Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Un detalle que no puede faltar en navidad.

Tal y como dice el título las tarjetas navideñas siempre serán un buen detalle para éstas fechas. Sin duda son una muestra de cariño que podemos regalar a cualquier persona y por esta razón vengo a presentarles varias propuestas que puedes elaborar con los papeles Navideños de Texturarte.

La primera propuesta es muy sencilla pero me encanta su resultado, realmente se utilizó los retazos de papel que nos han sobrado para elaborarla.


Las flores le dan a la tarjeta un detalle muy lindo que se complementa con las hojas que viene en uno de los papeles de la colección.


La segunda propuesta también puedo decir que es muy simple, ahí si se utilizó varios pedazos de papeles de los diferentes estampados, quedando como adornos principales las esferitas y el letrero.


La tercera propuesta me encanta, porque es una versión a un tarjeta que hice para el 14 de febrero, sólo que en ésta ocasión el tema es navideño, la forma de la tarjeta y la estructura la hace salir de los cotidiano y ser una tarjeta original.


La forma de etiqueta donde va el pensamiento es sin duda lo que la hace ser llamativa, con esos pequeños detalles con glossy.


La corona que la adorna es sin duda un toque muy navideño.


La cuarta y última tarjeta me encantó, ya que su principal foco de atracción es la esfera creada con un corte con la cricut, éste tipo de esfera también la presenté en una tarjeta del años pasado, pero en esta ocasión le di otro enfoque y la adorné de otra manera que la hacer ver una tarjeta totalmente diferente pese a que se utilizó el mismo elemento.


Los detalles de la roseta, el tul, los cristales y la frase le dan vida a esa esfera.


Así que ya sabes!!, si te sobraron elementos que utilizaste el año pasado para crear tus tarjetas navideñas, puedes utilizarlos en esta ocasión con retazos de papel para así crear las tarjetas que regalarás como detalle en ésta navidad

11 Responses so far.

  1. Wooaa te quedaron preciosas amiga, yo ya tengo una tuya y me encantooo! Los papelitos son hermosos!

  2. excelentes propuestas, cada una con un detalle especial, felices fiestas :)

  3. Me encanta las propuestas que nos da así de fácil gracias el resultado hermosas

  4. No, para nada las veo sencillas! las veo trabajadas, pensadas, originales, en una palabra: hermosas!!

  5. Unknown says:

    lindas, gracias por inspirarnos

  6. Ytzia que lindas tarjetas!!!

  7. grass says:

    Hermosas tarjetas Ytzia, vaya que utilizaste bien los retacitos!!

  8. Todas estan relindas Ytzia, no podría decidirme por una. Definitivamente estos papeles de Texturarte me tienen enamorada

  9. dorsomeg says:

    Muy lindas! Bella presentación ! Gracias por presentarnos estas propuestas inspiradoras!

  10. Una cascada de tarjetas padrísimas amiga!!!!! Todas.super lindas!!!!!

  11. ana says:

    me encantó la de la Corona!!!!!!! está super bonita y original!