Bienvenido a este espacio lleno de magia, donde damos forma a nuestra imaginación, aquí el papel, nuestras manos y nuestros sentimientos se vuelven uno mismo, para crear lo inimaginable.

Bueno, bonito y de volada!!!

Hola amigas!! ahora si nuestra temporada de fiestas esta en pleno!!!, yo a pesar de que estoy llena de ocupaciones entre regalitos, trabajos, las casi vacaciones de mis hijas, la decoración de casa... uf! el día nada mas no me alcanza!!... pero en verdad disfruto como niña esta época, con todo y mis carreras, por eso hoy les traigo un "detallito" de esos que en estos días queremos dar a todo mundo amigos, vecinos, compañeros de oficina o del colegio solo para desear felices fiestas y que sepan que los queremos; y que podrán hacer en un dos por tres.


Con lo complicada que la vida esta quedaron atrás esas compras navideñas con un montón de regalos para todo mundo... pero no es necesario tanto gasto, yo estoy convencida que los detalles lindos y llenos de cariño son los que se quedan en el corazón!, así que esta propuesta seguro les gustara.

En la red circulan muchas versiones de la llamada "sopa de frosty" que no es otra cosa que los ingredientes necesarios para preparar un rico chocolate caliente pero hermosamente presentada, es super sencillo y nada costosa hacerla. Esta es mi versión de una de ellas, no recuerdo exactamente donde la encontré pero me encato!


¿Les gusta?, ¿verdad que recibir un detalle así es encantador?!. bueno pues tomen nota para que hagan las suyas.

Los ingredientes para la sopa de frosty son:

Chocolate en polvo
Chispas de chocolate (tipo mini kisses)
Malvaviscos miniatura
Dulces de menta triturados y en bastones

Para el empaque yo utilice

bolsas de celofán de 8 x 15 cm
1 tira de card stock de la Coleccion "Navidad" de 9 x 12"
1 tira de card stock de la Coleccion "Navidad" de 9 x 4"
perforadora de circulos
y elementos para decorar

Y ahora... de volada!

Para una porción individual pon en una bolsita de celofán:
2 cucharadas soperas rasas de chocolate, cuida de no poner demasiado por que los demás ingredientes le     aportan más dulce.
una pequeña capa de chispas de chocolate
una pequeña capa de dulces de menta triturados
y por ultimo malvaviscos mini



con la tira de 9 x 12" marca dobleces en 5 1/2" y 6 1/2" sobre las 12",  esto es la base del empaque




En uno de los extremos perfora un circulo de 2 1/2" que sera la ventana donde se ven los ingredientes, debes hacerlo un poco cargado hacia la primera marca de doblez para que tengas espacio suficiente para el decorado.


Marca los dobleces, coloca en el medio la bolsa de celofán con la mezcla y con ayuda de una grapa sujeta ambas, después pon un bastón de menta y con otra grapa sujétalo.



Ahora marca por la mitad en 2" la tira de 9" x 4" sobre el lado de 4", coloca la sobre la base y decora!... ya esta!



Rapidísimo no??? Creo que es importante anexar una tarjetita con lo que contiene y las instrucciones para prepararlo, ya que esta mezcla es para disolver en una taza grande de leche caliente.

Ahora sera su turno chicas!! díganme que les parece, se animan a hacer este detallito?

Por este año a sido todo de mi parte... me despido hasta el 2014, jajajaja!! Pero antes les dejo mis mejores deseos para que esta Navidad sus hogares estén llenos de dicha y alegría y para que su camino durante el 2014 se ilumine y este colmado de bendiciones!!!  FELICES FIESTA!!!!







8 Responses so far.

  1. Feliz Navidad amiga!!!!, gracias por que fue en este año que tuve chance de conocerte un poquito más!!!! y gracias por tus proyectos... Me encanto este último!!! Es genial para cerrar el año en Texturate!

  2. Yo no conocía esa sopa y se ve muy curiosa la preparación, pero sin duda lo que más me gustó fue el empaque tan fácil que nos enseñaste! Me encantó el decorado! A ti too te deseo Felices Fiestas!

  3. chiecito says:

    Está hermoso!! me encanta como combinas todos los elementos y la idea genial! nunca la he probado la mentada sopa... pero se antoja! besos amiga

  4. La receta super deliciosa y el tip super divino!!!! la idea esta genial! muchas gracias por compartirlo! bendiciones!

  5. Iv qué buena ideaaaa!!! Me encantasn tus propuestas, diseñas hermoso amiga!!!

  6. Que bella idea, aca en Argentina que estamos con unos calores increibles, pasará lo del chocolate pero apra regalar golosinas o galletas hechas por nosotros me encanto.- Besotes

  7. Tere Azua says:

    Que precioso trabajo mi querida y talentosa compañera!!!