Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Separador angelical

Hola amigas! ¿cómo están? ¿Ya están super invadidas por la Navidad? Yo a medias, la neta... como ya no puedo poner pino porque en mi casa el Bigotes es un pequeño diablillo, mejor no le doy la tentación de treparse al árbol y tirarlo... lo que sí me gusta de la Navidad, son los intercambios de regalos! yujuuuu... y justamente estoy en un grupo de Scrap para Principiantes de mi amiga Vanyu, en donde organizó un inter de separadores o marcapáginas. 


Como ven, le intenté dar un estilo medio shabby chic... me tocó una nueva amiga de Monterrey que se llama Silvia, utilicé pintura acrílica para la orilla del separador y los papeles de Mi Boda French Country.


Mi monita es un angelito de CC Designs, hice fussy cut de una hoja de la colección y le corté unas florecitas que le puse en su cabeza... hice paper piecing en el vestido y en los listones que colgaban le puse un dijecito o charm de esta misma colección, un marquito con glitter al igual que las alitas de mi angelito y corazoncitos con micro perlas para rematar con mucho amooor.


Aquí está mi separador... está pequeñito la verdad, pero me encantó como quedó!


Espero que les haya gustado mi angelito y sobre todo le guste a mi amiga cuando lo reciba! :) A todos los que me leen, hay que retomar el envío de cartitas por correo, ¿a poco no es emocionante abrir un sobrecito a nuestro nombre? Además de lo emocionante que es recibir otra cosa aparte de estados de cuenta, recibos de luz, gas, teléfono o publicidad jajajaja

Les dejo besos


21 Responses so far.

  1. Elida says:

    Muy lindo separador, me encantò la angelitaaaa, esas flores de encaje hermosas... la afortunada regia serà felizzzzz,jejjejej Besos.

  2. Bug Feliz says:

    Awww me gustó mucho muchoo!!! Luce tan Sutil, yo la quierooouuu :) felicidades Rocíooouuu :D

  3. Rocío me encanta tu angelito... precioso!!!! un abrazo!!!

  4. Verdaderamente está lindo tu separador, me encanta el glitter, oye Chío pero estás segura que no es para mí el regalito??? Soy Silvia!!! Ja ja ja un abrazo!!

  5. Que bello Chio, me encantan los detalles, bello separador y afortunada tu amiga

  6. Hola Chio, el separador le va a gustar a tu amiga, esta muy tierno :-)

  7. Muy dulce! Gracias por compartir :)

  8. Myr says:

    Preciosooooo!!! Me encantó!!!!! Besitos :)

  9. Qué linda se ve esa muñequita Chío, te quedó muy padre, seguro a Silvia le super encantará!!!!!

  10. Me encantó!!!! el vestidito se ve hermoso! seguro a Silvia le encantó!

  11. es precioso ese angelito
    Besos

  12. Hermoso, felicitaciones...

  13. Ahhhh, te quedo mega dulce!!!!! esta super bello ese angelito!!!

  14. Me encanta completito!!!!!COmo lucen los papeles, tanto glitter...el angelito luce super tierno!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

  15. Super divino, felicidades a la afortunada, muy lindo!!

  16. Ina Bela says:

    Hermoso,divino y muy sutil (:

  17. Divinoooo, es un encanto el estilo Shabby es mi favorito, por lo romantico y delicado que hace ver los trabajos, y los papeles de la coleccion de boda son perfectos.