Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Pero si ya casi es Abril!

¡Y yo haciendo calendarios! ¿Pueden creerlo? Es que encontré una idea que me encantó, y cuando me di cuenta que la colección "Sorpresa"  mas algunos recortitos de otras colecciones,  hiban perfectos para la idea... bueno... mejor les muestro los resultados.


Usé 5 cubos de madera, bueno, solo se miran 4, pero son 5 los que se ocupan. Ü Los meses los hice con la hja de calendario, y los dias de la semana con una llena de imagenes bellas. Vayan aquí para que miren la colección completa. Con un par de fechas importantes en mi familia, mas otras que se celebran en todo el mundo,  les voy a mostrar ejemplos de como se mira el calendario... que por cierto, es perpetuo.


Mayo 1, es mi aniversario de bodas Ü


Agosto 24, nació la alegría de mi familia... osea, mi amado hijo.


Ahhhh el amor!!!!!


Amo la Navidad


Ésta no es una fecha ni especial, ni festejada en mi familia... es mas o menos  cuando tenemos el verano a todo lo que da y quize mostrarles el sol que hice jajaja.... ese logo se va a quedar en mi calendario 
por los siguientes 7 meses... ouch!!!

Me encantó que puse usar puro papel teexturarte, hay para cada ocasión.

Gracias por su visita, nos vemos prontito


Read more

Mini Album : Familia

Hola amigas! Ya casi estamos en los días santos y nos toca descansar, qué rico! pero además, creo que estos días apuntan al reventón pero también a la reflexión, no lo creen? Independientemente de la religión, hay que observar a nuestro alrededor y agradecer a las personas que dan algo por nosotros, y yo en esta ocasión hice un Mini Album para una tía que quiero muchísimo y que siempre da mucho a los que la rodeamos, así que me inspiré muy cañón y puse manos a la obra jajaja.



Tenía muchas ganas de hacer un Memory File como los de la Heidi Swapp... para ser el primero me gustó mucho jajaja... la base es un folder de papelería y lo forré completo con hojas de la colección Primavera de Texturarte... la idea es que queden hojas con diferentes alturas, diferentes diseños de orillita y se vean varios niveles...


Todas las fotos las tomó el esposo de mi amiga Pilar que es fotógrafo profesional, nos hizo un estudio fotográfico familiar en Xochitla que es un parque en el norte del DF, estábamos celebrando el cumple de mi abue y todos estábamos de muy buen humor 

Le hice unos "insertos" al mini álbum para tener espacio para más fotos, el de la izquierda se abre desamarrando el listón y al de la derecha le puse un glue dot en una esquinita para que no se abra todo el tiempo :) jojojo

Todo el Mini lo pueden hacer con las 4 hojas de la colección Primavera, y con esas mismas hacen los adornos... complementé con sellos de Technique Tuesday con frases de Ali Edwards, son bien prácticos 



Bueno amigas, espero que les haya gustado el proyecto, a mi me encantó! y espero que a mi tía le guste mucho :) Saludines de conejo! 



Read more

Regalito para Pascua

Hola amigas!!! estoy feliz por que al fin llegaron las vacaciones!!!! la verdad las esperaba con ansias pues he tenido unos días muy complicados, así que bienvenidos estos días de descanso!!!



También tenemos en puerta la Pascua y me encanta celebrarla con mis hijas con los tradicionales "huevos de pascua", prepare una canastita muy sencilla y rápida de elaborar para darles a mis niñas su huevo y algunos dulces...



Utilice un papel de la colección "Mamá Bonita" que ni pintado para el tema por su diseño en colores rosas y verdes muy primaveral, también use un papel de la colección "Sorpresa" que hace un contraste hermoso con su diseño verde de puntos.



La canasta se ve linda y tierna y es súper fácil de armar... si se fijan es un circulo en la base al que solo se le pegan tiras y para formar el cuerpo se hacen dos cintillos que coloque abajo y en la parte alta, su asa y listo!!!!, un tag con un precioso pollo/conejo de art puch... y a llenarla de dulces!!!




me encanto el resultado!!! ya quiero que mis hijas las vean... pero eso tendrá que esperar una semana, mientras tanto las mantendré en secreto.... ssshhhh!!!

Que tengas unas lindas vacaciones chicas, pero no dejen de visitarnos por que toda la semana estarán publicando sus hermosos proyectos mis compañeras de DT.... las esperamos!!!









Read more

Deseándote un Feliz Dia

Hola mis queridas amigas que nos acompañan en este su blog Crea lo Inimaginable, hoy me toca de nuevo traerles una idea usando los productos de Texturarte, en realidad tenia en mente hacer otro proyecto, pero me acorde que una amiga estaba de cumpleaños esta semana y se me ocurrió mejor hacerle un detallito a mano.




 Para el regalito, volví a usar la Colección Sorpresa, porque la verdad me he enamorado de esta colección  desde los diseños de los papeles, hasta los recortes que trae, que use en mi post anterior, sino lo vieron pueden ir AQUÍ.

Últimamente también me esta gustando hacer cajas y como ven en mi cajita use la frase "Como tu no hay 2", del set con el mismo nombre, selle la frase con tinta negra en un papel estampado y le puse polvo para embossing clear y así me quedo con brillo, una de las técnicas de estampado que explique en uno de mis post anteriores.  La flor también con los papeles de Texturarte todo en conjunto.



Y como la cajita no podía ir sola, use este tag, que viene ya listo en uno de los papeles de la Colección Sorpresa, solo le agregue la flor y los globos, así solo tengo que poner para quien va el regalo y de parte de quien.  Fácil verdad, con esta Colección podrás salir de cualquier apuro y quedaras bien con todas tus amistades.



 Y así quedo mi regalito terminado, espero que a mi amiga le guste el detalle, y a ustedes les sirva como idea, muchas gracias a todas las que se toman su tiempo en venir a visitarnos y dejarnos sus lindos comentarios, eso nos inspira a seguir creando para ustedes.





Read more

Tarjeta-Cajita!!!

¡¡¡Para Celebrar un Feliz Cumpleaños!!!
Hola amigas, Feliz inicio de semana!!, Espero que la esten pasando muy bien, amigas que se dan un tiempecito para venir a saludarnos, queremos darles las gracias,  su comentarios nos alimentan el espiritu creativo.... :D
Para esta ocasión hice una tarjeta cajita, que es muy util para cualquier celebración en la que llevemis un regalito... pero yo decidí decorarla con motivos de cumpleaños, espero que les agrade:
Para realizarla he usado papeles de la coleccíón "Sorpresa", que tienen un diseño hermoso, y colores muy alegres :)
Tambien use la frase de "Feliz Cumpleaños",  incluída en una de sus hojas:)

Y aquí el cajoncito donde se puede colocar el regalito, que tal unas pulceritas, o unos chocolatitos :D:
 Espero que les agrade  mi Tarjeta-Cajita amigas, y me lo hagan saber con sus comentarios :)!!!

Read more

LO como tu no hay 2

Hola amigas! Cómo están? Pues yo sigo dándole vuelo a los sellitos de Texturarte y Color Paws que están hermosos, así les muestro un poquillo más de lo que se puede hacer con ellos y se animan a participar en el reto vigente!

Como ya lo había visto con la imagen del Cupido, la calidad del sellado es excelente! Otra vez usé Versafine Sepia porque da un detalle super lindo, un reto para mí fue mezclar dos colecciones del papel de Texturarte, la de Amor y Mamá Bonita, y el resultado me gustó mucho mucho... bueno, este círculo es del a colección Primavera también.


Siempre había visto que sobreponiendo punches de formas básicas le dan un toque diferente y super lindo a nuestros trabajos, así que dejé de fodonguear y me puse a cortar! Pequeños detalles hacen grandes diferencias, no lo creen? También aproveché muchas partes de las hojas de bordes que vienen incluidas en las colecciones y los trocitos pequeñitos de papel que luego van a la basura.


Obvio darle dimensión con diferentes medios, usé unos foam dots de AC que dan mucha dimensión y para las capas del título cinta de montaje de Scotch que es más bajita pero también le da un toque padre a los trabajos

 Y aquí está mi LO completo, basado en un Sketch de mi grupo Libres de Ácido y dedicado al dueño de mi corazón! Espero que ustedes les guste y se animen a crear!


Les dejo besos y les deseo un excelente inicio de semana! 


Read more

Libretas perzonalizadas

Hola amigas!!! les cuento que hoy es cumpleaños de dos amigas de mi hija menor,y ambas son muy queridas por ella; siempre que algún compañerito cumple años llevan un pequeño detallito para regalarle, pero este tenia que ser muy especial, así que, mi hija decidió que debía ser algo scrapeado!! y me puso a trabajar... jajaja!!, les hice unas libretas con sus nombres.


Como son niñas pequeñas el diseño lo pensé muy alegre y tierno, quede muy contenta de como quedaron y mi hija se fue encantada al colegio ,muy ansiosa por entregarlas, por que además lleva toda la semana prometiendo a sus amiguitas que les llevaría algo hecho por su mamá que es scrapera... mi vida hermosa, es una de mis mejores publirelacionistas! jajaja!!



Para la libreta de Marisa utilice papeles de la colección "Primavera" y  "Sorpresa", una cartulina comercial en color contrastante, la imagen es un clipart de diseñador, corte en cricut el nombre y lo llene de glitter y volumen 3D que nunca falta en lis diseños.


Las cumpleañeras son amigas desde el Kinder y al coincidir en el día de su cumpleaños pensamos en hacer algo igual para ambas... solo que poniendo un poquito de su personalidad a cada diseño...


Así que para la libreta de Mariel escogí algo un poco mas tierno pero lleno de color también; esta vez utilice además de papeles de las colecciones "Primavera" y "Sorpresa" uno de la colección "Amor"... no es maravilloso como podemos adecuar todas las colecciones para temas tan diversos?... utilice el mismo formato pero con decorado diferente, eso si las letras igual cortadas con cricut y mucho glitter!!


Quedaron lindas verdad??... ahora tengo un problema mis hijas también quieren una!! jajaja!! siempre me pasa con todos  mis proyectos, cuando no se los quedan ellas , debo de hacer otro igual para ellas!! jajajaj! estoy segura que si ustedes tiene niñas les pasara igual!!...


Les dejo un gran abrazo a todas y cada una de ustedes en este día en el que celebramos la profesión más hermosa, compleja, diversa y maravillosa sobre la tierra.... ser MUJER!!!!!!!

de parte de todo TEXTURARTE...

Feliz Día Internacional de la Mujer!!




Read more

Tarjetas Divertidas para fiesta

Hola mis queridas chicas como iniciamos este mes de Marzo?  espero que con muchos ánimos de scrapear, hoy es mi turno nuevamente de traerles una linda idea para sacarle provecho a sus papeles de Texturarte, y esta vez se me ocurrió usar la Colección Sorpresa que es la de cumpleaños  esta en particular me gusta mucho por los diseños que trae, de etiquetas con mensajes y lindos adornitos como cupcake, velas, números y mucho mas.  Pueden ver la Colección completa AQUÍ.





Este fue el resultado, solo use los papeles de la Colección y las etiquetas que vienen en una de las paginas de doble cara.  Estas Etiquetas las pueden usar para mandarlas así solitas y agregarles en las lineas la información de la fiesta o agregarle un poco mas de decoración como lo hice yo. Esta es la primera tarjeta.  Use para la base la hoja de papel que tiene el estampado que dice "Feliz cumpleaños" y le agregue el circulo de scallop con la palabra "Felicidades" y el numero 2 si se usa para un niño que esta cumpliendo dos añitos.



En la segunda recorte otra de las paginas donde vienen estas tiras con scallop, y la frase "Vamos a Celebrar", que viene ya con su marco y todo y el cupcake con su velita a poco no se antoja.



Y por ultimo esta que también me gusto mucho, use también una de las etiquetas, y recorte aparte el calendario del mes de Marzo que viene también en la Colección que es perfecto para hacer un Calendario a inicio de año, ya que como no trae las fechas se puede usar para cualquier año solo agregándole las fechas.

Como estamos en marzo use ese, aparte agregue el cupcake con su vela y la frase abajo que dice "Que pases un excelente día . Y de base pueden ver el papel que les digo que viene con las tiras de scallop en varios colores.




Que tal las tarjetas, les gustaron?  yo solo hice tres modelos, igual pueden hacer muchos modelos mas, porque la Colección nos da muchas alternativas para crear con ella y hacer tarjetas rápidas  fáciles  novedosas y muy divertidas para que tu fiesta sea la mejor.








Read more

¡¡¡Carretes de hilo!!!!

Carretes de hilo decorados!!!
Hola amigas!!!!, Feliz inicio de semana!!! Espero que la esten pasando muy bien!!!! En Texturarte iniciamos la semana con nuevas ideas para crear....
Desde hace un buen tiempo queria decorar uno de esos carretitos de hilo que son de madera, pero el principal problema es que no tenía los famosos carretitos, asi que le pedí a mi esposo que me ayudara haciendome unos, una vez que tenía las piezas de madera pude comenzar a decorar y el resultado fue esto:

 Añadí detallitos simples, pues los papeles tiene mucho diseño y quería que luciera!!!
Y use mi sellito favotito!!!!, sobre la tag y la foto!!! Me gusto mucho el resultado!
 Y lo mejor es que aproveche mucho recortitos de este maravilloso papel!!!!
Te gusta????

Read more