Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Tarjetas para la Reina de la casa

Estamos a punto de terminar el mes de abril, por lo que nos indica que se acerca cada vez más el día más especial de todas las mamás.

Por ésta razón vengo a compartirles dos propuestas de tarjetas que pueden regalar a las mamás, abuelita, bisabuela, amiga, tía... a todas las mamacitas conocidas que tengan. Una tarjeta es sin duda un detalle que endulza el corazón.



Ésta primera propuesta me encantó, con un estilo clean & simple, en donde la silueta es lo que llama mucho la atención con unas pequeñas decoraciones.


Dentro de la silueta se agregó la frase "te amo mamá" cortadas y pegadas para darle distinción a la tarjeta.


La decoración se completa con las flores que puedes encontrar en la colección de "Mamá Bonita" de Texturarte.

Otra de las opciones que les presento también es un estilo clean & simple, aquí el texto juega el rol de protagonista. La forma de la tarjeta es muy singular ya que no se manejó la misma forma que cualquier otra tarjeta.


Al igual que las anteriores se completa la tarjeta con una decoración en la parte superior, colección de "Mamá Bonita".


Cada texto fue cortado y pegado.


¿Cuál de las dos tarjetas te gusta más?






Read more

LO Familia

Hola amigas! Les traigo un proyectito super padre que preparé con los papeles de Texturarte, combinando las colecciones de Mamá Bonita y Primavera; ya saben, haciendo lo que más me gusta que es un layout.


Este es mi trabajo completo, seguí un sketch y combo de color propuesto en mi grupo Libres de Ácido.  Últimamente he seguido un consejo que vi en una revista, pongo todo como me lo dicta el sketch y al final ya que encontré la ubicación correcta de todos mis elementos, relleno con pequeños detallitos, como los botones y mariposas que están aquí



Me encantan las hojas de Texturarte, todas completitas… sobre todo estas flores de la colección Primavera. Cuando me sobra un cachito de papel la verdad es que hago punchecitos pequeños, ya saben, para cuando se ofrezca! y con eso hice estas maripositas, las mini perlas son en realidad decoraciones para uñas, así voy por la vida viendo a ver que me sirve para scrapear.



Como no tengo punch de orilla de scallop grande, la solución está en hacer círculos formaditos. Para el título, como casi no sobresalía únicamente con el sello, le puse un poco de tinta distress anaranjada para que sobresalga y se vea mejor



La plecadora o bone folder me sirve muy bien para poder dar volumen a las flores, también me resulta padre jugar con los nuditos que tendrán los botones


Bueno amigas, espero que les haya gustado el LO y que les sirvan los tips que les doy porque su amiga soy! jajajaja Besos!


Read more

un regalito que no puede faltar!



Que tal chicas? Como comienza su semana? La mía muy movida y llena de scrap!!... como ya se habrán dado cuenta hemos empezamos a mostrarles proyectos para el día de las Madres, que esta a la vuelta de la esquina, pero ups! nos saltamos el día del niño!!


 Así que para mi post de este día decidí traerles un dulcero lleno de color y alegría para agasajar a nuestro pequeñines en su día!


 Es un botecito lechero con su ventana para ver el contenido y su base para presentarlo


Esta vez utilice nuestra versátil colección “Sorpresa” una de las hojas decoradas con dulces y su reverso  para hacer la base o contenedor… además de la hoja donde vienen impresas diferentes tags con sentimientos muy festivos…

 
El bote lechero luce padrísimo con el decorado de dulces y paletas, seguro que  nuestros chaparritos les llama la atención a primera vista!


Se me ocurrió hacer el contenedor para hacer lucir mas el dulcero … se ve lindo no??


Yo ya tengo un pedido como de 50!!! jajajajaja! Mis hijas quieren para todos sus compañeros… será que me de tiempo de hacerlos??? Me encanta vestir pulgas!! jajajajajaja!!!
 
Las esperamos el miércoles para disfrutar del hermoso proyecto que seguro nos traerá Chío…. ah! por cierto hoy es su cumpleaños!! así que desde aquí un gran, gran abrazo lleno de cariño par ti mi Chío hermosa, que lo pases super!!!!!!!



Read more

Secret Box para Mama.

Buen día chicas, una vez mas por aquí compartiéndoles esta vez ideas para el Día de la Madre, ya casi entramos al mes de Mayo y desde ahora tenemos que ir preparando los regalitos para esa fecha tan especial.
 
Desde hace mucho tiempo quería hacer una cajita que había visto en internet, y justo cuando iba a hacerla, me encontré con esta que hice aquí.  Me costo un poco las medidas, así que le doy gracias a mi amiga Karla Hernandez que me ayudo a sacar las medidas correctas, por eso es bueno tener amigas scraperas aunque sea en la distancia.
 
Ahora si les pongo la muestra de lo que hice.  Como ven en la foto, las flores son el toque que nunca puede faltar en mis trabajos y es que ellas dan alegría, delicadeza, y para Mama no pueden faltar.
 
 
 
 
Esta es la cajita completa, use los papeles de las Colecciones Primavera y Mama bonita.  Como Decoracion las mariposas y las flores fueron el complemento perfecto.  Y si ven arriba el lindo mensaje para esa Madre especial.  Los colores de los papeles combinaron perfecto.
 
 
 
Y porque se llama Secret Box o Caja sorpresa, pues porque al abrirla, trae tres cajoncitos, donde puedes poner lo que quieras, ya sea dulcecitos, adornos, o como yo poner collares, pulceras y todo lo que le guste a la persona que vayas a regalar.  Se ve un poco compleja para hacer, pero ya sabiendo las medidas correctas, se hace rapidito.
 
 
 
 
 
Que tal mi caja, les gusto?  espero que si, y con esto puedan tener otra idea para sorprender con sus regalos el próximo mes.
 



 
 
 

Read more

•*´¨`*•♥•My little house•♥•*´¨`*•

Hola amigas como estan??? Espero que super bien!!! Nuevamente estoy compartiendo con ustedes desde Crea lo inimaginable y esta ocasión lo que veran es una casita de un pajarito que hice pensando en dar a mi mamá el proximo 10 de mayo como esta fecha tan importante ya esta muy cerca creo que  hay muchas ideas padrisimas que podemos usar para dar como regalo!!!


 Buenooooo, el pajarito esta escondidoooo!!!, jejeje, las que quieren usar su casa son esa mini maripositas :)!!!!
 Para su decoración dado que es un proyecto 3D pues pude hacer estas florecitas :)!!! Espero que les gusten  :)!
Como pueden ver mi casita tiene una base  y esta base sirve para guardar ahí mismo un regalito…. Yo pense en guardar ahí unos aretes :), que te parece!!!! 

Los papeles que use son:
Estampado Mama Bonita doble vista 02
Estampado Primavera doble vista 08 
Sorpresa doble vista 04 

Bueno amigas espero que les haya gustado lo que ven en estas fotos y me lo hagan saber con sus comentarios :)!!!!

Read more

Para la mama mas dulce del mundo.

Ya es hora de comenzar a pensar que le vamos a regalar a la mujer mas especial en nuestra vida.
Mayo va a llegar pronto, y no queremos andar a último minuto buscando algo para nuestra bella madre.


Si lo que piensan regalar son unos chocolates, entonces podemos regalarselos en una linda presentación.


¿Qué tal éste lindo dulcerito? al menos a mi, si me lo regalan y me prometen
mantenerlo lleno todo el año, me doy por bien servida. jajajaja


¿Quedá lindo, no?


Gracias por su visita, nos vemos pronto.

Read more

Memory File de Cumple

Hola amigas, tarde pero sin sueño! Vengo con un proyecto padrísimo que hice con mis amigas las ácidas Patty y Pily en una de esas tardes de placer amistoso, tacos de suadero y el vientecillo de la Rosa de Guadalupe! 



Es un memory file al estilo Heidi Swapp super tropicalizado, obvio nos chutamos como dos horas de videos de la güerita para piratearnos ideas y así, fue super divertido. Yo agarré de base un folder blanco de papel reciclado que conseguí en Office Depot y la Colección Sorpresa. Cerrado el memory file se ve así, entintado con distress Festive Berries 

Por dentro con otro folder hice una especie de "zaguán" jajaja... bautizado así por mi amiga Pily, que risa! el chiste es que por dentro hay otra estructura con un folder recortado... las caras las forré con hojas de la misma colección para darle firmeza

Lo que aprendimos es que el chiste de los memory files es que le quepan un buen de fotos y haya muchos espacios interactivos para colocarlas... en mi puertita puse un mini álbum de acordeón

Al abrir la puertita un par de páginas para poder poner más fotos... esta está agarrada hasta afuera con el listón amarillo... la hoja de tags queda super bien como complementos para el proyecto 

Y todavía hay otra cascada para que haya más cositas... a diferentes alturas y niveles se ve padrísimo! 

Y por la parte de atrás del zaguán otro inserto para poner más contenido... la última hoja así solita porque está esperando un sobre o una fotota... 


Me divertí mucho haciendo entre proyecto, inspiradísima no saben! Será porque me puso muuuuy contenta recibir a mis amigas en la casa??? Yo creo que sí! Las quiero... dejenme comments que me hacen ultra happy!





Read more

Cajonerita

Hola amigas como va su inicio de semana? ya vuelve todo a la normalidad con el fin de las vacaciones no? me hacian falta unos días de descanso, aunque a decir verdad cuando tengo vacaciones ando con mis hijas del tingo al tango y casi no hago scrap, así que tengo muchas ganas de scrapear!


Cuando comencé a ver las hermosuras que se hacían con papel en las revistas especializadas, uno de las primeras cosas que me encantaron fue una cajonera en escalera de madera, alterada con papel para scrapbook y embellisments, para este post me propuse crearla desde cero en cardstok... y este fue el resultado!!


Me gusta mucho seguir tutoriales, pero hacer desde el trazo un proyecto me súper encanta, es más tardado pero la satisfacción es grande...

Utilice una cartulina de arte para hacer la estructura por que la hice reforzada para que la cajonera tuviera buen cuerpo y el cradstock 12" x 12" no me ajustaba para sacar el trazo; ya para los cajones y las flores utilice un cardstock de la colección "Amor"  



Me parece que luce con muy buen acabado el decorado de los cajones y el contraste de sus interiores en un color más intenso ... como para guardar aretes o pulseras estaría genial!!


 Les gusto mi cajonera? me encanta leer sus comentarios, así que no olviden dejarme uno!!!



Read more

Llego la Primavera

Como están chicas, gracias por pasar por el Blog a ver nuestros trabajos, los cuales hacemos con mucho cariño para ustedes que nos deleitan con su visita y sus lindos comentarios.   Como les va en este inicio de la primavera, ya se empiezan a ver los arboles llenos de flores y todo empieza a ponerse verde, me gusta esta Estación porque todo toma vida, lo único malo es el polen que nos afecta a los que somos alergicos.

Para mi trabajo de hoy, hice un cartel para mi hija, con muchas flores, mariposas, encaje, ramitas, y un lindo mensaje, use la Colección "Sorpresa" para las flores, para el fondo y las hojas papeles de la Colección "Primavera".




 Miren que linda Mariposa, mostrando el inicio de la época y el lindo mensaje que significa lo que mi hija significa para mi.



 Y este es el resultado un lindo cartel en forma de corazón si ven la foto combina con los papeles, quería que se viera tierno y a la vez primaveral y creo que lo logre, los papeles de la Colección Primavera son un encanto.



 Mucho relieve parece que las flores quisieran volar junto con la Mariposa, me encanto el resultado y a ti?  Te gusto?  si es así, espero me dejes un lindo comentario. 




 Como siempre les digo espero les haya gustado mi trabajo y les sirva como inspiración.  Las esperamos por aquí el próximo lunes con una nueva entrada.

Read more