Si buscas algo creativo que realizar con tus papeles Texturarte, en este espacio lleno de ideas lo podrás encontrar

Dulcero para Navidad

Hola chicas, como están todas, me imagino muy ocupadas con los encargos de Navidad, el arreglo de la casa, los regalos de los chicos, las fiestas en fin, en el mes de Diciembre no paramos, pero como disfrutamos haciendo de todo verdad?
 
Y como el mes de Diciembre es especial para nuestros chiquitines, y porque no también para nosotras jejejeje.  Les comparto un dulcero hecho con los papeles de la Colección Navideña, de Texturarte.
 
Como centro en la decoración de mi dulcero use una linda Flor de Noche buena o ponsettia, esta flor es representativa de la Navidad, es preciosa y con los papeles de Texturarte luce aun mas, también le recorte unas ramas de pino para adornar, lo bonito de estos papeles es que traen diferentes mezclas de colores en los papeles entre claros y oscuros.
 
 
 
 
 
También le hice una blonda o doillie, para colocar arriba los lindos tag o etiquetas que vienen como complemento de la Colección y que nos sirven para decorar, en este caso use la que tiene la frase "Feliz Navidad" y otro tag en blanco para poner el nombre del niño al cual se lo regalaremos.
 
 
 
 
Para mi dulcero use una hoja de 12 x 12 pulgadas o 30 x 30 centímetros, de la Colección Navideña, y forme como si fuera un bolsillo, al ser grande la hoja el dulcero quedo de buen tamaño, como ven en la imagen le caben muchas pastillas o dulces, hasta juguetitos pueden poner dentro.
 
 
 
Y este es el dulcero completo, me gusto como luce muy navideño y lo mejor que a los niños les gustara esta sorpresa para Navidad.
 
 
 
Bueno esto es todo por este mes, ya no tengo mas post hasta el próximo año, así que quiero aprovechar para desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año 2014, Que Dios me las bendiga y las colme de muchas bendiciones.
 
 
 
 
 

15 Responses so far.

  1. Tere Azua says:

    Wow!
    Amiga esto es una tremenda belleza!!!!

  2. Qué bonito, habría que dárselo a una persona que valore y lo guardeeeeee porque quedó muy muy padreee :)

  3. Laura Fdz says:

    Que hermoso dulcer Caro, me dejaste babeando con esa flor de nochebuena, está divina!!! felicidades!!!

  4. Caro te ha quedado precioso... definitivamente estos papeles son una belleza!!!

  5. la noche buena me fascino, un regalo muy bonito :) felices fiestas

  6. Jess says:

    Está increíble!!! Me encantó Carolyn, esa nochebuena es preciosa!!! Feliz Navidad y un año genial para tí también amiga!

  7. Esta mega padre tu dulcerito!!!!, siempre me ha gustado como das volumen a las flores, te quedo hermosa esta Noche Buena! Gracias por un año de Texturarte súper padre!

  8. Sandy says:

    Que belleza me encanto estan hermosas las cartulinas!!! felicidades Carolyn es un hermoso trabajo... muy bello!!!!! La flor espectacular... todo es lindo!!!

  9. que lindo ducerito, una forma diferente de sorprender a alguien!!!!!me encanta como luce esa florecita de pascua, y los papeles megahermosos!!!!!

    abracitos amiga!!!!

  10. Precioso tu trabajo! Estos papeles son divinos!

  11. Ina Bela says:

    Hermoso dulcero;muy adecuado a la época...la decoración y los papeles estan super!! (:

  12. Eva Sanz says:

    Que bonito me encanta esa flor grandota
    Besos

  13. Belleza de dulcero y lo adornaste muy bien! Felices fiestas!