Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Comienza nuestra fiesta




Read more

Y sigo practicando...

Hola chicas!! que tal el ombligo de semana? se nos acaba agosto, uf!! y yo siento que el año también!!! jajaja, no les pasa que llega septiembre y el año se va como agua.... en fin que hoy les quiero compartir un nuevo layout que hice completito con mis hermosas papeles de TEXTURARTE.


Esta vez siguiendo un sketch no 98 de "Libres de Acido", si de nuestras queridas "aciditas"  de las que además tenemos una entre nosotras... Chío hermosa!!! va por ustedes!! jaja a ver como me va por que ya saben que no es mi fuerte, pero sigo practicando.


La propuesta es que tenga el toque Retro-Hipster y los papeles de TEXTURARTE le van perfectos para el tema.


Nada más Retro que mis días de estudiante!! jajajajaj!!  


Que opinan chicas??? ahí la llevo o me regreso???.... bueno yo sigo practicando!!!.

Las invita a no despegarce de TEXTURARTE por que septiembre será algo GRANDE!!! y estara maravilloso, no se lo pueden perder!!!





Read more

Mariposas, tags y bellos papeles

Cuando empecé en el mundo de las tarjetas, recuerdo haber mirado también tags. Al principio no me llamaban la atención, pero después les tomé cariño, ademas me di cuenta lo bello y sencillos que son para hacerse. Hoy en día me encantan. Les voy a mostrar tres diferentes que hice para esta entrada.


Combiné tres de mis elementos favoritos: Mariposas, tags y los bellos papeles Texturarte. Creo que la mayoría amamos las mariposas y para mis tags las corté de varias formas, tamaños y colores.





Ésta combinación de colores y diseños me encantó, me gustó mucho el contraste que hacen. El tag es super sencillo, pero en mi humilde opinión, lucidor.




Creo que éste es mi favorito. La verdad, si algún día tienen duda  con que color combinar el color rosa, la respuesta es: con el color kraft. Usé papeles de la colección Chiquitines, que yo se que a todos les ha gustado, y con justa razón!



Éste último es el que usé como foto de introducción. Aquí se mira como también el bello color de éstos papeles de la colección Chiquitines, pero ahora la de niño, se mira preciosa sobre color kraft. 

Espero mis tags sean de su agrado, los hice con mucho cariño, nos vemos pronto.

Read more

Celebra

Hola amigas! Les traigo un proyectito sencillo y lucidor... hace como mucho tiempo que no hago tarjetas, además que hago como tres al año la verdad jojojo... creo que me abruma que tengo que sacar un buen de cosas y el resultado es muy pequeño jajajaja


Hice esta tarjeta con la colección chiquitines, se me hace bien tiernis... en el sentimiento le puse emboss caliente con polvos con brillos... y aunque no se vea, en el globito le puse glossy, entonces se ve como brillosito también. La monita la vestí haciendo paper piecing, y para poner el globito lo sellé directo en el papel de cuadritos y solo recorté la mona y el globito por separado... con esto también pude adaptar la cuerdita del globo a que fuera más peque y se adaptara al tamaño de mi tarjeta.


La única dimensión que le di fue a la Gorjuss y al globito. El papel blanco está entintado con Old Paper que es más tenue y me gusta más el acabado para estos proyectos medio shabby. 


Y el resultado fue este :) me gustó mucho! La verdad es que es la primera vez que uso ese sellito que lleva conmigo más de un año, ups!


Bueno amigas, espero que me dejen algún comentario que me ponen muy contenta leerlas! Que tengan buen fin de semana :) 


Read more

Te Amo mucho mi Pequeña.

Hola chicas, estoy de regreso por aquí en esta linda casita, esta vez les comparto un layout de niña, usando una foto de mi niña cuando tenia como 4 meses, esa foto desde que la tome, me encanto y ahora buscando en los albumes que le regale a mi mama con fotos de ella, me la encontré y al verla quise hacerle su pagina, usando la linda "Colección Chiquitines"
Recorte el Ángel que viene en uno de los papeles de la colección y la etiqueta donde dice "TE amo mucho mi pequeña", que viene en el papel recortable de niña.  En el fondo del papel selle los piecitos que vienen en el Set "Precioso Bebe", no se nota mucho, porque lo selle con tinta color rosa, para que pareciera que vienen en el mismo papel.
Aparte corte mas diseños de la pagina, ticket, el osito, los zapatitos, y unas lindas frases.
Asi quedo mi layout terminado, con la linda foto de mi gorda cuando estaba bebe.
Gracias por visitarnos, y por dejarnos sus lindos comentarios, espero les haya gusta mi layout y tengan mas ideas para crear lindos trabajos de bebes.

Read more

Una tarjeta dulce!!!

Los colores tan suaves llenos de ternura y con diseños dulces de la colección chiquitines dan para más que un proyecto de bebé!!!, en realidad me encanta crear con ellos y en Texturarte deseamos que a través de los proyectos que presentamos cada vez se inspiren a crear lo inimaginable :), anoche mientras hacia esta tarjeta que en realidad es una tarjeta de agradecimiento para "alguien" pensé en lo maravilloso que es cada diseño, los colores tan acertados y tan dulces!!!! Espero que les agrade mi tarjeta sencilla pero hecha con mucho cariño para ustedes que nos visitan esperando encontrar cosas diferentes en nuestro blog!!!!
 
 Como ven he usado mis recortitos de papel, brillito en el corazón,  y botoncitos!!!
 
 El resultado es una tarjeta para decirle "Gracias" a alguien, como saben siempre uso mis perlitas, y en esta ocasión tambien se hicieron presentes!!!!, Espero que les agrade mi tarjeta, y que pasen un gran fin de semana amigas...

Como siempre agradecemos sus cometarios :)
 

Read more

Amigas Scraperas Tapatias

El día de hoy me dieron muchas ganas de scrapear junto con las aciditas y decidí hacer el sketch 51, ya que poco a poco le voy agarrando gusto a realizarlos.


Pues decidí elaborar uno navideño, se trata nada más y nada menos que la posada que se realizó en diciembre del 2012 en donde empezamos desde las 10am y terminamos hasta las 10pm... maratónico sin lugar a duda, pero sobre todo muy divertido.

Este fue el resultado...


Primero tenemos el texto, uno muy a doc a lo que representó ese día y que gracias a ello ha provocado que todas las chicas guapas tapatias nos juntemos mes con mes y compartamos proyectos, ideas, charlas, tips, chismes y sobre todo mucha buena vibra.


Los detallitos que decoran el layout me encantaron y fueron recortados todos de la Colección Navideña de Texturarte.


El texto lo recorté con la Cricut (yo se que todos traen la fiebre de la Cameo) pero yo le seguiré siendo fiel a mi hermosa Cricut jejejeje a poco no quedó bien nice el letrero? realzando con glossy.


Y aquí la fotito de todas las chicas guapas tapatías... y eso que fue el comienzo ya que en estas fechas somos cada vez más.


Así que no hay pretexto para no organizar una crop por tu ciudad y relajarse una vez al mes del estres cotidiano y relajarnos para hacer scrap.

Read more

"Aqui esta mami"

Estoy muy contenta de subir ésta estrada hoy, y no solo porque es un layout  con fotos de cuando mi hijo era bebé, y que me encantó como quedó, sino por que hace mucho que no hacía un layout. Recordé lo mucho que me gusta, cuanto lo disfruto y lo que amo guardar recuerdos y memorias.


Éstas dos fotos, son unas de mis super favoritas de cuando Seth era un bebé. A pesar de que las tomé hace casi 10 años, aún recuerdo el gozo que me dió poder calmar el llanto de mi bebé.


Usé la Colección Chiquitines, que está por demás decirles lo que me gusta, y lo hermosa que es.


Usé un sketch presentado en un grupo de unas chicas buenísima onda, jeje. El sketch tiene unos corazones, que vinieron perfectos para asentuar el sentimiento de las fotos y el recuerdo que quize plasmar en éste.


Una parte muy importante en mis layouts, es que siempre tienen que tener un journaling, leyenda o como ustedes le llamen, ya sea de acuerdo a la historia de las fotos, o sobre el sentimiento y emociones que siento al mirar las fotos.


Me encantan los detalitos, y con éstos bellos papeles, es muy fácil recortarlos o crearlos usando diferentes herramientas.

Espero que les haya gustado my layout, la verdad que lo hice con todo mi corazón.

Read more

Camarita para el baby

Hola amigas! Ya les conté que ya nació mi sobrino? Ja! pues sí, ya nació, así que ando super contenta... y obveoooo ya he estado trabajando algunas cositas para él, en realidad poquitas, o sea tampoco es manda... este álbum lo hice en una crop con mi grupo Scrapmaniacas en casa de Grace... las chavas ya saben que en crop seguro trabajo con papeles de Texturarte y luego presento el proyecto aquí. Y ésta vez no es la excepción jajaja, gracias a Sandy por las instrucciones del proyecto!



Es una linda camarita, la mía quedó bastante vintage.



La estructura para armar el lente tiene su chistín eh! Además se le incluyeron detalles como esa jaretita super nice para darle un poco de más realismo. Y la cajita de arriba es como el flash jajaja... espero que sí parezca



Adentro del lente hay un shaker box, yo le puse lentejuelas de bebé de esas que venden en Fantasías Miguel.



Y adentro entra el álbumcito... solamente puse el nombre de mi sobri en la portada y su fecha de nacimiento. Mi cuñis nos mandó unas fotos VIP las cuales pienso ocupar en este álbum. 



El álbum es un acordeón, junté dos secciones de una hoja 12x12 para hacerlo más larguito, tiene 16 divisiones a las cuales sólo les puse papel, por que no sé ustedes, pero a mí no me gusta trabajar sin fotos porque después las decoraciones no le quedan o es más complicado ponerle cositas, además las fotos se pueden adornar por encimita :) 


Espero que les haya gustado este Mini, y sobre todo espero sus comentarios. Muchos besos


Read more

Foto agenda de celebraciones a detalle

Ups! que nombre para mi post! jajaja!!! bueno no se como llamar aún a este proyecto que me encanto!!!


 Lo recuerdan??? fue mi participación para el Blog Hop de Srap en Nuestro Idioma y hoy quiero mostrarles a detalle todo el proyecto.

La idea es una agenda donde poder tener las celebraciones familiares y de amigos  muy al día, así no se nos pasara felicitarlos; y es que en casa mis hijas son buenas para la organizada de la pachanga y con esta foto agenda nunca nos faltara la fiesta! jajajaja...


Es una especie de archivero abierto con separaciones por mes donde podre poner fotos de él o la festejada, foto que obviamente podre scrapear con detallitos de color para hacer todo muy festivo. El diseño completito esta hecho con la Colección "Sorpresa" y solo necesite listones, glitter y botones para decorar... nada más!! la Colección "Sorpresa" tiene recortables maravillosos que me fueron suficientes para todo!!!.

Ahora les dejo el detalle de la portada por cada mes del año...







 Que tal eh??? verdad que no se necesita más todos los diseños de esta colección están hermosos y no se desperdicia un solo lado.


 Para las foto que vaya integrando tengo pensado hacerles una pestaña indicando el día del festejo y algún otro detalle scrapero para dejarlas bien coquetas!!! Además la pinza que dice "queremos pastel" la ire colgando de la foto del cumpleaños más próximo como recordatorio de que esta cerca el día. Ah! y cada separador tiene un bolsillo donde inserte los calendarios que vienen en uno de los lados de un papel decorado para marcar los días en él y guardar ahí alguna lista o nota para ideas de regalos, dirección, teléfono, email.... 


En verdad ame este proyecto desde el momento que comencé a maquinar lo!!! Ahora a tomar fotos de toda la familia y amigos para no pasar por alto sus cumpleaños!!! si me mandan su foto... seguro las incluyo!!

Gracias por sus mensajitos, les gusto???


Read more