALAJARA
Desde el inicio ha apoyado a Texturarte, nos ofreció su hogar por casi 6 meses para presentar nuestros productos en su tienda y hasta el día de hoy ha sido pilar importante en el crecimiento de la empresa.




SCRAPBOOK AND HEAVEN - CUAUTITLÁN IZCALLI
Gracias a sus tips y consejos que le ha dado a Texturarte es gracias a lo que como empresa somos hoy en día, nos ha abierto las puertas de su hogar en cualquier expo que se presente.


SCRAP COUNTRY - AGUASCALIENTES
Gracias a su fin por promover el producto mexicano de calidad la convierten en un gran proveedor, nos ha apoyado, nos has ofrecido su hogar y sobre todo siempre quiere tener la colección más reciente que saca Texturarte.


Gracias a ellos tres por su gran apoyo incondicional y es por eso que como agradecimiento les obsequiaremos 8 bolsas Scrapmaniacas edición de aniversario, que irán directito a su tienda para que puedan obsequiarlas a las 8 personas que les adquieran la nueva colección de Texturarte "Mi boda - French Country"

¡¡Las bolsas tienen un diseño padrísimo!!

Mañana las esperamos aquí en el blog ya que empieza nuestra fiesta final de aniversario que es el Blog Hop.


Read more

Tercer aniversario


En un día como hoy pero hace 3 años dimos a conocer por primera vez ante ustedes nuestra marcar, quizás muchos recuerdan el candy llamado "¿Y para ti que es Texturarte?" en donde se tenía que hacer un proyecto que te reflejara la palabra Texturarte, ¿lo recuerdas?... sino te lo volvemos a compartir AQUI... pues justo un 24 de Septiembre del 2010 nació nuestra marca.


Como ya saben formar un empresa lleva un proceso largo de planeación, empezando por el plan de negocio, el proceso de creación de la marca, el registro ante la IMPI, la espera larga hasta que nos autorizaran la marca registrada, juntas ante el SAT, creación de formatos, planeación de los nuevos diseños de papeles, información de proveedores... en fin, un proceso largo en donde vimos ese sueño palpable ese 24 de septiembre.

Este video no puede definir más que bien toda nuestra trayectora y queremos volver a compartirlo contigo.

 


¡¡Hoy Texturarte cumple 3 años!!

3 años en donde hemos tenido participación de grandes talentos, tres años que hemos estado en tu hogar, 3 años en donde han participado muchas personas para hacer crecer esta gran empresa, 3 años de mucha ilusión, metas cumplidas y porque no decir ideas frustradas, pero siempre en Texturarte durante esos 3 años buscamos la manera de hacerte llegar un producto de calidad, un producto diferente y sobre todo un producto que se distinga. Durante estos 3 años nos has dejado ser parte de tu vida, con nosotros has creado esos recuerdos, con nosotros has creado ese álbum que compartiste con tu ser querido, con nosotros has creado lo inimaginable.

Y hoy 24 de septiembre, celebramos esos 3 años trayendo para ti nuestra nueva colección:


Una colección pensada para esas personas que van a dar el paso más importante de su vida, creada con tendencias de boda que están de moda hoy en día llamada French Country, en ella plasmamos la delicadeza, romanticismo y conceptos novedosos para preservar aquellos momentos toda la vida.

Presentamos nuestra línea de papeles, libres de ácido, papel texturizado, gruesos de calidad y ecológicos.







No podía faltar nuestra línea de sellos clear stamp con diseños padrísimos


Y tenemos dos productos nuevos...



Y para finalizar te presentamos el video de la colección:



¿Te gusta la nueva Colección? Pues ya puedes conseguirla con tu distribuidor.

Así que celebra con nosotros hoy en nuestro aniversario, y comparte con tus amigos esta gran fiesta y esta nueva colección, que aquí no termina... aún te tenemos más sorpresas.

¡¡Hasta mañana!!



Read more